Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

Buena noticia que ya esté el 16.8.3 :) igual me animo ya que el obdeleven de momento un poco chasco en el restyling... al menos en el mío... no lee el módulo 09.

 

Saludos,

Mike.

Hola MikeADV,

Has conseguido conectar el 16.8.3 al Restyling, yo lo necesito también y no estoy seguro si esta versión es valida. Necesito activar la versión trailer para montar el enganche de remolque con el cableado original.

He consultado a un vendedor español que tiene el 16.8 y me confirma que la versión 16.8 no lo lee.

Te agradecere la información.

Gracias

pues no tengo ni idea sorry, aún no he comprado el cable...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Buena noticia que ya esté el 16.8.3 :) igual me animo ya que el obdeleven de momento un poco chasco en el restyling... al menos en el mío... no lee el módulo 09.

 

Saludos,

Mike.

Hola MikeADV,

Has conseguido conectar el 16.8.3 al Restyling, yo lo necesito también y no estoy seguro si esta versión es valida. Necesito activar la versión trailer para montar el enganche de remolque con el cableado original.

He consultado a un vendedor español que tiene el 16.8 y me confirma que la versión 16.8 no lo lee.

Te agradecere la información.

Gracias

 

pues no tengo ni idea sorry, aún no he comprado el cable...

 

Saludos,

Mike.

 

En UK dicen que todavía nada. Y la gente de Rosstech se v van de vacaciones hasta Enero, así que tocará esperar un mes más para la nueva versión y con suerte ya funciona con el Restyling.

La última versión oficial publicada es la 16.8.4, pero no aporta novedades en ese aspecto.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buena noticia que ya esté el 16.8.3 :) igual me animo ya que el obdeleven de momento un poco chasco en el restyling... al menos en el mío... no lee el módulo 09.

 

Saludos,

Mike.

Hola MikeADV,

Has conseguido conectar el 16.8.3 al Restyling, yo lo necesito también y no estoy seguro si esta versión es valida. Necesito activar la versión trailer para montar el enganche de remolque con el cableado original.

He consultado a un vendedor español que tiene el 16.8 y me confirma que la versión 16.8 no lo lee.

Te agradecere la información.

Gracias

pues no tengo ni idea sorry, aún no he comprado el cable...

 

Saludos,

Mike.

En UK dicen que todavía nada. Y la gente de Rosstech se v van de vacaciones hasta Enero, así que tocará esperar un mes más para la nueva versión y con suerte ya funciona con el Restyling.

La última versión oficial publicada es la 16.8.4, pero no aporta novedades en ese aspecto.

 

saludos!

DJAlix me dijo que para el restyling haría falta el cable HEX net, que con el normal seguramente no se pueda conectar debido a que utiliza un protocolo no compatible con el cable normal... No se que habrá de cierto pero ese tío es muy máquina!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJAlix me dijo que para el restyling haría falta el cable HEX net, que con el normal seguramente no se pueda conectar debido a que utiliza un protocolo no compatible con el cable normal... No se que habrá de cierto pero ese tío es muy máquina!

Saludos,

Mike.

 

Buff pues si te lo ha dicho él no hay nada más que añadir. Yo estuve pensando cambiar el micro-can por el hex-net pero son 200€.... tela. A ver si con el OBD11 lo solucionan antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

Sabéis quitar el fallo de luz fundida en los antiniebla? Me han dado por erro unos sin cambios. He estado mirando por foros y no encuentro nada

 

Buenas!

Es muy fácil, en la pantalla principal vete a Funciones OBD2 en la parte izquierda y después en borrar errores y ya lo tienes.

También puedes entrar al módulo 09 y en la parte izquierda "funciones básicas", en el botón "borrar DTCs".

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!

Sabéis quitar el fallo de luz fundida en los antiniebla? Me han dado por erro unos sin cambios. He estado mirando por foros y no encuentro nada

 

Buenas!

Es muy fácil, en la pantalla principal vete a Funciones OBD2 en la parte izquierda y después en borrar errores y ya lo tienes.

También puedes entrar al módulo 09 y en la parte izquierda "funciones básicas", en el botón "borrar DTCs".

 

saludos!

Gracias fra1|3, pero me he explicado mal jeje. Me refería a modificar por vagcom para que no volviese a salir el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fra1|3, pero me he explicado mal jeje. Me refería a modificar por vagcom para que no volviese a salir el fallo.

 

Ahh vale perdona! jajaja. Pues en el A3 no he probado, pero estoy casi seguro que es igual que en el Golf.

Tienes que entrar al módulo 09, meter el código de seguridad 31347, ir al botón long coding y dentro long coding helper.

En la pantalla verde de bytes y bits, vete buscando una label que es "cold diagnosis anti fog" o algo muy parecido y la desactivas. Es el chequeo de bombilla fundida para los antiniebla.

Te lo digo de memoria, por lo que no me sé el byte exacto, pero es muy fácil de encontrar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias fra1|3, pero me he explicado mal jeje. Me refería a modificar por vagcom para que no volviese a salir el fallo.

Ahh vale perdona! jajaja. Pues en el A3 no he probado, pero estoy casi seguro que es igual que en el Golf.

Tienes que entrar al módulo 09, meter el código de seguridad 31347, ir al botón long coding y dentro long coding helper.

