Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Ostras, pues interesan ambas cosas, saber que cable hace falta para el restyling, y lo de las presiones mola mucho. Que eso de que el sensor solo te avise cuando baja una cierta cantidad... No me da la misma seguridad que ver yo mismo que presiones llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostras, pues interesan ambas cosas, saber que cable hace falta para el restyling, y lo de las presiones mola mucho. Que eso de que el sensor solo te avise cuando baja una cierta cantidad... No me da la misma seguridad que ver yo mismo que presiones llevo.

 

Estos italianos le hacen cosas con la 12.12. Pero si te soy sincero, hay muuucha diferencia con la 16.8.3 oficial, yo puedo hacer muuuchas más cosas con él. Así que busca 16.8 a ser posible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!me he leido todas las paginas de este post y no he encontrado nada al respecto...he activado con el vag com el pitido al cerrar el coche,lo que pasa es que me suena la bocina del coche y yo queria el beep que es mas discreto!en la adaptacion ya tengo activado el sonido "kurd" que en aleman es corto!me qedara algun paso por hacer?tendre q activar alguna adaptacion mas?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!me he leido todas las paginas de este post y no he encontrado nada al respecto...he activado con el vag com el pitido al cerrar el coche,lo que pasa es que me suena la bocina del coche y yo queria el beep que es mas discreto!en la adaptacion ya tengo activado el sonido "kurd" que en aleman es corto!me qedara algun paso por hacer?tendre q activar alguna adaptacion mas?gracias

 

Hola y bienvenido!

sobre tu pregunta, sólo pita si tienes alarma de serie (es opcional) si no no puedes activarlo.

Y si te animas, crea una presentación para que podamos disfrutar de tu coche, ya somos más de 100! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359271-presentaciones-ya-somos-aa1-0-0aaa/

 

Además ya hay unos cuántos gallegos por aquí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaracion!me falta un paso por hacer!!

Hola, tienes el extra de alarma? porque sino es así , solo se te escuchará la bocina.

Saludos

 

Hola!me he leido todas las paginas de este post y no he encontrado nada al respecto...he activado con el vag com el pitido al cerrar el coche,lo que pasa es que me suena la bocina del coche y yo queria el beep que es mas discreto!en la adaptacion ya tengo activado el sonido "kurd" que en aleman es corto!me qedara algun paso por hacer?tendre q activar alguna adaptacion mas?gracias

 

Hola y bienvenido!

sobre tu pregunta, sólo pita si tienes alarma de serie (es opcional) si no no puedes activarlo.

Y si te animas, crea una presentación para que podamos disfrutar de tu coche, ya somos más de 100! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359271-presentaciones-ya-somos-aa1-0-0aaa/

 

Además ya hay unos cuántos gallegos por aquí :laugh:

 

 

Muchas gracias!me falta un paso por hacer!!

 

Respecto al tema de presentacion...acabo de pillarme el coche y me vine directo a las mods con el vag com!!!en cuanto tenga un rato le quito unas fotos y me presento!muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro, te dejo las opciones disponibles con la alarma que hemos probado aquí:


[09] CENTRALITA ELECTRÓNICA

Que suene el pitido de la alarma al cerrar (si no tiene alarma, no hace nada)
[09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel 2
Acknowledgement Signals - Akustische Rueckmeldung verriegeln (Lock acoustic feedback)

Valor: Activo


Que suene el pitido de la alarma al abrir (si no tiene alarma, no hace nada)
[09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel 1

Acknowledgement Signals - Akustische Rueckmeldung entriegen (Un-lock acoustic feedback)

Valor: Activo

Configurar el pitido de la alarma desde el MMI
[09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel 7 -> Acknowledgement Signals -Menuesteuerung akustische Rueckmeldung
Valor: Activo

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿Sabéis si con vagcom se puede activar la subida de ventanillas de un solo toque? Es decir, no teniendo que mantener pulsado el botón del mando hasta que se haya cerrado del todo.

 

Con un VW que tengo si que he podido hacerlo, pero me da la sensación que Audi no permite esa opción.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿Sabéis si con vagcom se puede activar la subida de ventanillas de un solo toque? Es decir, no teniendo que mantener pulsado el botón del mando hasta que se haya cerrado del todo.

