Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sabeis algo de la version VAGCOM 15.7.1 ???

 

Veo que esta el cable disponible para comprar pero no he visto referencias de esta versión en el hilo.

 

Muchas gracias de antemano.

Yo tengo ese, soy primerizo con el tema del VAGCOM, y muy bien sin problemas.

 

Instalé a la primera, siguiendo las instrucciones que me enviaron, y active todas las cosillas, siguiendo los manuales colgados aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola sabeis sin con el VAGcom o el odbeleven, si un coche solo tiene sensor de parking trasero al meter marcha atras se puede configurar para que salga el dibujo del coche con las barritas rojas de proximidad?

Mira bien al principio del post que sale como hacerlo, o en google hay a patadas de info de como hacerlo! Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches;

Un tiempo atras, Rollover publico esto:

Intermitentes "algo" dinámicos... aunque es una solución bastante pobre en comparación con los A8,R8 algo se puede hacer: Pero ni idea de cómo

https://www.youtube.com/watch?v=TODYlY25M50&app=desktop

Viendo lo que intenta hacer, los intermitentes "dinámicos", en plan chapucilla.

Lo que entiendo del video es que retrasa un poco el encendido del intermitente exterior y consigue ese "efecto" parecido a los dinamicos.

Pues bien, no tengo ni idea como se puede hacer con vagcom, pero se me a ocurrido, que se puede intercalar esto en el positivo de dicho intermitente y conseguir el mismo efecto.

483fd8439beaea02bb5bcce609b7e217.jpg

Yo estoy en garantía, si alguien se atreve a probar, que ponga un pequeño video.

Un saludo a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que preguntan por versiones y demás, un compañero de otro foro ha realizado una tabla comparando las últimas versiones de vagcom:

 

cbb61528b4352f273cdce67ca4b21b0c.jpg

 

Actualmente estamos en las siguientes versiones (originales):

- Versión estable 15.7.4

- Versión beta 16.6.0

 

Por supuesto cuanto más nueva, más opciones habrá. Por ejemplo desde la 15.5 o 16 se pueden codificar las centralitas de las puertas traseras (5p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que preguntan por versiones y demás, un compañero de otro foro ha realizado una tabla comparando las últimas versiones de vagcom:

 

cbb61528b4352f273cdce67ca4b21b0c.jpg

 

Actualmente estamos en las siguientes versiones (originales):

- Versión estable 15.7.4

- Versión beta 16.6.0

 

Por supuesto cuanto más nueva, más opciones habrá. Por ejemplo desde la 15.5 o 16 se pueden codificar las centralitas de las puertas traseras (5p)

 

Y las delanteras, se pueden codificar?. Supongo que también. A que parámetros podemos acceder. Me interesaría saber si se puede acceder a espejos calefactables, ya que no los tengo y me gustaría poder activarlos. En el conce no saben na de na, o no quieren saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los que preguntan por versiones y demás, un compañero de otro foro ha realizado una tabla comparando las últimas versiones de vagcom:

 

 

Actualmente estamos en las siguientes versiones (originales):

- Versión estable 15.7.4

- Versión beta 16.6.0

 

Por supuesto cuanto más nueva, más opciones habrá. Por ejemplo desde la 15.5 o 16 se pueden codificar las centralitas de las puertas traseras (5p)

 

Y las delanteras, se pueden codificar?. Supongo que también. A que parámetros podemos acceder. Me interesaría saber si se puede acceder a espejos calefactables, ya que no los tengo y me gustaría poder activarlos. En el conce no saben na de na, o no quieren saberlo.

 

 

Si las delanteras se pueden codificar con versiones como la 12.12.

Según avanzan las versiones los mayores cambios vienen sobretodo en el control de los "submódulos", por ejemplo, tienes el 03- Airbag y controlas la centralita del airbag. Pero con la versión 16 te sale la opción de codificar los submódulos o módulos esclavos, esto es, codificar por separado cada sensor de airbag, delanteros, traseros, protección de los peatones...

 

Yo suelo fijarme aquí para ver lo que van introduciendo en cada versión nueva: http://www.ross-tech.com/vcds/download/beta/current.php

También van actualizando las famosas "labels" que son las descripciones de los bits, que en una 12 puede ser que no tengas texto.

Por ejemplo estas imágenes, la primera no tiene labels para los bits, excepto el 6:

PQ26BCM12.jpg

 

Y la versión 16 ya te incluye las labels que faltan:

VCDS-09-21.jpg

 

Es un ejemplo, ni siquiera es el mismo módulo, pero es para entendernos las mejoras que puede traer una versión nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le meti mano y la verdad es que es muy sencillo esto del vagcom. Con la 15.7 que tengo tengo muchas etiquetas y se ve bastante claro lo que se va haciendo...

Si, del 12 al 15 cambiaron muchas cosas. Además aceptaba ya la nueva plataforma MLB y cosas por el estilo [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.