Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Solo para stronic y drive select

 

Desactivar actuación embrague con modo efficiency

19 - Can Gateway

Long Coding

Byte 12

Bit 2 - Drive Program Function "Free Wheel/Clutch" Active

 

Esta modificación evita que se libere el embrague cuando vas en efficiency cuesta abajo o cuando sueltas el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo para stronic y drive select

 

Desactivar actuación embrague con modo efficiency

19 - Can Gateway

Long Coding

Byte 12

Bit 2 - Drive Program Function "Free Wheel/Clutch" Active

 

Esta modificación evita que se libere el embrague cuando vas en efficiency cuesta abajo o cuando sueltas el acelerador.

 

 

Fiera :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para stronic y drive select

 

Desactivar actuación embrague con modo efficiency

19 - Can Gateway

Long Coding

Byte 12

Bit 2 - Drive Program Function "Free Wheel/Clutch" Active

 

Esta modificación evita que se libere el embrague cuando vas en efficiency cuesta abajo o cuando sueltas el acelerador.

eres nuestro ingeniero de pista... vaya fenomeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al intentar poner luz diurna trasera me sale un error de que el valor no es adecuado como si no tuviera permiso y no me lo cambia. Alguien lo tiene activado? El código de seguridad lo active y me dejo cambiar cosas en el código 09 así que nose si estará bloqueado para los de 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me compré el cable versión 15.7.1 y ya he "tuneado" lo siguiente:

 

 

- Barrido agujas al arrancar

- Temperatura del aceite en todos los menús del FIS

- Activacion del lap timer / lap counter en el FIS (menú de cronómetro)

- Activar cornering con luz antinieblas

- Cornering ajustar la velocidad de activación de los antinieblas

- Cornering ajustar el angulo de giro del volante para la activación de los antinieblas

- Cornering ajustar el angulo de giro del volante para la desactivación de los antinieblas

- Iluminación exterior en el menú del MMI (poder apagar la luz de día)

 

 

Da miedo al principio como al rootear un móvil, pero un móvil no cuesta lo que un coche ...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al intentar poner luz diurna trasera me sale un error de que el valor no es adecuado como si no tuviera permiso y no me lo cambia. Alguien lo tiene activado? El código de seguridad lo active y me dejo cambiar cosas en el código 09 así que nose si estará bloqueado para los de 2016

 

Si puedes pon la codificación para que le echemos un ojo compañero. Eso del bloqueo me suena muy raro. El código de seguridad tienes que meterlo cada vez que entras al módulo. Si codificaste el 09 con código, pasaste al 18 y volviste al 09, has de volver a meter el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al intentar poner luz diurna trasera me sale un error de que el valor no es adecuado como si no tuviera permiso y no me lo cambia. Alguien lo tiene activado? El código de seguridad lo active y me dejo cambiar cosas en el código 09 así que nose si estará bloqueado para los de 2016

 

Si puedes pon la codificación para que le echemos un ojo compañero. Eso del bloqueo me suena muy raro. El código de seguridad tienes que meterlo cada vez que entras al módulo. Si codificaste el 09 con código, pasaste al 18 y volviste al 09, has de volver a meter el código.

 

Si meter metí el código y solo toque eso, el finde lo conecto de nuevo y os pongo foto de lo que pone que lo tube que quitar rápido por falta de tiempo y no me acuerdo muy bien que ponía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me compré el cable versión 15.7.1 y ya he "tuneado" lo siguiente:

 

 

- Barrido agujas al arrancar

- Temperatura del aceite en todos los menús del FIS

- Activacion del lap timer / lap counter en el FIS (menú de cronómetro)

- Activar cornering con luz antinieblas

- Cornering ajustar la velocidad de activación de los antinieblas

- Cornering ajustar el angulo de giro del volante para la activación de los antinieblas

- Cornering ajustar el angulo de giro del volante para la desactivación de los antinieblas

- Iluminación exterior en el menú del MMI (poder apagar la luz de día)

 

 

Da miedo al principio como al rootear un móvil, pero un móvil no cuesta lo que un coche ...

