Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Se que esto se pregunta a menudo y que en la primera página hay un post con una recopilación... Pero a parte de ahi...en alguna otra página hay otra recopilación? leer casi 60 páginas es algo cansado aunque también es verdad que se aprende mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Josemurcia, no te lo tomes a mal, pero hay foreros que se curran words normales, traducidos, otros que van poniendo las configs bastante a menudo con capturas de pantalla, pero parece que vas buscando algo aun mas mascado porque te cansa leer 60 paginas de algo que, parece, que te interesa. En mi opinion esta muy currado lo que ya hay, porque es gente que lo pone desinteresadamente para que el resto lo podamos hacer y eso que hacen es un esfuerzo que es impagable, solo con agradecimientos. Pedir una vuelta de tuerca por hacer algo que nos culturiza (leer) me parece un poco fuera de lugar. Pero vamos, que es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo tomo a mal, estoy leyendo página a página..a pesar de tener poco tiempo libre voy por la 18 ya y ni tengo el coche aun, pero si hay algun tipo de recopilación en algun otro lado pues me hubiera gustado saberlo, saludos y me lo tomo como critica constructiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos! Una pregunta? Se que no es el mejor sitio para postear mi pregunta pero como va relacionado con el tema vag com allí va!

A que temeperatura soleis llevar ma tenperatura de haceite? (Los que lo teneis activado en el fis)

Gracias

 

 

Johnny [emoji41]

Editado por Johnnyps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos! Una pregunta? Se que no es el mejor sitio para postear mi pregunta pero como va relacionado con el tema vag com allí va!

A que temeperatura soleis llevar ma tenperatura de haceite? (Los que lo teneis activado en el fis)

Gracias

 

 

Johnny [emoji41]

Una vez que se ha estabilizado (80 y mucho- 90 y poco) yendo muy suave. Si incremetas el ritmo rondando los 120 lo he visto en alguna ocasión. Pero en los led siempre 4 puntos

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos! Una pregunta? Se que no es el mejor sitio para postear mi pregunta pero como va relacionado con el tema vag com allí va!

A que temeperatura soleis llevar ma tenperatura de haceite? (Los que lo teneis activado en el fis)

Gracias

 

 

Johnny [emoji41]

Una vez que se ha estabilizado (80 y mucho- 90 y poco) yendo muy suave. Si incremetas el ritmo rondando los 120 lo he visto en alguna ocasión. Pero en los led siempre 4 puntos

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Vale perfecto. Si la temperatura normal es 90 a ritmo normal. Pero le he pegado un apreton hoy y me subio a 110 o asi.

Los led de la temp. del agua no se tiene que mover para ir bien... Jajajaja

 

Gracias duda resuslta

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy mismo en 320kms de viaje por montaña, 107-109 grados casi todo el viaje, tampoco ha subido de ahí dado que estoy en rodaje y no le achucho.

Rodaje... Que es eso? Jajajaja

Yo el mio a los 1000km ya le iba dando un que otro tiron de orejas... Que se acostumbre...

Hoy en dia ya vienen rodados...

Va bien entonces mi temperatura de aceite ronda por allí mas o menos [emoji6]

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hoy mismo en 320kms de viaje por montaña, 107-109 grados casi todo el viaje, tampoco ha subido de ahí dado que estoy en rodaje y no le achucho.

Rodaje... Que es eso? Jajajaja

Yo el mio a los 1000km ya le iba dando un que otro tiron de orejas... Que se acostumbre...

Hoy en dia ya vienen rodados...

Va bien entonces mi temperatura de aceite ronda por allí mas o menos [emoji6]

 

 

Johnny [emoji41]

 

Discrepo.

Viene rodado parte del motor, vale, pero no es lo mismo que las 40 o 50 horas que tienes que tener el motor en funcionamiento, para hacer esos famosos 3.000 km que se considera un rodaje óptimo. De hecho, en la misma información oficial de Audi, y en tu manual,recomiendan hacer ese periodo de rodaje.

Además, no es solo rodaje motor, si no de todos los demás organos del coche sujetos a fricción.

si no lo haces, muy posiblemente no pasará nada, pero opino que es algo muy conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo hoy mismo en 320kms de viaje por montaña, 107-109 grados casi todo el viaje, tampoco ha subido de ahí dado que estoy en rodaje y no le achucho.

Rodaje... Que es eso? Jajajaja

Yo el mio a los 1000km ya le iba dando un que otro tiron de orejas... Que se acostumbre...

Hoy en dia ya vienen rodados...

Va bien entonces mi temperatura de aceite ronda por allí mas o menos [emoji6]

 

 

Johnny [emoji41]

Discrepo.

Viene rodado parte del motor, vale, pero no es lo mismo que las 40 o 50 horas que tienes que tener el motor en funcionamiento, para hacer esos famosos 3.000 km que se considera un rodaje óptimo. De hecho, en la misma información oficial de Audi, y en tu manual,recomiendan hacer ese periodo de rodaje.

Además, no es solo rodaje motor, si no de todos los demás organos del coche sujetos a fricción.

si no lo haces, muy posiblemente no pasará nada, pero opino que es algo muy conveniente.

Cierto, toda la razon es tuya... Pero al estar caliente el coche con un poco de esmero un poco de caña no le va mal... [emoji6]

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que muchos preguntáis sobre el Video en Movimiento o VIM, como se dice en algunos comentarios, para poder desbloquear el VIM, hace falta el VCP, Vag Com Profesional, un cable que va licenciado y que cuesta unos 300€, yo lo he comprado para unos bricos que quiero hacer en mi otro coche un Leon 5F.

 

Quien quiera desbloquear su VIM, por la zona de barcelona que me lo diga y lo probamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal jóvenes. Me vuelvo a presentar tengo un Audi A3 Sedan 2016 comprado apenas en el pasado noviembre; me inscribí aquí en el foro para hacer ciertas modificaciones que me parecieron interesantes, uno de ellas lo del temp. de aceite y lo de la luz de vuelta que el manual que subieron desde el inicio esta muy bueno y aplica solo unas cosas lo de el testeo de ajugas lo de la temp de aceite y lo de que pite al quitar la alarma y lo del espejo del lado del conductor, lo de las luces de vuelta me funciona a la perfección con este video que vi y quiero aportar con ellos por su alguno no le funciona bien.

 

 

y me gustaría saber sobre el tema de las luces de emergencia; antes del audi tenia una tiguan 2012 y en ella se las active e hice otras modificaciones que hasta le di en su madre al byte 18 perdí la configuración de luces pero igual conseguí que funcionaran pero esa es otra historia.

 

Y para los expertos en el tema que ya lei todo el foro chi o rollover como consiguieron hacer que al poner la luz direccional o intermitentes, se apaga el DLR eso si me gustaría activarlo a mi carro.

 

Saludos y espero me ayuden y pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Señores. se que no es el caso pero pregunto si el que tiene su equipo vagcom original puede apoyarme con unas dudas para rescartar un cable vagcom, al parecer ya puedo programar el atmega con el firware pero me falta el ept del FTD. espero tu respuesta y me pongo en contacto contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Señores. se que no es el caso pero pregunto si el que tiene su equipo vagcom original puede apoyarme con unas dudas para rescartar un cable vagcom, al parecer ya puedo programar el atmega con el firware pero me falta el ept del FTD. espero tu respuesta y me pongo en contacto contigo.

 

Te vale esto?: http://www.obd2repair.com/news/how-to-solve-vag-com-vcds-hardware-not-find-recognise-problem-a-341.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.