Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

 

Acabo de hacer cosillas al coche y hay cosas que no encuentro y que nose como hacerlas.

Lo que he conseguido:

-Barrido de agujas

-Temperatura de aceite

-Pulsos Intermitentes

-Aumento duracion coming home

-Desactivacion del limpialuneta trasero

-Activar cierre automatico de las ventanas cuando llueva.

-Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero

-Star Stop con el voltage

 

 

Lo que no he conseguido:

 

-Desactivar la indicacion de cambio de marcha (hice lo del pdf ya lo tengo en no activo pero me sigue apareciendo ¿Porque sera?

 

--Pulsos Intermitentes (no encuentro el modulo la verdad, con el 15,7 y nose si cambio de nombre o que, el coche es de diciembre de 2015)

 

-La luz diurna a mas potencia con las de cruce ya que en el pdf pone que hay que activar las dos por separado pero es la misma foto y nose cual es el modulo de la otra, ese lo encontre pero como decis que hay otro y nose cual es no lo modifique.

 

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS A TRAVÉS DEL MMI, no encuentro el modulo, y he mirado todoo jajaja

 

 

Lo del espejo interior era mas fumada mia que otra cosa

ZackA3, si que has activado cosas  ..

Lo de desactivar las diurnas desde mmi, ¿ Lo lleva alguien activado?

Yo mismo.

En el menú CAR:

Hola Gretaymoli.. siguiste de donde seguistes las instrucciones ? Como a ti te ha funcionado me podrias poner lo q hay q modificar con vagcom..te lo agradezco..un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La secuencia es:

STG09 -> CODIGO ACCESO 31347 -> FUNCION 16 -> STG FUNCION 10

Y en el desplegable seleccionas:

(2) Daylightrunning activation.... (y no se que más pone en esa linea, pero no tiene pérdida)

y lo marcas como ACTIVO.

Y ya está.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me hace gracia es que quite lo que se supone sea lo de las marchas y que me siga apareciendo. Porque lo de los intermitentes es porque no encuentro el modulo y lo de la luz Led con cruce lo vi pero me falta lo del otro foco ya que la foto del pdf tiene la misma foto para los dos focos y por eso no quise tocar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me hace gracia es que quite lo que se supone sea lo de las marchas y que me siga apareciendo. Porque lo de los intermitentes es porque no encuentro el modulo y lo de la luz Led con cruce lo vi pero me falta lo del otro foco ya que la foto del pdf tiene la misma foto para los dos focos y por eso no quise tocar nada.

Es posible que no hayas entendido bien lo de las marchas?? Me explico.. El el pdf subido al principio del hilo lo que desactivo es el texto que aparece en el programa de eficiencia que decía algo as como "observar indicaciones de cambio", la flechita verde que aparece siempre en el fondo de la pantalla tampoco he conseguido quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me hace gracia es que quite lo que se supone sea lo de las marchas y que me siga apareciendo. Porque lo de los intermitentes es porque no encuentro el modulo y lo de la luz Led con cruce lo vi pero me falta lo del otro foco ya que la foto del pdf tiene la misma foto para los dos focos y por eso no quise tocar nada.

Lee los módulos DESPACIO y lo encontrarás.

Estar, está, te lo garantizo.

;)

 

Puede aparecer en alemán o inglés: (Blinkersteuerung Komfortblinken Blinkerzyklen o Confort blinker flashing cycles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La secuencia es:

STG09 -> CODIGO ACCESO 31347 -> FUNCION 16 -> STG FUNCION 10

Y en el desplegable seleccionas:

(2) Daylightrunning activation.... (y no se que más pone en esa linea, pero no tiene pérdida)

y lo marcas como ACTIVO.

Y ya está.

 

 

Muchas gracias..he tocado poco el vagcom pero siempre voy por modulos..( no entiendo eso de STG09 -> CODIGO ACCESO 31347 -> FUNCION 16 -> STG FUNCION 10 ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues esta mañana despues de un buen almuerzo hemos cambiado unas cosillas en el A3 de mi colega yo tengo un beetle c5 y no hay mucho que poder hacer si no hay manuales por ahi lastima

-barrido de agujas muy muy facil de hacer

-temperatura de aceite y crono tambiel muy facil

-encender luces traseras como luz dia tambien facil pero ahi me costo comprender primero la autorizacion y luego ir al apartado correspondiente

-espejo derecho marcha atras

-4 encendidas de intermitencia

* no he encontrado cerrar ventanillas con lluvia que en el mio si se puede hacer

*subir ventanillas una sola pulsacion esto me parece que ya no se puede hacer

*encender luz de posicion al revasar 140km hora en el mio si se puede

y eso es todo

todo hecho con un 12.12.0

Editado por juanmaroger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que leer no nos gusta nada.

