Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

Yo quiero comprarme el cable ya e iniciarme en el mundillo de las codificaciones con vuestra ayuda xD

 

¿Alguna recomendación para comprar el cable respecto a tienda y versión?

 

Vagcom 15.7 = Google.

 

Por cierto, lee tus mensajes privados.

 

 

Joshicko --> 2 paginas mas atrás (66)... Editado por Sir.McCoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Yo quiero comprarme el cable ya e iniciarme en el mundillo de las codificaciones con vuestra ayuda xD

 

¿Alguna recomendación para comprar el cable respecto a tienda y versión?

 

Vagcom 15.7 = Google.

 

Por cierto, lee tus mensajes privados.

 

Joshicko --> 2 paginas mas atrás (66)...

Para decirme google tampoco hay que ser muy espabilado,todo eso ya lo vi en su momento. de todos modos cuando pregunté es por si algún compañero conocía alguna tienda online de confianza.

 

De todos modos gracias ya me buscaré la vida,dejó el tema.

Editado por Joshicko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo quiero comprarme el cable ya e iniciarme en el mundillo de las codificaciones con vuestra ayuda xD

 

¿Alguna recomendación para comprar el cable respecto a tienda y versión?

Vagcom 15.7 = Google.

 

Por cierto, lee tus mensajes privados.

 

Joshicko --> 2 paginas mas atrás (66)...

Para decirme google tampoco hay que ser muy espabilado,todo eso ya lo vi en su momento. de todos modos cuando pregunté es por si algún compañero conocía alguna tienda online de confianza.

 

De todos modos gracias ya me buscaré la vida,dejó el tema.

 

 

Si no tienes tiempo de leer al menos deberías dedicar tiempo a aprender a buscar. No hablo de Google, hablo del foro. Buscando por "cable" en este hilo, en la segunda página de resultados: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313362-vag-com-audi-a3-8v/page-56#entry4546047

 

Ya lo he dicho alguna vez. Se ve que hay que postear un tutorial sobre cómo buscar. Aunque algo me da en la nariz que, aun colgándolo, este tipo de cosas seguirán pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he conseguido:

-Barrido de agujas

-Temperatura de aceite

-Aumento duracion coming home

-Desactivacion del limpialuneta trasero

-Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero

-Star Stop con el voltage

-Desactivar la indicacion de cambio de marcha (no tengo el ADS por eso no veo el resultado)

-Pulsos Intermitentes (lo encontré, empezava en ingles pero con turn nose que delante, tube que leerlos 1 a 1 jajaj)

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS A TRAVÉS DEL MMI, tambien lo encontre y tambien llevaba delante algo que no me acuerdo que era y habia parte que no venia pero vamos era eso que está comprobado.

 

 

Lo que no he conseguido:

 

 

-La luz diurna a mas potencia con las de cruce ya que en el pdf pone que hay que activar las dos por separado pero es la misma foto y nose cual es el modulo de la otra, ese lo encontre pero como decis que hay otro y nose cual es no lo modifique. (Esto va para ROLLOVER, en el pdf pone que hay que hacerlo con los dos faros pero me pones el mismo canal con lo cual no lo cambie porque nose el canal del otro foco)

-Busque tambien activar el Audi Drive Select pero no encontre nada, donde estaba para el A4 8B, y tambien la direccion que encontre algo pero como igual me la pongo a posteriori pues no quise tocar nada.

-Activar cierre automatico de las ventanas cuando llueva (no lo comprobe del todo pero no me iba hoy que llovia asi que dije no lo voy a usar asi que lo quite por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando en el vagcom a ver si encuentro alguna manera de que la respuesta del pedal del acelerador sea como la del dynamic, en la direccion encontre una opcion que si me deja hacerlo, aunque no lo he probado, y es para si sabeis algo del tema o estais tan perdidos como yo. Donde creeis que puede estar en el modulo 09, en el del motor la verdad que no vi nada ya que tiene pocas opciones y las mire todas. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando en el vagcom a ver si encuentro alguna manera de que la respuesta del pedal del acelerador sea como la del dynamic, en la direccion encontre una opcion que si me deja hacerlo, aunque no lo he probado, y es para si sabeis algo del tema o estais tan perdidos como yo. Donde creeis que puede estar en el modulo 09, en el del motor la verdad que no vi nada ya que tiene pocas opciones y las mire todas. Muchas gracias

Podría poner donde está la opción esa de la dirección? Lo que yo quiero es anular varios modos y quedarme sólo con 2. No creo que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy buscando en el vagcom a ver si encuentro alguna manera de que la respuesta del pedal del acelerador sea como la del dynamic, en la direccion encontre una opcion que si me deja hacerlo, aunque no lo he probado, y es para si sabeis algo del tema o estais tan perdidos como yo. Donde creeis que puede estar en el modulo 09, en el del motor la verdad que no vi nada ya que tiene pocas opciones y las mire todas. Muchas gracias