En la pantalla verde de bytes y bits, vete buscando una label que es "cold diagnosis anti fog" o algo muy parecido y la desactivas. Es el chequeo de bombilla fundida para los antiniebla.

Te lo digo de memoria, por lo que no me sé el byte exacto, pero es muy fácil de encontrar.

 

saludos!

Vale muchísimas gracias, ayer lo mire un poco y no encontré en ningún byte algo que lo relacionara. En breves le echo un ojo más a fondo

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! tengo un audi a3 sedan 2.0 TDI del 2015!

He estado trasteando con el vag com y he hecho mil cosas que van de maravilla! solo tengo un problema, he querido activar las luces traseras a modo de luces diurnas como las de alante y he hecho esto que genialmete habeis puesto aqui:

 

Central Eléctrica 09/ Acceso de seguridad (31347) / Adaptación/ Canal 9

 

Leuchte 23SL HLC10 - Lichtfunktion D23 cambialo a Daytime running lights

 

Leuchte 24SL HRA65 - Lichtfunktion D24 cambialo a Daytime running lights

 

Ahora me encuentro que mis faros van encendidos siempre, es decir, la luz diurna y la bombilla de cortas...he visto que algunos tb hacen otros dos pasos mas...no se si es por eso o por otra cosa... si no, dejare el tema como estaba y probare de nuevo....

 

Otra pregunta...no soy capaz de entrar en el modo desarrolladr de mi mmi....he probado mil veces y no me entra...tendre que activar algo con vag com?

 

Gracias por la ayuda, y si...no me mateis...tengo que presentarme que aun no lo he hecho...en cuanto tenga tiempo de verdad lo hare....os adelanto que soy de galicia y me llamo Iago!

 

un abrazo #a3lovers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! tengo un audi a3 sedan 2.0 TDI del 2015!

He estado trasteando con el vag com y he hecho mil cosas que van de maravilla! solo tengo un problema, he querido activar las luces traseras a modo de luces diurnas como las de alante y he hecho esto que genialmete habeis puesto aqui:

 

Central Eléctrica 09/ Acceso de seguridad (31347) / Adaptación/ Canal 9

 

Leuchte 23SL HLC10 - Lichtfunktion D23 cambialo a Daytime running lights

 

Leuchte 24SL HRA65 - Lichtfunktion D24 cambialo a Daytime running lights

 

Ahora me encuentro que mis faros van encendidos siempre, es decir, la luz diurna y la bombilla de cortas...he visto que algunos tb hacen otros dos pasos mas...no se si es por eso o por otra cosa... si no, dejare el tema como estaba y probare de nuevo....

 

Otra pregunta...no soy capaz de entrar en el modo desarrolladr de mi mmi....he probado mil veces y no me entra...tendre que activar algo con vag com?

 

Gracias por la ayuda, y si...no me mateis...tengo que presentarme que aun no lo he hecho...en cuanto tenga tiempo de verdad lo hare....os adelanto que soy de galicia y me llamo Iago!

 

un abrazo #a3lovers

Hombre otro gallego jeje. Yo lo hice hace tiempo y no me acuerdo exactamente pero sí eran varios pasos. Si miras el primer comentario de este hilo tiene unos enlaces a unos pdf en el primero de ellos están los pasos que yo hice.

 

Aclararte que en mi caso también quedan encendidas las luces de matricula y la iluminación interior. Tenía pensado indagar más en eso pero lo fui dejando.

 

Un saludo Iago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias fra1|3, pero me he explicado mal jeje. Me refería a modificar por vagcom para que no volviese a salir el fallo.

Ahh vale perdona! jajaja. Pues en el A3 no he probado, pero estoy casi seguro que es igual que en el Golf.

Tienes que entrar al módulo 09, meter el código de seguridad 31347, ir al botón long coding y dentro long coding helper.

En la pantalla verde de bytes y bits, vete buscando una label que es "cold diagnosis anti fog" o algo muy parecido y la desactivas. Es el chequeo de bombilla fundida para los antiniebla.

Te lo digo de memoria, por lo que no me sé el byte exacto, pero es muy fácil de encontrar.

 

saludos!

Vale muchísimas gracias, ayer lo mire un poco y no encontré en ningún byte algo que lo relacionara. En breves le echo un ojo más a fondo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me deja leer asta el byte 17 y solo me sale el switch de los antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me deja leer asta el byte 17 y solo me sale el switch de los antiniebla

vaya, a ver si te lo puedo mirar hoy de tarde y te digo fijo

Pues te lo agradecería mucho la verdad compi. Muchas gracias

 

 

Estuve mirando con obd11 y no encontré nada, no sé si tienes razón o estoy buscando en el sitio equivocado. A ver si mañana puedo enchufarle el vagcom y salimos de dudas.

Estaba convencido porque en el golf si lo había hecho.... mañana te digo algo. Si no la solución ya sabes cuál es.... comprar canceladores canbus (resistencias) o bombillas canbus.

 

Si sale el chivato del cuadro es porque el canbus detecta que está fundida porque los leds consumen muy poco, normalmente tienes que comprar bombillas de al menos 6W led para que no salga el error si no son canbus.

 

mañana cacharreo con el vag y te digo, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.