 

 

Un saludo

Podrías ponerme los pasos para mostrar la temperatura de aceite en todos los menús del FIS?

 

Porque entiendo que se ve en tamaño pequeño, no como una pestaña grande como es la del consumo instantáneo. Tiene algo que ver con el laptimer?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temperatura del aceite en todos los menús del FIS

-------------------------------------------------

[17] Instruments -> Long Coding -> Byte 10

CHANGE: Enable Bit 1. Display Oil Temperature


Este código lo puso Rollover en un pdf de este post.


En el menú del cuentakilometros está al final cuando giras la rueda de las opciones que se ven en pequeño. Debajo del cuentakilometros digital


El laptimer es una opción de menú como el cuentakilometros o el ordenador de abordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... Nose si es un disparate pero los que tenemos la llave de advanved key se puede parar el coche desde fuera con el mando?? Con el vagcom o de alguna manera...

 

 

Johnny [emoji41]

Editado por Johnnyps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ya esta conseguido lo de la luz diurna trasera, nose que me ocurrio la otra vez, como nota lo que hace es ir en posicion como quien dice todo el rato ya que la luz verde de al lado de auto siempre va encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ya esta conseguido lo de la luz diurna trasera, nose que me ocurrio la otra vez, como nota lo que hace es ir en posicion como quien dice todo el rato ya que la luz verde de al lado de auto siempre va encendida.

 

De esa manera también llevas la luz ambiente d la zona de pies siempre encendida, si mal no recuerdo.

Hay otra forma de hacerlo para evitar eso que te ocurre.

Tienes q entrar en Adaptación, buscar las bombillas traseras y cambiarles la función a los dos lados. Busca en el hilo q me parece q se explicó en su día como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final ya esta conseguido lo de la luz diurna trasera, nose que me ocurrio la otra vez, como nota lo que hace es ir en posicion como quien dice todo el rato ya que la luz verde de al lado de auto siempre va encendida.

 

De esa manera también llevas la luz ambiente d la zona de pies siempre encendida, si mal no recuerdo.

Hay otra forma de hacerlo para evitar eso que te ocurre.

Tienes q entrar en Adaptación, buscar las bombillas traseras y cambiarles la función a los dos lados. Busca en el hilo q me parece q se explicó en su día como hacerlo.

 

 

 

Ya lo encontré.

De la manera q lo has hecho me parece q se encienden hasta las luces de la matrícula.

 

De esta manera SOLO tienes las luces traseras encendidas.

 

Central Eléctrica 09/ Acceso de seguridad (31347) / Adaptación/ Canal 9

 

Leuchte 23SL HLC10 - Lichtfunktion D23 cambialo a Daytime running lights

 

Leuchte 24SL HRA65 - Lichtfunktion D24 cambialo a Daytime running lights

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al final ya esta conseguido lo de la luz diurna trasera, nose que me ocurrio la otra vez, como nota lo que hace es ir en posicion como quien dice todo el rato ya que la luz verde de al lado de auto siempre va encendida.

 

De esa manera también llevas la luz ambiente d la zona de pies siempre encendida, si mal no recuerdo.

Hay otra forma de hacerlo para evitar eso que te ocurre.

Tienes q entrar en Adaptación, buscar las bombillas traseras y cambiarles la función a los dos lados. Busca en el hilo q me parece q se explicó en su día como hacerlo.

 

 

 

Ya lo encontré.

De la manera q lo has hecho me parece q se encienden hasta las luces de la matrícula.

 

De esta manera SOLO tienes las luces traseras encendidas.

 

Central Eléctrica 09/ Acceso de seguridad (31347) / Adaptación/ Canal 9

 

Leuchte 23SL HLC10 - Lichtfunktion D23 cambialo a Daytime running lights

 

Leuchte 24SL HRA65 - Lichtfunktion D24 cambialo a Daytime running lights

 

Mil gracias el próximo finde lo compruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.