Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Yo quiero comprarme el cable ya e iniciarme en el mundillo de las codificaciones con vuestra ayuda xD

 

¿Alguna recomendación para comprar el cable respecto a tienda y versión?

 

Vagcom 15.7 = Google.

 

Por cierto, lee tus mensajes privados.

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo quiero comprarme el cable ya e iniciarme en el mundillo de las codificaciones con vuestra ayuda xD

 

¿Alguna recomendación para comprar el cable respecto a tienda y versión?

 

Vagcom 15.7 = Google.

 

Por cierto, lee tus mensajes privados.

 

 

Gracias máquina, no tengo tiempo casi ni para mirar el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer cosillas al coche y hay cosas que no encuentro y que nose como hacerlas.

Lo que he conseguido:

-Barrido de agujas

-Temperatura de aceite

-Pulsos Intermitentes

-Aumento duracion coming home

-Desactivacion del limpialuneta trasero

-Desactivar la indicacion de cambio de marcha

-Activar cierre automatico de las ventanas cuando llueva.

-Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero (Bueno se me olvido lo de poner el 0 a 100 ya lo hare.)

 

Lo que no he conseguido:

 

-Lo del star/stop ya que no he podido con las temperaturas, porque no encuentro el nombre y ademas encuentro algo parecido con ED delante pero no me deja modificar la temperatura, con el voltage que si lo vi como se consigue, poniendolo a 0? (he mirado y dicen que hay que ponerlo a 12.1, es asi?)

 

-La luz diurna a mas potencia con las de cruce ya que en el pdf pone que hay que activar las dos por separado pero es la misma foto y nose cual es el modulo de la otra, ese lo encontre pero como decis que hay otro y nose cual es no lo modifique.

 

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS A TRAVÉS DEL MMI, no encuentro el modulo, y he mirado todoo jajaja

 

 

Ayudadme cuando podais, y muchas gracias a todos por todo esto.

Editado por zackA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Finalmente he resuelto el problema con el sunroof, solo bastaba con entrar a Basic Settings y hacer el test de sunroof completo.

Ahora he activado que se apague la diurna al activar el intermitente y el TPMS, pero como siempre algo raro ha de pasar y es lo siguiente:

 

El programa de eficiencia ahora me muestra unos consumos muy altos no como antes que mostraba consumos económicos, a alguien más le ha pasado que al activar el TPMS se le haya vuelto loco el programa de eficiencia de combustible?

 

Si tienen alguna idea, para poder probar con el vag.

 

Un saludo desde Chile.

 

Gracias!

Editado por chile_audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aparte de desconfigurarme lo que se puede configurar desde la MMi me ha puesto el espejo interior fotosensible a la inversa, es decir, la parte mas cerca la borde me la pone oscura y la parte de dentro no me la cambia, menudo lio ahora como lo puedo soluciinar, os ha pasado a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo del star/stop ya que no he podido con las temperaturas, porque no encuentro el nombre y ademas encuentro algo parecido con ED delante pero no me deja modificar la temperatura, con el voltage que si lo vi como se consigue, poniendolo a 0? (he mirado y dicen que hay que ponerlo a 12.1, es asi?)

 

Ayudadme cuando podais, y muchas gracias a todos por todo esto.

Sí, es así, 12.1 V.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el star/stop no he podido quitarlo ni con los grados ni con lo del voltaje...

Hablando sobre el tema del MMI es interesante el poder modificar el

Ahorro de bateria que dure mas de 15 min...

Lo que tambien me gustaria es que cuando arranco el coche no se me levante cada vez automaticamente la pantalla... Alguien sabe algo??

 

Saludos

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el star/stop no he podido quitarlo ni con los grados ni con lo del voltaje...

Hablando sobre el tema del MMI es interesante el poder modificar el

Ahorro de bateria que dure mas de 15 min...

Lo que tambien me gustaria es que cuando arranco el coche no se me levante cada vez automaticamente la pantalla... Alguien sabe algo??

 

Saludos

 

 

Johnny [emoji41]

 

Lo de que no se levante cada vez que arrancas también me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el star/stop no he podido quitarlo ni con los grados ni con lo del voltaje...

Hablando sobre el tema del MMI es interesante el poder modificar el

Ahorro de bateria que dure mas de 15 min...

Lo que tambien me gustaria es que cuando arranco el coche no se me levante cada vez automaticamente la pantalla... Alguien sabe algo??

 

Saludos

 

 

Johnny [emoji41]

 

Lo de que no se levante cada vez que arrancas también me interesa

 

 

Sobre eso ya lo hemos hablado.

Antes de quitar el contacto apaga el MMI con el botón. Cuando arranques no se levanta la pantalla.

 

Sobre los problemas que tiene Zack y Chile, os recordamos lo que decimos siempre:

Antes de cambiar nada apuntalo todo. Si algo no funciona échalo para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo el star/stop no he podido quitarlo ni con los grados ni con lo del voltaje...

Hablando sobre el tema del MMI es interesante el poder modificar el

Ahorro de bateria que dure mas de 15 min...

Lo que tambien me gustaria es que cuando arranco el coche no se me levante cada vez automaticamente la pantalla... Alguien sabe algo??