Si hijo si.... No todo el mundo tiene tiempo para leerse 65 paginas o mas.

 

Lo único que se saca en claro en las últimas 10 páginas es que se busque en google y ojeando un poco veo que hay gente que comienza como yo,simplemente es una pregunta ...no hay que ser borde , ni estar avinagrado... si no quieres ayudar con no responderme e ignorarme me vale.

 

Gracias.

Editado por Joshicko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que leer no nos gusta nada.

Si hijo si.... No todo el mundo tiene tiempo para leerse 65 paginas o mas.

 

Lo único que se saca en claro en las últimas 10 páginas es que se busque en google y ojeando un poco veo que hay gente que comienza como yo,simplemente es una pregunta ...no hay que ser borde , ni estar avinagrado... si no quieres ayudar con no responderme e ignorarme me vale.

 

Gracias.

 

Buenos días, simplemente te recomendaba el compañero usar el buscador ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que leer no nos gusta nada.

Si hijo si.... No todo el mundo tiene tiempo para leerse 65 paginas o mas.

 

Lo único que se saca en claro en las últimas 10 páginas es que se busque en google y ojeando un poco veo que hay gente que comienza como yo,simplemente es una pregunta ...no hay que ser borde , ni estar avinagrado... si no quieres ayudar con no responderme e ignorarme me vale.

 

Gracias.

 

 

Te entiendo.

Entiendo que como dices, tu no tienes tiempo de leerte 65 paginas, pero ¿has pensado si nosotros tenemos tiempo a responder 65 veces a lo mismo?

 

En cualquier caso no te he respondido borde ni avinagrado, intento mantener el orden en este foro, en el que para entrar y preguntar hay que ACEPTAR unas normas, y la primera de ellas es LEER y como tú mismo dices has visto que a otro compañero que preguntó lo mismo le respondimos que buscara en Google, pero no es una evasiva, es LA respuesta.

Todos lo compramos por internet o al más barato, o al mas cercano o......

 

Pero eso sí, que alegues que no tienes tiempo de leer..... es que entras con mal pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi lo que me hace gracia es que quite lo que se supone sea lo de las marchas y que me siga apareciendo. Porque lo de los intermitentes es porque no encuentro el modulo y lo de la luz Led con cruce lo vi pero me falta lo del otro foco ya que la foto del pdf tiene la misma foto para los dos focos y por eso no quise tocar nada.

Es posible que no hayas entendido bien lo de las marchas?? Me explico.. El el pdf subido al principio del hilo lo que desactivo es el texto que aparece en el programa de eficiencia que decía algo as como "observar indicaciones de cambio", la flechita verde que aparece siempre en el fondo de la pantalla tampoco he conseguido quitarla.

 

amm es que a mi no me aparece ese texto ni se lo que es el programa de eficiencia y pense que era quitar la marcha en la que vas y la que te recomienda poner que viene abajo del todo en el Fis. Muchas gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi lo que me hace gracia es que quite lo que se supone sea lo de las marchas y que me siga apareciendo. Porque lo de los intermitentes es porque no encuentro el modulo y lo de la luz Led con cruce lo vi pero me falta lo del otro foco ya que la foto del pdf tiene la misma foto para los dos focos y por eso no quise tocar nada.

Lee los módulos DESPACIO y lo encontrarás.

Estar, está, te lo garantizo.

;)

 

Puede aparecer en alemán o inglés: (Blinkersteuerung Komfortblinken Blinkerzyklen o Confort blinker flashing cycles)

 

Ok, lo miraré, na si seguro que estar, está lo que no lo encontraba era con ese nombre, probaré con los que me has dado. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi lo que me hace gracia es que quite lo que se supone sea lo de las marchas y que me siga apareciendo. Porque lo de los intermitentes es porque no encuentro el modulo y lo de la luz Led con cruce lo vi pero me falta lo del otro foco ya que la foto del pdf tiene la misma foto para los dos focos y por eso no quise tocar nada.

Es posible que no hayas entendido bien lo de las marchas?? Me explico.. El el pdf subido al principio del hilo lo que desactivo es el texto que aparece en el programa de eficiencia que decía algo as como "observar indicaciones de cambio", la flechita verde que aparece siempre en el fondo de la pantalla tampoco he conseguido quitarla.

amm es que a mi no me aparece ese texto ni se lo que es el programa de eficiencia y pense que era quitar la marcha en la que vas y la que te recomienda poner que viene abajo del todo en el Fis. Muchas gracias por el aviso

Tienes que tener el drive select para poder seleccionar el programa de eficiencia. En ese programa el FIS te hace las recomendaciones que te dice Rollover, que son las que se desactivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.