Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

.- APS trasero con representación visual en MMI

.- Espejo retrovisor derecho, posición marcha atrás y memoria de retorno.

 

 

 

 

 

 

 

xismo79, los dos marcados en negrita me interesan!! los veo útiles.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

.- APS trasero con representación visual en MMI

 

Representación visual del asistente de aparcamiento (APS) - Habilitar cámara trasera

[10] Parking aid 2 -> Long coding -> Byte 2 -> Bit 0 = visual representation parking sensors

.- Espejo retrovisor derecho, posición marcha atrás y memoria de retorno.

ESPEJO POSICIÓN APARCAR (AL INTRODUCIR MARCHA ATRÁS EL ESPEJO DERECHO SE BAJA PARA VER EL BORDILLO, SIEMPRE QUE LA RUEDECITA DE LOS ESPEJOS ESTÉ GIRADA COMO PARA AJUSTAR EL ESPEJO DERECHO)

 

  1. Seleccione STG 52 (Türelektr. Beifahr.)

  2. STG largo Codificación -> Función 07

  3. Byte 04

  4. Activar Bit 2

  5. Activar Bit 3

xismo79, los dos marcados en negrita me interesan!! los veo útiles.

 

Marben, aquí los tienes. El primero lo he sacado del docx que colgó FrA1l3, la segunda del pdf que tiene rollover en el primer post de este hilo. :goodjob:

 

Por cierto, utilizo la versión 15.7 del VAGCOM y Windows XP, virtualizado con VirtualBox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregutilla. sabe alguien si se ponen sensores piratas se podria poner la representación visual en el mmi??

Hola Victor. Desconozco la respuesta con seguridad, pero casi podria asegurarte que no ya que los sensores estos iran a la centralita con "Can Bus" i su centralita especial o algo parecido... Yo de ti miraria en un desguace alguno piñado que le puedas quitar la instalacion aun así nose hasta que punto te puede costar la cosa.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo visto en ebay instalaciones completas de aps trasero por 200 y poco. La verdad que los sensores de que solo piten a tener otra referencia en el mmi, pues se agradece. Lo que sigo sin entender es que los que traen aps trasero no venga de fabrica la visualizacion en mmi, y los que traen delantero y trasero si...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo visto en ebay instalaciones completas de aps trasero por 200 y poco. La verdad que los sensores de que solo piten a tener otra referencia en el mmi, pues se agradece. Lo que sigo sin entender es que los que traen aps trasero no venga de fabrica la visualizacion en mmi, y los que traen delantero y trasero si...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

er_kenny, es muy fácil. Todo se traduce en dinero. Si lo encargas con APS trasero y lo del MMI para qué quieres el delantero también?. En cambio si encargas con APS trasero y delantero, lo ves caro y te dicen... mira mira.. te sale la posición de los obstaculos, se traduce en aliciente para que lo adquieras.

 

La gente de a pie, no tan friki como nosotros, :geek: no saben que existe lo del cable y al final pagan (o no) por el extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo visto en ebay instalaciones completas de aps trasero por 200 y poco. La verdad que los sensores de que solo piten a tener otra referencia en el mmi, pues se agradece. Lo que sigo sin entender es que los que traen aps trasero no venga de fabrica la visualizacion en mmi, y los que traen delantero y trasero si...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

er_kenny, es muy fácil. Todo se traduce en dinero. Si lo encargas con APS trasero y lo del MMI para qué quieres el delantero también?. En cambio si encargas con APS trasero y delantero, lo ves caro y te dicen... mira mira.. te sale la posición de los obstaculos, se traduce en aliciente para que lo adquieras.

 

La gente de a pie, no tan friki como nosotros, :geek: no saben que existe lo del cable y al final pagan (o no) por el extra.

