Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

Otra de regalo: activar 3 luz de freno al abrir el porton trasero

a893723fa5e5b71fb156822b3aff0d44.jpg

 

e11a8e21af508663bbdb9eea1d59e9e2.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estas luces en el grupo vag son faciles de andar toqueteando. Si lo miro con cuidado puedo mirar de hacer que se enciendan las luces laterarles de freno cuando se abra el maletero.

O mrcha atras si alumbran mejor, pero estas tambien estan en el portón.

En el Seat Leon las luces diurnas (luces de posicion en la version LEDs) se apagan cuando abres el portón.

Con esta codificación ya te muestra medio camino.

Muchas gracias rollover.

 

Correcto es relativamente fácil. Yo tiré de la tercera luz de freno porque pensé que si tiraba de antiniebla o freno igual cegaba mucho y se veía peor dentro del maletero. También tengo activada la 3º luz de freno para el leaving home pero no tengo claro si se va quedar así o no, tengo que ver bien el efecto

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden hacer archivos excel con el VCDS, de cada centralita digamos.

Entonces se podría comparar la codificación de unos con otros.

Ya nos pasaras la codificacion para poner las luces de freno en el Coming/leaving home.

Yo la buscaría pero ya que estas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongo

Me mola lo de la 3ª luz de freno al abrir el proton...

Lo del tempomat el mio no me frena si reduzco velocidad....

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongo

Me mola lo de la 3ª luz de freno al abrir el proton...

Lo del tempomat el mio no me frena si reduzco velocidad....

 

 

Johnny [emoji41]

Lo del tempomat has probado a quitarle 10 o 20 kms/h con la palanca seguidos y no te frena? Prueba eso a ver, a mi si me frena, se nota muy claro [emoji53]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongo

Muchas gracias por los avances, lo de la luz tiene buena pinta, probaremos a ver que tal.

 

Y lo del secado de frenos yo tengo esto:

Step Action Function Entry Comments

[03] Brakes Electronics -> Adaptation -> Security Access – 16 -> CODE 20103

Adaptation – 10 -> SELECT Channel Brake Disc Drying -> Change value

Possible New Values:

• Weak

• Medium

• Strong

• Not Active = Off

*Audi Factory Default = Weak

 

No lo he probado, de momento me parece un poco pronto tocar cosas así mientras no me haga al coche. Si lo pruebas ya nos dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden hacer archivos excel con el VCDS, de cada centralita digamos.

Entonces se podría comparar la codificación de unos con otros.

Ya nos pasaras la codificacion para poner las luces de freno en el Coming/leaving home.

Yo la buscaría pero ya que estas jajajaja

Yo tengo sacados los csv de los típicos módulos, pero comparando con rollover, hay cosas que no están en el mismo sitio. Si queréis mañana subo los míos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongo

Me mola lo de la 3ª luz de freno al abrir el proton...

Lo del tempomat el mio no me frena si reduzco velocidad....

 

 

Johnny [emoji41]

Lo del tempomat has probado a quitarle 10 o 20 kms/h con la palanca seguidos y no te frena? Prueba eso a ver, a mi si me frena, se nota muy claro [emoji53]

 

Si, he quitado hasta 40km/h de golpe y no me frena creo. pero mañana lo probare y te digo algo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo pendiente sacar la función freno del tempomat (tiene que poderse ya que algunos A3 vienen sin ella de fábrica) y la función secado de frenos a ver cuando me pongo

Muchas gracias por los avances, lo de la luz tiene buena pinta, probaremos a ver que tal.

 

Y lo del secado de frenos yo tengo esto:

Step Action Function Entry Comments

[03] Brakes Electronics -> Adaptation -> Security Access – 16 -> CODE 20103

Adaptation – 10 -> SELECT Channel Brake Disc Drying -> Change value

Possible New Values:

• Weak

• Medium

• Strong

• Not Active = Off

*Audi Factory Default = Weak

 

No lo he probado, de momento me parece un poco pronto tocar cosas así mientras no me haga al coche. Si lo pruebas ya nos dices!

 

Si hasta el canal he llegado pero no me funcionaba el código de seguridad. probaré con ese que has puesto a ver.

 

Lo del tempomat vaya si frena... y retiene en bajadas que es lo que me mata. Que vale que tenéis razón los que decís que su función es MANTENER velocidad, pero a mi me molesta que en plena bajada frene en lugar de permitir ganar esos 5-10km/h

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Otra de regalo: activar 3 luz de freno al abrir el porton trasero

a893723fa5e5b71fb156822b3aff0d44.jpg

 

e11a8e21af508663bbdb9eea1d59e9e2.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estas luces en el grupo vag son faciles de andar toqueteando. Si lo miro con cuidado puedo mirar de hacer que se enciendan las luces laterarles de freno cuando se abra el maletero.

O mrcha atras si alumbran mejor, pero estas tambien estan en el portón.

En el Seat Leon las luces diurnas (luces de posicion en la version LEDs) se apagan cuando abres el portón.

Con esta codificación ya te muestra medio camino.

Muchas gracias rollover.

Correcto es relativamente fácil. Yo tiré de la tercera luz de freno porque pensé que si tiraba de antiniebla o freno igual cegaba mucho y se veía peor dentro del maletero. También tengo activada la 3º luz de freno para el leaving home pero no tengo claro si se va quedar así o no, tengo que ver bien el efecto
Hola me sale esto al intentar poner la tercera luz de freno con el porton..

 

7fc3ab7e4e126964833e7c2721635bf9.jpg

 

Gracias

 

Johnny [emoji41]

Editado por Johnnyps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me mataste... Hice la codificacion de noche y por no dar bocinazo no comprobé.. Me parecia tan obvio que igual...

Me meo...
Pues no no funciona [emoji34].. Lo siento [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de regalo: activar 3 luz de freno al abrir el porton trasero

a893723fa5e5b71fb156822b3aff0d44.jpg

 

e11a8e21af508663bbdb9eea1d59e9e2.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias, he podido ponerla y la verdad que me gusta el detalle. Así en parkings bajos o mal iluminados es una gran ayuda. [emoji1]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.