Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

Con el vagcom se pueden modificar las funciones del equipo de musica?

Arrancamos el coche, lo paramos giramos la llave a la izquierda pero sin quitarla y la rula del volumen se queda bloqueada, hay que dar contacto para poder modificar volumen...

Supongo que no se podra hacer para poder cambiar volumen sin volver a girar la llave para la derecha..pero bueno yo pregunto! Hasta la fecha no he visto ninguna modificacion de la radio, un saludo y que gran tema este, enhorabuena a todos

Cuando quitas el contacto los controles del volante se desactivan. Tienes que actuar sobre los de la consola. Modificar eso debe ser complicado

 

Lo que a mi me molesta y aún no he sido capaz de encontrar donde modificarlo (pero todo se andará) es el tiempo de radio. Es decir, el tiempo que tarda en apagarse la música estando el contacto desconectado.

Estar lavando el coche y que cada 15 minutos máximo se me apague me desespera.

 

También estoy en ello pero de momento nada de nada. Puede que incluso no esté en el modulo de la rádio. Lo mismo en Instrumentos o Central Eléctrica. Estuve mirando en estos módulos pero no vi nada claro al respecto.

Seguiremos buscando

En el golf se modifica la centralita eléctrica 09.

 

 

Por ahí estuve mirando pero no vi nada. En Adaptación

No se si los que tienen versiones superiores a la 12.12 pueden ver algo diferente.Sería interesante saber esto

 

 

Pues mira es una cosa que en el golf llevaba y en este no me ha dado por mirarlo, todavía no lo había necesitado.

Mañana le doi una vuelta al tema a ver que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

 

Con el vagcom se pueden modificar las funciones del equipo de musica?

Arrancamos el coche, lo paramos giramos la llave a la izquierda pero sin quitarla y la rula del volumen se queda bloqueada, hay que dar contacto para poder modificar volumen...

Supongo que no se podra hacer para poder cambiar volumen sin volver a girar la llave para la derecha..pero bueno yo pregunto! Hasta la fecha no he visto ninguna modificacion de la radio, un saludo y que gran tema este, enhorabuena a todos

Cuando quitas el contacto los controles del volante se desactivan. Tienes que actuar sobre los de la consola. Modificar eso debe ser complicado

 

Lo que a mi me molesta y aún no he sido capaz de encontrar donde modificarlo (pero todo se andará) es el tiempo de radio. Es decir, el tiempo que tarda en apagarse la música estando el contacto desconectado.

Estar lavando el coche y que cada 15 minutos máximo se me apague me desespera.

 

También estoy en ello pero de momento nada de nada. Puede que incluso no esté en el modulo de la rádio. Lo mismo en Instrumentos o Central Eléctrica. Estuve mirando en estos módulos pero no vi nada claro al respecto.

Seguiremos buscando

En el golf se modifica la centralita eléctrica 09.

 

 

Por ahí estuve mirando pero no vi nada. En Adaptación

No se si los que tienen versiones superiores a la 12.12 pueden ver algo diferente.Sería interesante saber esto

 

 

Pues mira es una cosa que en el golf llevaba y en este no me ha dado por mirarlo, todavía no lo había necesitado.

Mañana le doi una vuelta al tema a ver que veo.

 

 

 

Ok. Que versión de Vag tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Que versión de Vag tienes?

 

La última, 15.7.4.

El cable es original ^_^

 

Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok. Que versión de Vag tienes?

 

La última, 15.7.4.

El cable es original ^_^

 

Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios

 

yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok. Que versión de Vag tienes?

 

La última, 15.7.4.

El cable es original ^_^

 

Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios

 

yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses.

 

 

Pues muy actualizados no andamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ok. Que versión de Vag tienes?

La última, 15.7.4.

El cable es original ^_^

 

Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios

yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses.

Pues muy actualizados no andamos

Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Ok. Que versión de Vag tienes?

La última, 15.7.4.