Visto desde su punto de vista si. Pero me refería a que con lo que vale el aps trasero, en un coche de esta gama, bien lo podia traer incluida la visualizacion. Pero ya bien sabemos como trabajan en audi

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ohhhh y esto?? esto si que podría pasar como "legal" , no??
Ni idea como se hace.. Si lo descubro se lo pondré.. No creo q sea ilegal

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Los intermitentes derechos no van sincronizados y los izdos sí... no queda muy allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ohhhh y esto?? esto si que podría pasar como "legal" , no??
Ni idea como se hace.. Si lo descubro se lo pondré.. No creo q sea ilegal

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los intermitentes derechos no van sincronizados y los izdos sí... no queda muy allá

Está asi para que se vea la diferencia. Izquierda es como viene de serie y derecha con la modificación.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

ohhhh y esto?? esto si que podría pasar como "legal" , no??
Ni idea como se hace.. Si lo descubro se lo pondré.. No creo q sea ilegal

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los intermitentes derechos no van sincronizados y los izdos sí... no queda muy allá

Está asi para que se vea la diferencia. Izquierda es como viene de serie y derecha con la modificación.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Ahh, gracias.

Pues yo prefiero como viene de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo felicitaros por ser unas máquinas. Después de leerme todos los posts TODO está muy muy bien explicado.

 

Segundo, aprovecho para presentarme ya que me acabo de comprar un A3 Sportback 2.0 TDI. Aun no me ha dado tiempo a cacharrearlo mucho ya que llevo 3 días con él.

 

Ayer recibí de mundodiagnosis el VAG 12.12 y me ha faltado tiempo para probar algunas cosillas jejej:

 

- APS trasero con representación visual en MMI

- Barrido de agujas al arrancar

- Espejo retrovisor derecho, posición marcha atrás y memoria de retorno.

 

¡Todo perfecto!

 

Si puedo ayudar en algo pues lo intentare y muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de la memoria, acceder al modulo 42 y 52 que teoricamente ya está hecho para activar la funcion.

Bit 3 parece que es la memoria.

 

2016-01-16%2015.38.12.jpg

Saludos

 

Ok "Chi" ya tenía activado el bit 3, aún así no vuelve exactamente a su posición inicial.

Supongo que sea uno de esos "errores de programación con los que se puede convivir"

Muchas gracias de todas formas.

 

Por cierto, el bit 5 hace alusión a calefacción del retrovisor. ¿Has investigado algo por ahí?

¿Tendremos q desactivar el bit 0 y activar el bit 5? ¿Cómo lo ves?

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

ohhhh y esto?? esto si que podría pasar como "legal" , no??
Ni idea como se hace.. Si lo descubro se lo pondré.. No creo q sea ilegal

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los intermitentes derechos no van sincronizados y los izdos sí... no queda muy allá

Está asi para que se vea la diferencia. Izquierda es como viene de serie y derecha con la modificación.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Ahh, gracias.

Pues yo prefiero como viene de serie...

 

 

He indagado, y esto con vag com es imposible. Hay unos adaptadores P&P que se ntercalan entre el faro y el conector del faro y se consigue esto. Ahora habría que saber el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para lo de la memoria, acceder al modulo 42 y 52 que teoricamente ya está hecho para activar la funcion.

Bit 3 parece que es la memoria.

 

2016-01-16%2015.38.12.jpg

Saludos

 

Ok "Chi" ya tenía activado el bit 3, aún así no vuelve exactamente a su posición inicial.

Supongo que sea uno de esos "errores de programación con los que se puede convivir"

Muchas gracias de todas formas.

 

Por cierto, el bit 5 hace alusión a calefacción del retrovisor. ¿Has investigado algo por ahí?

¿Tendremos q desactivar el bit 0 y activar el bit 5? ¿Cómo lo ves?

 

Seguro que ya lo tienes activado en el modulo 42 (Driver Door)?

Cuando teniamos codificacion hace tiempo creo que era solo para el modulo 52, passenger door.

Prueba a meterte y mirar el 42 a ver si lo tienes marcado.

 

Respecto a los espejos calefactables no he indagado nada aun.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.