Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy a la espera de mi nuevo A3 sportback, una compañera, la cual tiene el coche desde enero del 2017 me a propuesto comprar un cable a medias, la versión 17.3.1 efectivamente. Esta versión es compatible con nuestros coches? He leído todo el post, pero solo he encontrado de una versión anterior que no se podia entrar en el modulo 9, y que la entrada del cable ahora era diferente.

La verdad que estoy muy perdida en este asunto, si me podéis echar una mano.

 

Muchísimas gracias

 

Hola,

La última versión es 17.1.3.

 

El problema de todas las versiones actualmente del vagcom es el módulo 09, que no te deja codificar en el restyling. Pero eso es independiente de la versión ahora mismo. Para el resto de módulos funciona perfectamente.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola,

 

Estoy a la espera de mi nuevo A3 sportback, una compañera, la cual tiene el coche desde enero del 2017 me a propuesto comprar un cable a medias, la versión 17.3.1 efectivamente. Esta versión es compatible con nuestros coches? He leído todo el post, pero solo he encontrado de una versión anterior que no se podia entrar en el modulo 9, y que la entrada del cable ahora era diferente.

La verdad que estoy muy perdida en este asunto, si me podéis echar una mano.

 

Muchísimas gracias

 

Hola,

La última versión es 17.1.3.

 

El problema de todas las versiones actualmente del vagcom es el módulo 09, que no te deja codificar en el restyling. Pero eso es independiente de la versión ahora mismo. Para el resto de módulos funciona perfectamente.

 

saludos!

 

 

Muchas gracias, con el tiempo se podrá modificar ese módulo? También he podido leer, que lo que antes se modificaba en el módulo 9, ahora su mayoría se hace en el 5f. Sabes algo refente a esto?

 

un saludo y gracias

Editado por A3Gorritxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, con el tiempo se podrá modificar ese módulo? También he podido leer, que lo que antes se modificaba en el módulo 9, ahora su mayoría se hace en el 5f. Sabes algo refente a esto?

 

un saludo y gracias

 

Pues no sé donde lo habrás visto, pero no es así. Date cuenta que el módulo 09 es la centralita de electricidad y el módulo 5F es el MMI, por lo que no tienen prácticamente nada que ver el uno con el otro.

 

Sobre el tiempo que tarden en sacar una versión compatible ni idea, date cuenta que el restyling va a hacer el año que salió y todavía no hay forma de codificarlo todo. Eso sí, ten por seguro que si compráis el cable chino, aunque mañana saliera una versión que pueda codificar el restyling, tendríais que volver a comprar el cable nuevo...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias, con el tiempo se podrá modificar ese módulo? También he podido leer, que lo que antes se modificaba en el módulo 9, ahora su mayoría se hace en el 5f. Sabes algo refente a esto?

 

un saludo y gracias

 

Pues no sé donde lo habrás visto, pero no es así. Date cuenta que el módulo 09 es la centralita de electricidad y el módulo 5F es el MMI, por lo que no tienen prácticamente nada que ver el uno con el otro.

 

Sobre el tiempo que tarden en sacar una versión compatible ni idea, date cuenta que el restyling va a hacer el año que salió y todavía no hay forma de codificarlo todo. Eso sí, ten por seguro que si compráis el cable chino, aunque mañana saliera una versión que pueda codificar el restyling, tendríais que volver a comprar el cable nuevo...

 

saludos!

 

 

Ya me has solucionado todas mis dudas, voy a esperar a comprar uno que este 100% operativo o casi. Buscando información, lo he leído por la red.ahora mismo no doy con el sitio.....

 

muchas gracias por tu paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias, con el tiempo se podrá modificar ese módulo? También he podido leer, que lo que antes se modificaba en el módulo 9, ahora su mayoría se hace en el 5f. Sabes algo refente a esto?

 

un saludo y gracias

Pues no sé donde lo habrás visto, pero no es así. Date cuenta que el módulo 09 es la centralita de electricidad y el módulo 5F es el MMI, por lo que no tienen prácticamente nada que ver el uno con el otro.

 

Sobre el tiempo que tarden en sacar una versión compatible ni idea, date cuenta que el restyling va a hacer el año que salió y todavía no hay forma de codificarlo todo. Eso sí, ten por seguro que si compráis el cable chino, aunque mañana saliera una versión que pueda codificar el restyling, tendríais que volver a comprar el cable nuevo...

 

saludos!

Ya me has solucionado todas mis dudas, voy a esperar a comprar uno que este 100% operativo o casi. Buscando información, lo he leído por la red.ahora mismo no doy con el sitio.....

 

muchas gracias por tu paciencia!!

Yo estoy igual, esperando a que nuestro maestro FrA1|3 me de el visto bueno para comprarme uno. Mientras habrá que comerse los codos y esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

1. Módulo 19 (Can Gateway)

2. Adaption (10)

3. Channel: Start_stop_voltage_limit

4. Cambia a 12.1V ( de fabrica viene en 7.6V)

 

Dime que tal cytrus, asi se si funciona o no :D

 

buenas compañeros tengo un s3 sedan de 2017, al intentar quitar el star-stop no me da la opcion de pulsar adaptation..me sale un mensaje de error de que actualize a ultima version porque no hay un rov

pero el cable es comprado en alixpress es 17.1 y la version tambien 17.1 -----algun truco?

me he comprado el cable solo para quitar eso :unknw:

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tienes que hacer un test en opciones antes de codificar nada.

Revisa después de hacer el test, en la pantalla principial el botón "about" y que te ponga una licencia válida en verde.

 

¿le has desactivado internet? recuerda que no se puede actualizar, se lo desactivas en opciones también.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, dejate de borrar posts hombre, las dudas también resuelven problemas a otros compañeros que vengan detrás :thumbsup:

 

lo del cable revisa. Para el start/stop hay 2 métodos para desactivarlo. Por temperatura o por voltaje, pero ambos se hacen en el mismo módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada fra no he sido capaz..me da licencia ok y test ok..puedo cambiar otros modulos pero en ese justo me salta que hay un error y falta el archivo rov..mañana pruebo con el pc de casa tirando un cable por el jardin a ver si es el SO que es win 10 el del portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17202898_1504507339581769_75748448797517

 

17358563_1504507356248434_19179941110485

17349756_1504507389581764_21215185075254

 

Igual estoy haciendo algo mal..o esta mal el cable o la version..o el coche

Me sale un fallo en sistema electrico que se ve en la foto anterior

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igual estoy haciendo algo mal..o esta mal el cable o la version..o el coche

Me sale un fallo en sistema electrico que se ve en la foto anterior

 

El fallo es del módulo 5F que es el MMI. El eléctrico es el 09 y está bien tranquilo. El MMI seguro que es alguna chorrada. Lo raro es lo del fichero, hoy no pude mirarlo, a ver si mañana saco un hueco, estos días no doi a basto, sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal..ya me puse a buscar info de ese fallo y vi por el foro que eso es que han actualizado MMi en españa y no lo han hecho bien del todo ...Puede ser de todas formas que el fallo de no poder cambiar el modulo 19 sea por eso?

No se.

Te lo agradezco mucho fra, sin prisas, no te preocupes, ya bastante nos ayudas y gratis encima :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.