El cable es original ^_^

 

Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios

yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses.

Pues muy actualizados no andamos

Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn??

 

 

Creo que rollover o Chi habían visto por ahí alguna diferencia de la versión 12 a la 15, creo que el cierre por lluvia o alguna cosa.

Pero casi todo lo básico que ponemos por aquí se puede hacer con la 12. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Ok. Que versión de Vag tienes?

La última, 15.7.4.

El cable es original ^_^

 

Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios

yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses.

Pues muy actualizados no andamos

Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn??

Creo que rollover o Chi habían visto por ahí alguna diferencia de la versión 12 a la 15, creo que el cierre por lluvia o alguna cosa.

Pero casi todo lo básico que ponemos por aquí se puede hacer con la 12. :thumbsup:

Perfecto..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Ok. Que versión de Vag tienes?

La última, 15.7.4.

El cable es original ^_^

 

Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios

yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses.

Pues muy actualizados no andamos

Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn??

 

 

Creo que rollover o Chi habían visto por ahí alguna diferencia de la versión 12 a la 15, creo que el cierre por lluvia o alguna cosa.

Pero casi todo lo básico que ponemos por aquí se puede hacer con la 12. :thumbsup:

 

Yo tengo la 12.12 y no he probado ninguna posterior pero he visto alguna cosilla (no recuerdo qué) que non la 12 no era posible. Si vais a comprar que sea la última versión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Ok. Que versión de Vag tienes?

La última, 15.7.4.

El cable es original ^_^

 

Edito, acabo de ver una Beta 16.3.1 en la web, ya que estoy la pruebo también a ver si se notan cambios

yo tengo el 12.12 , espero que no se haya quedado obsoleto ya que lo compré no hará ni 7 meses.

Pues muy actualizados no andamos

Crees que hay muchas cosas que con 12.12 no se ven o no se pueden activar respecto a la nueva versiòn??

 

 

Creo que rollover o Chi habían visto por ahí alguna diferencia de la versión 12 a la 15, creo que el cierre por lluvia o alguna cosa.

Pero casi todo lo básico que ponemos por aquí se puede hacer con la 12. :thumbsup:

 

Yo tengo la 12.12 y no he probado ninguna posterior pero he visto alguna cosilla (no recuerdo qué) que non la 12 no era posible. Si vais a comprar que sea la última versión!!

 

Rollover, no dará problemas la última versión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probé la Beta: VCDS Version: 16.3.1.1 (x64) - Data version: 20160325

Como dice la web te modifica (actualiza) el firmware del cable, en mi caso de la versión 1.22 a la 1.31, así que no la probéis con un chino. Es obligatorio, no te da opción a escoger.

 

No he notado nada diferente, aunque el changelog es bastante grande.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema? Y que problema va a dar?

Para los nuevos:

Las versiones nuevas lo que tienen son más etiquetas para facilitar el acceso a las partes de los módulos que versiones antiguas no ven.

Me explico: En una versión antigua posiblemente algún módulo aparezca oculto o bien solo te salga una tira de bits que tendrías que cambiar a ciegas.

Cuanto más moderna, más se ha experimentado con nuestro coche y por lo tanto además de salir esa tira de bits, te sale la explicación de qué hace cada bit con lo que ya no vamos a ciegas.

Conclusión: Compra la versión más moderna que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probé la Beta: VCDS Version: 16.3.1.1 (x64) - Data version: 20160325

Como dice la web te modifica (actualiza) el firmware del cable, en mi caso de la versión 1.22 a la 1.31, así que no la probéis con un chino. Es obligatorio, no te da opción a escoger.

 

No he notado nada diferente, aunque el changelog es bastante grande.

 

Efectivamente, esto para los nuevos:

Si tenéis un cable chino (o similar, es decir que cuesta menos de 100€) sólo podéis usar el cable con el software que viniera. Si es 12.12, pues ese concreto.

Como intentéis usar otra versión, el cable dejará de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.