Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

 

E intentado poner las luces de cornnering y no me a salido . Al final el ultimo proceso no me sale, pongo la opcion equiocada porque se me quedan los 2 antinieblas encendidos fijos.

Mi a3 es de febrero de 2015 por si sirve de ayuda y a cambiado algo.

Haber si alguien me puede ayudar. Gracias

Leete bien lo que seleccionas.

Ya ha pasado muchisimas veces y siempre pongo lo mismo

 

No es lo mismo Abbiegelicht y Abblendlicht

+1

Y haz foto a todo lo que tocas por si metes la pata saber revertirlo

Apuntar, leer, apuntar y leer.

Pero me temo que es demasiado tarde ya.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una preguntita, el otro dia dandole vueltas estube pensando. Es posible con el "Vagcom" quitar que cuando le das al freno de mano en marcha no frene las de delante. es decir que solo actue sobre las de delante como los frenos de mano normales...

Es una put*da no poder hacer ni un trompo ni nada... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Creo que traigo algo interesante pero hasta el finde no voi a poder probarlo haber si funcionan estas cositas.si les hace alguiem y funcuinan que avise.

 

http://ankk-vagcom.com/a3-8v-confirmation-de-verrouillagedeverrouillage-des-portieres-bipklaxon/

 

http://ankk-vagcom.com/a3-8v-clignotants-arrieres-led-en-opposition-de-phase/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Creo que traigo algo interesante pero hasta el finde no voi a poder probarlo haber si funcionan estas cositas.si les hace alguiem y funcuinan que avise.

 

http://ankk-vagcom.com/a3-8v-confirmation-de-verrouillagedeverrouillage-des-portieres-bipklaxon/

 

http://ankk-vagcom.com/a3-8v-clignotants-arrieres-led-en-opposition-de-phase/

 

Gracias compañero por la aportación, estos códigos ya están en el hilo. Y esos intermitentes están prohibidos en España, así que cuidado si los activas porque te pueden multar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii??? Pues no les habia visto estos codigos jeje. De todas formas ay estan jeje. Sabes si funcionan los codigos?? Y si estan bien puestos o estan mal?? Un saludo

 

Claro que funcionan.

En las primeras páginas de este hilo lo habrías leído.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Eso. Ten mucho cuidado leyendo porque muchas palabras empiezan igual y puedes cambiar lo que no debes.

 

Por cierto, acabo de pedir la versión 15.7.0 a ver si soy capaz de ver más cosas que con la 12.12. Ya os contaré.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

y en el apartado de bajar el retrovisor para ver la acera al meter R tienes la opcion de memoria al volver a subir

 

 

 

Hola "Chi" esta opción memoria ¿no está disponible con la versión 12.12? ¿Hay que tener la última versión?

Gracias

 

Deberia, al fin al cabo es un bit del longcoding pero con label.

Cuando tenga tiempo te lo miro que estoy con examenes y no me da para sentarme en el coche un rato.

 

 

Ok. Echame un vistazo si me haces el favor. Estoy hasta el moño de que el espejo no vuelva a su sitio.

Pero primero los exámenes.Suerte con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer dia con vagcom:

 

Me dieron el coche el jueves y anoche me puse manos a la obra, al principio no me reconocia nada, al hacer el test me salia bo found!

Desistale los drivers y los instale manualmente y ya si que iba, pero ahi me quede, muchas pantallitas pero sin saber donde tocar jejeje...seguiré investigando y buscando info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ohhhh y esto?? esto si que podría pasar como "legal" , no??
Ni idea como se hace.. Si lo descubro se lo pondré.. No creo q sea ilegal

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dejado el mio como me gusta (por el momento). Los "Must Have" y que son una verdadera ayuda, en negrita.

 

.- APS trasero con representación visual en MMI

.- Espejo retrovisor derecho, posición marcha atrás y memoria de retorno.

.- Start & Stop: He probado todos los métodos y el único que me ha funcionado es el de cambiar el voltaje.

.- Luces diurnas apagadas con freno de mano activado.

.- Mensaje de cinturones desactivado.

.- Check de agujas (S3/TT)

 

Gracias por el curro que os habéis pegado: Chi, Rollover, Gretaymoli, ... y los que se me olvidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.