Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

 

Para lo de la memoria, acceder al modulo 42 y 52 que teoricamente ya está hecho para activar la funcion.

Bit 3 parece que es la memoria.

 

2016-01-16%2015.38.12.jpg

Saludos

 

Ok "Chi" ya tenía activado el bit 3, aún así no vuelve exactamente a su posición inicial.

Supongo que sea uno de esos "errores de programación con los que se puede convivir"

Muchas gracias de todas formas.

 

Por cierto, el bit 5 hace alusión a calefacción del retrovisor. ¿Has investigado algo por ahí?

¿Tendremos q desactivar el bit 0 y activar el bit 5? ¿Cómo lo ves?

 

Seguro que ya lo tienes activado en el modulo 42 (Driver Door)?

Cuando teniamos codificacion hace tiempo creo que era solo para el modulo 52, passenger door.

Prueba a meterte y mirar el 42 a ver si lo tienes marcado.

 

Respecto a los espejos calefactables no he indagado nada aun.

 

 

En el 42 no lo tengo activado ya que es la puerta del conductor. Entiendo que esa activación es para el modulo 52, para el retrovisor derecho que es el que se posiciona abajo cuando metes la marcha atrás.

 

Si mañana tengo tiempo probaré lo del retrovisor calefactado .Voy a desactivar el bit 0 y activar el bit 5. A ver si cuando baje la temperatura se activa la calefacción en el lado del conductor que es el que trae de serie con resistencias.

 

Te mantengo informado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Para lo de la memoria, acceder al modulo 42 y 52 que teoricamente ya está hecho para activar la funcion.

Bit 3 parece que es la memoria.

 

2016-01-16%2015.38.12.jpg

Saludos

 

Ok "Chi" ya tenía activado el bit 3, aún así no vuelve exactamente a su posición inicial.

Supongo que sea uno de esos "errores de programación con los que se puede convivir"

Muchas gracias de todas formas.

 

Por cierto, el bit 5 hace alusión a calefacción del retrovisor. ¿Has investigado algo por ahí?

¿Tendremos q desactivar el bit 0 y activar el bit 5? ¿Cómo lo ves?

 

Seguro que ya lo tienes activado en el modulo 42 (Driver Door)?

Cuando teniamos codificacion hace tiempo creo que era solo para el modulo 52, passenger door.

Prueba a meterte y mirar el 42 a ver si lo tienes marcado.

 

Respecto a los espejos calefactables no he indagado nada aun.

 

 

En el 42 no lo tengo activado ya que es la puerta del conductor. Entiendo que esa activación es para el modulo 52, para el retrovisor derecho que es el que se posiciona abajo cuando metes la marcha atrás.

 

Si mañana tengo tiempo probaré lo del retrovisor calefactado .Voy a desactivar el bit 0 y activar el bit 5. A ver si cuando baje la temperatura se activa la calefacción en el lado del conductor que es el que trae de serie con resistencias.

 

Te mantengo informado.

 

Saludos

 

Yo lo de la memoria lo active en la puerta del conductor y desde aquel dia hice la prueba poniendo el espejo muy a la izquierda.

cuando volvia a subir para arriba este paraba y luego giraba a la izquiera, asi que tiene que ser este la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer pruebas a ver si consigo algo.

Cuando hace tiempo apareció la codificación para bajar el retrovisor derecho al poner R probé a ponerla también en el retrovisor izdo, pero no funcionaba. Por eso solo tengo esa codificación en la puerta derecha solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta de novato... no lo siguente jajajaja

 

sin tener ni idea del tema os pregunto: eso de los espejos autoregulables al meter marcha atras para estacionar se puede realizar en espejos basicos ,los cuales solo se ajustan electronicamente, o necesita ser modelos superiores (calefactables y plegables) ???

 

y otra cuestion, tengo sensor trasero sonoro, haciendo lo de la configuración podria ver en el MMI la representación del vehiculo como comentais?

 

gracias.

Editado por Joshicko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta de novato... no lo siguente jajajaja

 

sin tener ni idea del tema os pregunto: eso de los espejos autoregulables al meter marcha atras para estacionar se puede realizar en espejos basicos ,los cuales solo se ajustan electronicamente, o necesita ser modelos superiores (calefactables y plegables) ???

