Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Pues no entiendo.. miraré luego codificacion

Ok, te lo agradecería ;)
attachicon.gif20160722_183018.jpg

 

Esta es la codificación que me ha funcionado.. mira a ver.

 

 

Esa es la que yo tengo. Hasta ahí puedo entrar y veo los bit, algunos de ellos seleccionados, pero no veo lo que estoy tocando porque no hay nada escrito junto a las casillas. mañana por la mañana os pego unos pantallazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que esten los bits sin nada escrito es porque no hay labels, pero tiene que funcionar igual.

 

Victor muy buena con la imagen al reves! jajaajajajajaja

 

Yo con la version 15.7 si no recuerdo mal llegue a ver los labels del modulo de la puerta.

Y conseguí activar la memoria para que cuando subiese se quedase en el mismo sitio pero eso ya ni me acuerdo. cuando vuelva a enchufarlo que ya hace mucho que no lo hago, miraré porque la verdad quiero volver a intentar lo de las ventanas con lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido activar que baje el espejo derecho al meter la marcha atrás, Lo he activado a ciegas, ya que como bien dice Chi, no me aparecen los labels. En cambio el cornering nada, no hay manera...

 

Os pongo los pantallazos que me da al entrar en el "long coding helper" del modulo 9 y despues en adaptation:

 

IMG_0885.JPG

 

IMG_0886.JPG

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi comercial, en el A3 con xenón no se puede activar el cornering, la explicación fue que, con el xenón se ve suficiente como para tener que activar los nieblas.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi comercial, en el A3 con xenón no se puede activar el cornering, la explicación fue que, con el xenón se ve suficiente como para tener que activar los nieblas.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Dile que entonces porque en los Led no llevan antinieblas de serie y porque en los xenón de wolksvagen viene de serie el cornering me suena a que se lo invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que esten los bits sin nada escrito es porque no hay labels, pero tiene que funcionar igual.

 

Victor muy buena con la imagen al reves! jajaajajajajaja

 

Yo con la version 15.7 si no recuerdo mal llegue a ver los labels del modulo de la puerta.

Y conseguí activar la memoria para que cuando subiese se quedase en el mismo sitio pero eso ya ni me acuerdo. cuando vuelva a enchufarlo que ya hace mucho que no lo hago, miraré porque la verdad quiero volver a intentar lo de las ventanas con lluvia.

Chi..es tu movil que lo tienes al reves[emoji12]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi comercial, en el A3 con xenón no se puede activar el cornering, la explicación fue que, con el xenón se ve suficiente como para tener que activar los nieblas.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Pues dile que yo lo tengo activado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en stemei indica estos pasos para activarlo así que supongo que para quitarlo sea igual pero en vez de activar el bit 5 sea desactivarlo

seleccione STG 17 (centralita)

STG larga codificación -> Función 07

byte 1

El bit de habilitación 5

 

Saludos y espero haber sido de ayuda

No me ha funcionado. Ese bit ya lo tengo desactivado. Iré mirando con más tiempo. Gracias de todos modos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he liado con el vag com. Al ver en el byte uno del modulo 17 que ponía algo del programa de eficiencia, lo he desactivado para probar y lo que me ha quitado es el programa de eficiencia del ordenador de a bordo, pero sigue ahí la flechita dichosa. Hasta aquí bien, el problema está que al volver a activar el bit 7 y guardar me sale un error. Por suerte es una cosa que no uso nunca el programa de eficiencia.

Os adjunto foto.

 

 

post-68105-0-54384000-1469439854_thumb.jpg

post-68105-0-92023200-1469439862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.