 

Saludos

 

 

Johnny [emoji41]

 

Lo de que no se levante cada vez que arrancas también me interesa

 

 

Sobre eso ya lo hemos hablado.

Antes de quitar el contacto apaga el MMI con el botón. Cuando arranques no se levanta la pantalla.

 

Sobre los problemas que tiene Zack y Chile, os recordamos lo que decimos siempre:

Antes de cambiar nada apuntalo todo. Si algo no funciona échalo para atrás.

 

 

Eheem.. Vale. Tienes razón. Pero luego cuando lo encienda volverá a subir. Y yo lo que quiero supongo que al igual que FrA1I3, es apagar el coche normalmente con la radio puesta i que al arrancar de nuevo todo vuelva a arrancar pero con la pantalla abajo o bien como la habías dejado la ultima vez... alguna manera habrá.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eheem.. Vale. Tienes razón. Pero luego cuando lo encienda volverá a subir. Y yo lo que quiero supongo que al igual que FrA1I3, es apagar el coche normalmente con la radio puesta i que al arrancar de nuevo todo vuelva a arrancar pero con la pantalla abajo o bien como la habías dejado la ultima vez... alguna manera habrá.. ;)

 

Eso es!

 

Es que si la apagas para que se quede oculta, al siguiente arranque la tienes que encender y ya sube.

Lo que "queremos" es que le des al botón de bajar y no se suba más hasta que no le vuelvas a dar. Vamos "efecto memoria" al botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer cosillas al coche y hay cosas que no encuentro y que nose como hacerlas.

Lo que he conseguido:

-Barrido de agujas

-Temperatura de aceite

-Pulsos Intermitentes

-Aumento duracion coming home

-Desactivacion del limpialuneta trasero

-Activar cierre automatico de las ventanas cuando llueva.

-Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero

-Star Stop con el voltage

 

Lo que no he conseguido:

 

-Desactivar la indicacion de cambio de marcha (hice lo del pdf ya lo tengo en no activo pero me sigue apareciendo ¿Porque sera?

 

--Pulsos Intermitentes (no encuentro el modulo la verdad, con el 15,7 y nose si cambio de nombre o que, el coche es de diciembre de 2015)

 

-La luz diurna a mas potencia con las de cruce ya que en el pdf pone que hay que activar las dos por separado pero es la misma foto y nose cual es el modulo de la otra, ese lo encontre pero como decis que hay otro y nose cual es no lo modifique.

 

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS A TRAVÉS DEL MMI, no encuentro el modulo, y he mirado todoo jajaja

 

Lo del espejo interior era mas fumada mia que otra cosa

Editado por zackA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer cosillas al coche y hay cosas que no encuentro y que nose como hacerlas.

Lo que he conseguido:

-Barrido de agujas

-Temperatura de aceite

-Pulsos Intermitentes

-Aumento duracion coming home

-Desactivacion del limpialuneta trasero

-Activar cierre automatico de las ventanas cuando llueva.

-Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero

-Star Stop con el voltage

 

 

Lo que no he conseguido:

 

-Desactivar la indicacion de cambio de marcha (hice lo del pdf ya lo tengo en no activo pero me sigue apareciendo ¿Porque sera?

 

--Pulsos Intermitentes (no encuentro el modulo la verdad, con el 15,7 y nose si cambio de nombre o que, el coche es de diciembre de 2015)

 

-La luz diurna a mas potencia con las de cruce ya que en el pdf pone que hay que activar las dos por separado pero es la misma foto y nose cual es el modulo de la otra, ese lo encontre pero como decis que hay otro y nose cual es no lo modifique.

 

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS A TRAVÉS DEL MMI, no encuentro el modulo, y he mirado todoo jajaja

 

 

Lo del espejo interior era mas fumada mia que otra cosa

ZackA3, si que has activado cosas  ..

Lo de desactivar las diurnas desde mmi, ¿ Lo lleva alguien activado?

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de hacer cosillas al coche y hay cosas que no encuentro y que nose como hacerlas.

Lo que he conseguido:

-Barrido de agujas

-Temperatura de aceite

-Pulsos Intermitentes

-Aumento duracion coming home

-Desactivacion del limpialuneta trasero

-Activar cierre automatico de las ventanas cuando llueva.

-Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero

-Star Stop con el voltage

 

 

Lo que no he conseguido:

 

-Desactivar la indicacion de cambio de marcha (hice lo del pdf ya lo tengo en no activo pero me sigue apareciendo ¿Porque sera?

 

--Pulsos Intermitentes (no encuentro el modulo la verdad, con el 15,7 y nose si cambio de nombre o que, el coche es de diciembre de 2015)

 

-La luz diurna a mas potencia con las de cruce ya que en el pdf pone que hay que activar las dos por separado pero es la misma foto y nose cual es el modulo de la otra, ese lo encontre pero como decis que hay otro y nose cual es no lo modifique.

 

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS A TRAVÉS DEL MMI, no encuentro el modulo, y he mirado todoo jajaja

 

 

Lo del espejo interior era mas fumada mia que otra cosa

ZackA3, si que has activado cosas  ..

Lo de desactivar las diurnas desde mmi, ¿ Lo lleva alguien activado?

 

 

Yo mismo.

En el menú CAR:

post-98169-0-44852500-1460188097_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.