 

Con un VW que tengo si que he podido hacerlo, pero me da la sensación que Audi no permite esa opción.

 

Un saludo y gracias.

 

Hola,

Pues yo al menos no he encontrado la codificación para lo que comentas y es bastante útil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver si algún restyling se anima a poner un autoscan para coger referencias del MMI2 :fisch::fisch:

A no ser que alguien tenga el vagcom original pues creo haber leido por otros foros que los restyling no podian acceder.

En Italia ya hacen modificaciones del restyling, no indican si cable chino u original, pero ya se puede modificar.

 

De paso aprovecho y os pongo la modificación que he visto y es muy útil:

 

 

 

Habilitar TPMS (presiones de las ruedas en MMI) (Sólo Restyling)

 

Módulo 5F

Activar estos canales de adaptación:

(56) vehicle_menu-operation-menu_display_rdk

(13) vehicle_function list BAP; extension-tire_pressure_system_0x07

> Channel "(14)-Vehicle function list BAP-tire_pressure_system_0x07_msg_bus"> Set value to " Suspension data bus"

(58) - vehicle_menu-operation menu_display_rdk_over_threshold_high -> Activar

 

Y en long coding:

Módulo 17

Coding -> Long coding --> Byte 4 --> Activar bit 0

 

Resultado:

c373c1770d7614f74b780450d1212a8b.jpg

Mmmm entiendo que hay que poner los sensores de presión en cada rueda no??? comentan algo en el hilo? puedes ponerlo por aquí o pasármelo por MP?

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A ver si algún restyling se anima a poner un autoscan para coger referencias del MMI2 :fisch::fisch:

A no ser que alguien tenga el vagcom original pues creo haber leido por otros foros que los restyling no podian acceder.

En Italia ya hacen modificaciones del restyling, no indican si cable chino u original, pero ya se puede modificar.

 

De paso aprovecho y os pongo la modificación que he visto y es muy útil:

 

 

 

Habilitar TPMS (presiones de las ruedas en MMI) (Sólo Restyling)

 

Módulo 5F

Activar estos canales de adaptación:

(56) vehicle_menu-operation-menu_display_rdk

(13) vehicle_function list BAP; extension-tire_pressure_system_0x07

> Channel "(14)-Vehicle function list BAP-tire_pressure_system_0x07_msg_bus"> Set value to " Suspension data bus"

(58) - vehicle_menu-operation menu_display_rdk_over_threshold_high -> Activar

 

Y en long coding:

Módulo 17

Coding -> Long coding --> Byte 4 --> Activar bit 0

 

Resultado:

c373c1770d7614f74b780450d1212a8b.jpg

Mmmm entiendo que hay que poner los sensores de presión en cada rueda no??? comentan algo en el hilo? puedes ponerlo por aquí o pasármelo por MP?

 

Saludos!

Mike.

Esto es mas que interesante... Ya que también dice la temperatura de cada rueda... Brutal la info. A ver si nos enteramos de como se hace, que será de las primeras mods para el coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me quedó claro si al final eso era sólo codificación o hicieron el brico de instalar los sensores + centralita TPMS. De cualquier manera lo vi en el foro italiano: http://forum.audirsclub.it/forumdisplay.php?202-8V-8VA-8VS-(2014-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

 

¿Sabéis si con vagcom se puede activar la subida de ventanillas de un solo toque? Es decir, no teniendo que mantener pulsado el botón del mando hasta que se haya cerrado del todo.

 

Con un VW que tengo si que he podido hacerlo, pero me da la sensación que Audi no permite esa opción.

 

Un saludo y gracias.

 

Hola,

Pues yo al menos no he encontrado la codificación para lo que comentas y es bastante útil...

 

 

Si, el no tener que quedarse ahí esperando con el dedo pulsado se agradece. En el otro coche dejo pulsado, y en cuanto se empiezan a mover, sueltas y ya se encarga él solito de cerrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Con el nuevo etiquetado de labels que ha llegado con la última versión de vagcom, voy a aprovechar para poneros algunas modificaciones que se pueden realizar en nuestros coches* (* pre) y que no teníamos identificadas.