 

y otra cuestion, tengo sensor trasero sonoro, haciendo lo de la configuración podria ver en el MMI la representación del vehiculo como comentais?

 

gracias.

 

 

Para que el espejo derecho se ponga en posición Parking con los retrovisores básicos ya te debería funcionar.Los de mi coche son básicos y funciona.

 

En cuanto a la segunda cuestión, no estoy muy seguro, pero me suena que si se puede mostrar la representación en pantalla.Busca en este hilo que me suena que ya está explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pregunta de novato... no lo siguente jajajaja

 

sin tener ni idea del tema os pregunto: eso de los espejos autoregulables al meter marcha atras para estacionar se puede realizar en espejos basicos ,los cuales solo se ajustan electronicamente, o necesita ser modelos superiores (calefactables y plegables) ???

 

y otra cuestion, tengo sensor trasero sonoro, haciendo lo de la configuración podria ver en el MMI la representación del vehiculo como comentais?

 

gracias.

 

 

Para que el espejo derecho se ponga en posición Parking con los retrovisores básicos ya te debería funcionar.Los de mi coche son básicos y funciona.

 

En cuanto a la segunda cuestión, no estoy muy seguro, pero me suena que si se puede mostrar la representación en pantalla.Busca en este hilo que me suena que ya está explicado.

 

perdona que me ponga preguntón...

 

como se configura lo del espejo, hay algún minitutorial o algo a seguir?

 

gracias por la ayuda nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pregunta de novato... no lo siguente jajajaja

 

sin tener ni idea del tema os pregunto: eso de los espejos autoregulables al meter marcha atras para estacionar se puede realizar en espejos basicos ,los cuales solo se ajustan electronicamente, o necesita ser modelos superiores (calefactables y plegables) ???

 

y otra cuestion, tengo sensor trasero sonoro, haciendo lo de la configuración podria ver en el MMI la representación del vehiculo como comentais?

 

gracias.

 

 

Para que el espejo derecho se ponga en posición Parking con los retrovisores básicos ya te debería funcionar.Los de mi coche son básicos y funciona.

 

En cuanto a la segunda cuestión, no estoy muy seguro, pero me suena que si se puede mostrar la representación en pantalla.Busca en este hilo que me suena que ya está explicado.

 

perdona que me ponga preguntón...

 

como se configura lo del espejo, hay algún minitutorial o algo a seguir?

 

gracias por la ayuda nuevamente.

 

 

 

Al principio de este hilo hay una recopilación de mods hecha por "rollover" con todo muy bien explicado. Echale un vistazo, encontrarás la configuración del espejo y muchas cosas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

pregunta de novato... no lo siguente jajajaja

 

sin tener ni idea del tema os pregunto: eso de los espejos autoregulables al meter marcha atras para estacionar se puede realizar en espejos basicos ,los cuales solo se ajustan electronicamente, o necesita ser modelos superiores (calefactables y plegables) ???

 

y otra cuestion, tengo sensor trasero sonoro, haciendo lo de la configuración podria ver en el MMI la representación del vehiculo como comentais?

 

gracias.

 

 

Para que el espejo derecho se ponga en posición Parking con los retrovisores básicos ya te debería funcionar.Los de mi coche son básicos y funciona.

 

En cuanto a la segunda cuestión, no estoy muy seguro, pero me suena que si se puede mostrar la representación en pantalla.Busca en este hilo que me suena que ya está explicado.

 

perdona que me ponga preguntón...

 

como se configura lo del espejo, hay algún minitutorial o algo a seguir?

 

gracias por la ayuda nuevamente.

 

 

 

Al principio de este hilo hay una recopilación de mods hecha por "rollover" con todo muy bien explicado. Echale un vistazo, encontrarás la configuración del espejo y muchas cosas más.

 

gracias tio , si eso mismo estaba haciendo, (muy interesante y tentador) e incluso e estado mirando lo del cable y el programa en amazon que tambien los hay..

