Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Para los que preguntan por versiones y demás, un compañero de otro foro ha realizado una tabla comparando las últimas versiones de vagcom:

 

 

Actualmente estamos en las siguientes versiones (originales):

- Versión estable 15.7.4

- Versión beta 16.6.0

 

Por supuesto cuanto más nueva, más opciones habrá. Por ejemplo desde la 15.5 o 16 se pueden codificar las centralitas de las puertas traseras (5p)

 

Y las delanteras, se pueden codificar?. Supongo que también. A que parámetros podemos acceder. Me interesaría saber si se puede acceder a espejos calefactables, ya que no los tengo y me gustaría poder activarlos. En el conce no saben na de na, o no quieren saberlo.

 

 

Si las delanteras se pueden codificar con versiones como la 12.12.

Según avanzan las versiones los mayores cambios vienen sobretodo en el control de los "submódulos", por ejemplo, tienes el 03- Airbag y controlas la centralita del airbag. Pero con la versión 16 te sale la opción de codificar los submódulos o módulos esclavos, esto es, codificar por separado cada sensor de airbag, delanteros, traseros, protección de los peatones...

 

Yo suelo fijarme aquí para ver lo que van introduciendo en cada versión nueva: http://www.ross-tech.com/vcds/download/beta/current.php

También van actualizando las famosas "labels" que son las descripciones de los bits, que en una 12 puede ser que no tengas texto.

Por ejemplo estas imágenes, la primera no tiene labels para los bits, excepto el 6:

PQ26BCM12.jpg

 

Y la versión 16 ya te incluye las labels que faltan:

VCDS-09-21.jpg

 

Es un ejemplo, ni siquiera es el mismo módulo, pero es para entendernos las mejoras que puede traer una versión nueva.

 

 

 

Ok Gracias.

Es que tengo la 12.12 y las puertas delanteras no tienen etiquetas (Labels) y quería saber si con versiones superiores ya aparecían esas etiquetas. Concretamente en el modulos 42 y 52 para intentar activar espejos calefactables. Me puedes confirmar esto último

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis acceder a meas block 08 o a Adv.meas values con la versión 12.12? Dentro del módulo 01 engine, quiero mirar las cenizas del DPF y no hay manera.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me interesa.. yo tengo la version 12.00 "creo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he leído en el hilo del odevelen que un compañero a activado lo del sonido al abrir, alguien sabe hacerlo con el VAGCOM

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

 

Tienes que tener instalada la alarma, si no nada. El pitido es con la bocina de la alarma, no del claxon.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola he leído en el hilo del odevelen que un compañero a activado lo del sonido al abrir, alguien sabe hacerlo con el VAGCOM

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Tienes que tener instalada la alarma, si no nada. El pitido es con la bocina de la alarma, no del claxon.

ok gracias aclarado. Pues me olvidó que no tengo alarma[emoji6]

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya puesto la visualización en el MMI con sensores traseros le funciona los pitidos? A mí no me ha pitado cuando he cogido el coche, he configurado el volumen desde el MMI que estaba bien, ahora pita pero no va del todo fino a parte que me da la sensación que pita más bajo, y eso que lo puse al máximo, sino pues na mañana tocará quitarlo.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya puesto la visualización en el MMI con sensores traseros le funciona los pitidos? A mí no me ha pitado cuando he cogido el coche, he configurado el volumen desde el MMI que estaba bien, ahora pita pero no va del todo fino a parte que me da la sensación que pita más bajo, y eso que lo puse al máximo, sino pues na mañana tocará quitarlo.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo lo tengo puesto y me funciona bien, lo que si me pasó es que se me desconfiguro el nivel del volumen, pero si comentas que ya lo has subido, pues no se.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien que haya puesto la visualización en el MMI con sensores traseros le funciona los pitidos? A mí no me ha pitado cuando he cogido el coche, he configurado el volumen desde el MMI que estaba bien, ahora pita pero no va del todo fino a parte que me da la sensación que pita más bajo, y eso que lo puse al máximo, sino pues na mañana tocará quitarlo.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo lo tengo puesto y me funciona bien, lo que si me pasó es que se me desconfiguro el nivel del volumen, pero si comentas que ya lo has subido, pues no se.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Gracias por contestar! Al principio no me pitaba y mire el volumen y estaba como lo tenía pero lo volví a configurar y ahora me pita pero me daba la sensación que sonaba bajo incluso poniéndolo al máximo, asiq lo he quitado, ya no está al máximo y creo que suena más alto seguiré haciendo pruebas

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace días que no sigo el hilo, compré el vag-com 15.7 y me preguntaba si se puede cambiar la imagen que sale al arrancar el MMi ?? Si es así alguién me podría decir como se hace y que tipo de archivo tiene que ser la foto que quiero poner. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace días que no sigo el hilo, compré el vag-com 15.7 y me preguntaba si se puede cambiar la imagen que sale al arrancar el MMi ?? Si es así alguién me podría decir como se hace y que tipo de archivo tiene que ser la foto que quiero poner. Gracias.

Foto no, se puede cambiar entre el logo de MMI radio, MMI Navigation, S3 y RS3.

la codificación está en stemei o en este hilo la hemos puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que sueñan con poner el Audi Drive Select con vagcom, lo veo casi imposible, me lo han instalado en audi y claro despues de que se pudiera hacer en los coches antiguos ya lo han capado y se necesita el cable con conexion online y demas, ademas para los coches manuales hay cambio de pedal de acelerador, con lo cual fisicamente ya es imposible. Me lo instalaron ayer y me desconfiguraron todo lo que puse asi que volvere manos a la obra ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que he conseguido:

-Barrido de agujas

-Temperatura de aceite

-Aumento duracion coming home

-Desactivacion del limpialuneta trasero

-Activar 3ª luz de freno al abrir el maletero

-Star Stop con el voltage

-Desactivar la indicacion de cambio de marcha (no tengo el ADS por eso no veo el resultado)

-Pulsos Intermitentes (lo encontré, empezava en ingles pero con turn nose que delante, tube que leerlos 1 a 1 jajaj)

-DESACTIVAR LUCES DIURNAS A TRAVÉS DEL MMI, tambien lo encontre y tambien llevaba delante algo que no me acuerdo que era y habia parte que no venia pero vamos era eso que está comprobado.

 

 

Lo que no he conseguido:

 

 

-La luz diurna a mas potencia con las de cruce ya que en el pdf pone que hay que activar las dos por separado pero es la misma foto y nose cual es el modulo de la otra, ese lo encontre pero como decis que hay otro y nose cual es no lo modifique. (Esto va para ROLLOVER, en el pdf pone que hay que hacerlo con los dos faros pero me pones el mismo canal con lo cual no lo cambie porque nose el canal del otro foco)

-Busque tambien activar el Audi Drive Select pero no encontre nada, donde estaba para el A4 8B, y tambien la direccion que encontre algo pero como igual me la pongo a posteriori pues no quise tocar nada.

-Activar cierre automatico de las ventanas cuando llueva (no lo comprobe del todo pero no me iba hoy que llovia asi que dije no lo voy a usar asi que lo quite por si las moscas.

fb715dbd0836aa9777ee42c51be732c6.jpg

No me habia dado cuenta.. Siento el error

 

No pasa nada jaja, mñn lo hago y muchas gracias!

 

Al final en el mio no salia nada de 2SL pero habia otro 3SL con lo de dimmwert que aparecia en 30 asi que lo puse a 60, una noche lo compruebo si van distintos o no y lo hice bien jajjaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.