Me falta ir probándolas, pero os adelanto lo que tengo estudiado:

 

[Módulo 09]

Características de la centralita escaneada:

SW:5Q0-937-084-AS   HW:5Q0-937-084-AN ---  Cent. Elect.
Component:BCM MQBAB H   H24 0175, Coding:04140C42C24106FD03844004B31C07A80000000000000000000000000000
EV_BCMMQB,015001,EV_BCMBOSCH_016_AU37.rod
Tuesday,01,November,2016,16:05:32:65093
VCDS Version: Release 16.8.3  Data version: 20161010 DS267.0
Intermitente comfort, activarlo y modificar el número de destellos
IDE04923 ENG115774 Turn signal control Comfort Flashing,active 
IDE04923 ENG116587 Turn signal control Comfort Flashing Blink cycles,4 
Tiempo de funcionamiento desempañado luneta trasera (por defecto 10 minutos y se desactiva)
IDE04927 ENG115736 Window heater rear window heating time value, 600 s
Asientos calefactados y valores máximos y mínimos de temperatura en cada nivel
IDE06089 ENG116683 Seat heater level current consumption allocation Seat heating Filter constant for heat flow, 1 s
IDE06089 ENG116684 Seat heater control temperature compensation with heat flow, 0.00 ° C
Seat heating level 1 upper switching threshold, 20.00 ° C
Seat heating level 1 lower switching threshold, 19.00 ° C
Seat heating level 2 upper switching threshold, 28.00 ° C
IDE06089 ENG115739 Seat heater level current consumption allocation Seat heating level 2 lower switching threshold, 27.50 ° C
Heating heating stage 3 upper switching threshold, 36.00 ° C
Seat heating level 3 lower switching threshold, 35.00 ° C
Heating upper stage 4 upper switching threshold, 41.00 ° C
Heating seat level 4 lower switching threshold, 40.50 ° C
Heating heating stage 5 upper switching threshold, 50.00 ° C
IDE06089 ENG115745 Seat heater level current consumption allocation Seat heating level 5 lower switching threshold, 49.00 ° C
HEATING HEATING Level 6 upper switching threshold, 63.00 ° C
IDE06089 ENG115747 Seat heater level current consumption allocation Seat heating level 6 lower switching threshold, 62.50 ° C
Mover los retrovisores de forma sincronizada
IEN08542 ENG116656 Access control 2 Mirror adjustment Synchronous, not active
Barridos del limpiaparabrisas
ENG116832 ENG126852 wiping speeds Continuous wiping Step_1 cycles pro Minute,42 
ENG116832 ENG126853 wiping speeds Continuous wiping Step_2 cycles pro Minute,62 
ENG116832 ENG116699 wiping speeds Reduced Wiping speed cycles pro Minute,30 

Modificar tiempos del limpiaparabrisas delantero
IDE01268 ENG115767 Windshield wiper SRA Soaking time, 1000 ms
IDE01268 ENG115768 Windshield wiper SRA Afterwash time, 1200 ms
IDE01268 ENG116611 Windshield wiper SRA Poutenzeit, 1000 ms
IDE01268 ENG116610 Windshield wiper SRA Delay time, 1000 ms
IDE01268 ENG115766 Windshield wiper SRA Washing time, 1200 ms

Modificar el ángulo de giro de la posición servicio (para cambiar escobillas)
IDE01550 Service position, 133.20 °
[Módulo 17]

Características de la centralita escaneada:
SW:8V0-920-871-R   HW:8V0-920-871-R ---  Instruments
Component:KOMBI         H03 6423, Coding:07AD09002B8000080500AE041000000000000000
EV_DashBoardVDDMQBAB,009051,EV_DashBoardVDDMQBAB_009_AU37.rod
Tuesday,01,November,2016,16:11:51:65093
VCDS Version: Release 16.8.3  Data version: 20161010 DS267.0
VCID: 4BBBAF36E23B551A19-801E
Intervalo de temperatura para que salga el icono de nieve:
ENG102605-ENG100239-outside_temperature-p_ice_warning_entry_temperature,4 °C
ENG102605-ENG103023-outside_temperature-p_ice_warning_exit_temperature,6 °C
Desactivar aviso de cinturón de seguridad:
IDE03867-Deactivate seat belt warning,No 
Aviso de velocidad máxima:
IDE03348-MAS01456-Speed warning-Speed,140 
IDE03348-MAS01561-Speed warning-Unit,Kilometers per hour 
IDE03348-IDE03348-Speed warning-,active 
Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.