Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Hola compis! tengo un audi a3 sedan 2.0 TDI del 2015!

He estado trasteando con el vag com y he hecho mil cosas que van de maravilla! solo tengo un problema, he querido activar las luces traseras a modo de luces diurnas como las de alante y he hecho esto que genialmete habeis puesto aqui:

 

Central Eléctrica 09/ Acceso de seguridad (31347) / Adaptación/ Canal 9

 

Leuchte 23SL HLC10 - Lichtfunktion D23 cambialo a Daytime running lights

 

Leuchte 24SL HRA65 - Lichtfunktion D24 cambialo a Daytime running lights

 

Ahora me encuentro que mis faros van encendidos siempre, es decir, la luz diurna y la bombilla de cortas...he visto que algunos tb hacen otros dos pasos mas...no se si es por eso o por otra cosa... si no, dejare el tema como estaba y probare de nuevo....

 

Otra pregunta...no soy capaz de entrar en el modo desarrolladr de mi mmi....he probado mil veces y no me entra...tendre que activar algo con vag com?

 

Gracias por la ayuda, y si...no me mateis...tengo que presentarme que aun no lo he hecho...en cuanto tenga tiempo de verdad lo hare....os adelanto que soy de galicia y me llamo Iago!

 

un abrazo #a3lovers

Hola, tienes un manual en este mismo hilo que te explica cómo activar las luces traseras sin que se activen las delanteras.

Ojo, las palabras en alemán pueden confundirte y te estarás equivocando en eso.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Me deja leer asta el byte 17 y solo me sale el switch de los antiniebla

 

vaya, a ver si te lo puedo mirar hoy de tarde y te digo fijo

Pues te lo agradecería mucho la verdad compi. Muchas gracias

Estuve mirando con obd11 y no encontré nada, no sé si tienes razón o estoy buscando en el sitio equivocado. A ver si mañana puedo enchufarle el vagcom y salimos de dudas.

Estaba convencido porque en el golf si lo había hecho.... mañana te digo algo. Si no la solución ya sabes cuál es.... comprar canceladores canbus (resistencias) o bombillas canbus.

 

Si sale el chivato del cuadro es porque el canbus detecta que está fundida porque los leds consumen muy poco, normalmente tienes que comprar bombillas de al menos 6W led para que no salga el error si no son canbus.

 

mañana cacharreo con el vag y te digo, saludos!!!

Muchas gracias por preocuparte! La historia es rara porque compre 2 juegos con canbus, y el de mi amigo no le dan fallo y a mi si, y ahora me corre un poco de prisa solucionarlo porque el viernes toca mantenimiento de los 30.000 y no me gustaría llevarlo con el fallo ese jeje. Un saludo y gracias por tu tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por preocuparte! La historia es rara porque compre 2 juegos con canbus, y el de mi amigo no le dan fallo y a mi si, y ahora me corre un poco de prisa solucionarlo porque el viernes toca mantenimiento de los 30.000 y no me gustaría llevarlo con el fallo ese jeje. Un saludo y gracias por tu tiempo!!

 

Entonces lo tienes fácil, queda con tu amigo, le invitas a un par de cervezas y le das el cambiazo! :roll1:

A las 8 te lo miro y te digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, he mirado tanto el long coding como los canales de adaptación y no he encontrado nada de nada. Investigo por internet y te digo algo!!

Muchas gracias de verdad. Nose como puede cambiar tanto de un coche a otro la manera de quitarlo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya tela, he mirado tanto el long coding como los canales de adaptación y no he encontrado nada de nada. Investigo por internet y te digo algo!!

Muchas gracias de verdad. Nose como puede cambiar tanto de un coche a otro la manera de quitarlo.

 

Un saludo!!

 

 

No hay nada, excepto en varios foros serios que hablan de este procedimiento:

 

Pero no se yo.... el caso que tienes es muy raro, además si ambos son idénticos y a ti te salta y a tu amigo no :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo de verdad. Al final compre unos cables con resistencia. Luego los probaré. Mil gracias de verdad. Cuando nos veamos tienes un par de rondas pagadas ejje

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo de verdad. Al final compre unos cables con resistencia. Luego los probaré. Mil gracias de verdad. Cuando nos veamos tienes un par de rondas pagadas ejje

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

¿Has podido probar esto? jajaja, lo de tomar algo a ver si pasa el mal tiempo y hacemos una kdd asturiana y nos conocemos que somos muchos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por todo de verdad. Al final compre unos cables con resistencia. Luego los probaré. Mil gracias de verdad. Cuando nos veamos tienes un par de rondas pagadas ejje

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Has podido probar esto? jajaja, lo de tomar algo a ver si pasa el mal tiempo y hacemos una kdd asturiana y nos conocemos que somos muchos!

Al final probé directamente con las resistencias y se quitó el fallo. Estos chinos a saber que me mandaron jeje

 

Un saludo y gracias

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

según comentan en otros foros, de momento los restyling no se pueden tocar con el vagcom. Al hacer un escaneo todos los long coding de las centralitas dan 'cero'

 

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: None

Part No SW: 5Q0 937 084 CF HW: 5Q0 937 084 CF

Component: BCM MQBAB M+ H34 0236

Serial number: 02001619001511

Coding: 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Shop #: WSC 06314 790 00021

ASAM Dataset: EV_BCMMQB 017001

ROD: EV_BCMBOSCH_VW37.rod

VCID: 7EF84543E1A030B2D2-802A

 

Hasta que no tengan un coche para probar en Rosstech, no pueden revisarlo

Buenas Fra1/3, tengo el cable 16, el coche, y un portatil... ¿ahora que hago?!!!! jajajjaaja

 

Me gustaría hacerle barrido de agujas e intermitentes 5 golpes... ¿como lo ves en el restyling? ¿es posible? ¿son los mismos pasos que en los no-restyling?

Gracias crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas Fra1/3, tengo el cable 16, el coche, y un portatil... ¿ahora que hago?!!!! jajajjaaja

 

Me gustaría hacerle barrido de agujas e intermitentes 5 golpes... ¿como lo ves en el restyling? ¿es posible? ¿son los mismos pasos que en los no-restyling?

Gracias crack!!!

 

 

Buenas! jajaja, pues son exactamente los mismos pasos. Lo del barrido lo puedes hacer bien porque es el módulo 17, lo de los intermitentes creo que es el 9 y no podrás, no estoy seguro de este último porque yo lo cambié con el obd11 por vagancia. El otro es seguro que sí.

 

si buscas por el hilo, aparte del primer post que tiene Rollover magnífico hay un par de documentos word que subí en su día con las codificaciones, se complementan entre todos, si no lo encuentras dime y te lo busco.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.