Podría poner donde está la opción esa de la dirección? Lo que yo quiero es anular varios modos y quedarme sólo con 2. No creo que se pueda

 

Esta en el modulo 44 de direccion asistida, ahora no me acuerdo de como se llamaba el canal, pero de opciones dejaba una cosa en ingles, auto, confort y dynamic. De ahi que crea que se pueda poner la direccion en uno de esos, lo de eliminar varios de ellos seguro que es bien complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he conseguido:

-Barrido de agujas

-Temperatura de aceite

-Aumento duracion coming home

-Desactivacion del limpialuneta trasero

-Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero

-Star Stop con el voltage

-Desactivar la indicacion de cambio de marcha (no tengo el ADS por eso no veo el resultado)

-Pulsos Intermitentes (lo encontré, empezava en ingles pero con turn nose que delante, tube que leerlos 1 a 1 jajaj)

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS A TRAVÉS DEL MMI, tambien lo encontre y tambien llevaba delante algo que no me acuerdo que era y habia parte que no venia pero vamos era eso que está comprobado.

 

 

Lo que no he conseguido:

 

 

-La luz diurna a mas potencia con las de cruce ya que en el pdf pone que hay que activar las dos por separado pero es la misma foto y nose cual es el modulo de la otra, ese lo encontre pero como decis que hay otro y nose cual es no lo modifique. (Esto va para ROLLOVER, en el pdf pone que hay que hacerlo con los dos faros pero me pones el mismo canal con lo cual no lo cambie porque nose el canal del otro foco)

-Busque tambien activar el Audi Drive Select pero no encontre nada, donde estaba para el A4 8B, y tambien la direccion que encontre algo pero como igual me la pongo a posteriori pues no quise tocar nada.

-Activar cierre automatico de las ventanas cuando llueva (no lo comprobe del todo pero no me iba hoy que llovia asi que dije no lo voy a usar asi que lo quite por si las moscas.

fb715dbd0836aa9777ee42c51be732c6.jpg

No me habia dado cuenta.. Siento el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que he conseguido:

-Barrido de agujas

-Temperatura de aceite

-Aumento duracion coming home

-Desactivacion del limpialuneta trasero

-Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero

-Star Stop con el voltage

-Desactivar la indicacion de cambio de marcha (no tengo el ADS por eso no veo el resultado)

-Pulsos Intermitentes (lo encontré, empezava en ingles pero con turn nose que delante, tube que leerlos 1 a 1 jajaj)

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS A TRAVÉS DEL MMI, tambien lo encontre y tambien llevaba delante algo que no me acuerdo que era y habia parte que no venia pero vamos era eso que está comprobado.

 

 

Lo que no he conseguido:

 

 

-La luz diurna a mas potencia con las de cruce ya que en el pdf pone que hay que activar las dos por separado pero es la misma foto y nose cual es el modulo de la otra, ese lo encontre pero como decis que hay otro y nose cual es no lo modifique. (Esto va para ROLLOVER, en el pdf pone que hay que hacerlo con los dos faros pero me pones el mismo canal con lo cual no lo cambie porque nose el canal del otro foco)

-Busque tambien activar el Audi Drive Select pero no encontre nada, donde estaba para el A4 8B, y tambien la direccion que encontre algo pero como igual me la pongo a posteriori pues no quise tocar nada.

-Activar cierre automatico de las ventanas cuando llueva (no lo comprobe del todo pero no me iba hoy que llovia asi que dije no lo voy a usar asi que lo quite por si las moscas.

fb715dbd0836aa9777ee42c51be732c6.jpg

No me habia dado cuenta.. Siento el error

 

No pasa nada jaja, mñn lo hago y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, se puede copiar los datos que halla en los canales para verlos mas tarde en el ordenador sin tener que estar con el cable al coche y con el contacto puesto, igual es imposible pero para andar mirando el estar ahi dentro del coche es un poco bastante incomodo la verdad. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, se puede copiar los datos que halla en los canales para verlos mas tarde en el ordenador sin tener que estar con el cable al coche y con el contacto puesto, igual es imposible pero para andar mirando el estar ahi dentro del coche es un poco bastante incomodo la verdad. Muchas gracias

 

Por dejar constancia para los nuevos, la respuesta de esto está en otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350460-adaptative-light-led/page-4#entry4605120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se puede desactivar los antinieblas al abrir y cerrar el coche?? Esque al abrir y cerrar se me encienden los antinieblas y la luz diurna y queria que solo se encendiese las diurnad.

Precisamente este fin de semana estuve con este tema porque no me gusta nada que se enciendan las antiniebla. Pero las opciones que tenemos con el Vag son: diurnas+antinieblas o Diurnas + xenón + antinieblas.

 

Salvo que alguien me corrija claro.

 

La única opción es cambiar las lámparas antiniebla a una luz más fría que se asemeje a la diurna (comentado en post específico)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.