 

el vagcom tambien vale para ver errores y resetear dichos fallos en el sistema? etc etc etc...?

 

lo de las versiones por lo que veo es segun el año que nos interese trabajar del sistema del coche,verdad?

Editado por Joshicko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

pregunta de novato... no lo siguente jajajaja

 

sin tener ni idea del tema os pregunto: eso de los espejos autoregulables al meter marcha atras para estacionar se puede realizar en espejos basicos ,los cuales solo se ajustan electronicamente, o necesita ser modelos superiores (calefactables y plegables) ???

 

y otra cuestion, tengo sensor trasero sonoro, haciendo lo de la configuración podria ver en el MMI la representación del vehiculo como comentais?

 

gracias.

 

 

Para que el espejo derecho se ponga en posición Parking con los retrovisores básicos ya te debería funcionar.Los de mi coche son básicos y funciona.

 

En cuanto a la segunda cuestión, no estoy muy seguro, pero me suena que si se puede mostrar la representación en pantalla.Busca en este hilo que me suena que ya está explicado.

 

perdona que me ponga preguntón...

 

como se configura lo del espejo, hay algún minitutorial o algo a seguir?

 

gracias por la ayuda nuevamente.

 

 

 

Al principio de este hilo hay una recopilación de mods hecha por "rollover" con todo muy bien explicado. Echale un vistazo, encontrarás la configuración del espejo y muchas cosas más.

 

gracias tio , si eso mismo estaba haciendo, (muy interesante y tentador) e incluso e estado mirando lo del cable y el programa en amazon que tambien los hay..

 

el vagcom tambien vale para ver errores y resetear dichos fallos en el sistema? etc etc etc...?

 

lo de las versiones por lo que veo es segun el año que nos interese trabajar del sistema del coche,verdad?

 

 

Cómprate como mínimo la versión 12.12 y sobre el resto de preguntas, lee un poquito en este mismo hilo, que es gratis y se aprende mucho.

(Soy el borde del grupo que intenta mantener el orden).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí vale para errores y leer cualquier parámetro

 

Sí puedes activar la representación del MMI con los sensores traseros

 

Y sí, con los espejos básicos es suficiente para la función de mencionas

 

Y como te dijeron más arriba, si das una buena lectura encontrarás respuesta a casi todo, hay aportaciones de muchos compañeros que resuelven el 90% de las dudas que te plantees

 

Saludos :good:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ando mirando poco a poco y no he encontrado como configurar la bola de remolque OEM. (todavia no me ha llegado el coche y estoy localizando las mods interesantes y como hacerlas )

 

alguno puede iluminarme un poco ? Alguien que tenga la bola OEM tiene el scan de su coche

 

http://forums.ross-tech.com/showthread.php?4953-Retrofit-Westalia-Hitch-to-audi-A3&highlight=Audi+trailer+hitch+coding

 

Address 69: Trailer (J345) Labels: 5Q0-907-383.clb
Part No SW: 5Q0 907 383 HW: 5Q0 907 383
Component: Anhaenger H11 0030
Revision: 6A001003 Serial number: 00008200913493
Coding: 0100000200000000
Shop #: WSC 00000 000 00000
ASAM Dataset: EV_TrailFunctDemouHella 001001
ROD: EV_TrailFunctDemouHella.rod
VCID: 74DF9D03DF61369E65-8020

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

 

Queria preguntaros una cosa, he visto que activando el barrido de agujas con el contacto hay una tira de leds que se enciende al rededor del velocimetro. Sabeis si esto es propio del s3 o lo hacen los a3 tambien? Depende del acabado?

 

Gracias de anrtemano por la ayuda!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Queria preguntaros una cosa, he visto que activando el barrido de agujas con el contacto hay una tira de leds que se enciende al rededor del velocimetro. Sabeis si esto es propio del s3 o lo hacen los a3 tambien? Depende del acabado?

 

Gracias de anrtemano por la ayuda!

Un saludo

Hola, yo pregunto por lo mismo hace tiempo... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313362-vag-com-audi-a3-8v/page-55#entry4543544

 

Hay que tener ACC para eso.. ;)

 

Saludos

Editado por Johnnyps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.