Jump to content

Tema trilladisimo [TEMPOMAT GASOFA 1.8]


jandroA4

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Se que el tema está trilladisimo pero antes de palmar pasta quiero informarme bien.

 

Me he decidido instalar el tempomat en mi coche, he contactado con el conce audi de mi ciudad y me han afirmado que, efectivamente con dicho nº de chasis se puede instalar el tempomat.

 

No me han dado el precio de las piezas, simplemente el correo explicandome que el trabajo y el material asciende a 330€ + IVA , vamos 400€, me esperaba algo menos la verdad pero pensandolo por unos 100-120€ lo consigues en ebay.de pero ¿y si luego no es compatible?

 

Lo bueno de hacerlo con ellos es que en teoria se comerían el marrón ellos, y al ser S.O no creo que hicieran chapuzas (aunque viendo en foros no me fio mucho de esto).

 

1º¿Como veis el precio, huyo? jaja :D )

2º No tengo VAG ni nada, si no es mucha historia ¿compraríais solo las piezas? No tengo mucha idea

de mecanica/electricidad asi que hay que asumir el ahorro-averias que podría tener.

 

Si os sirve de algo es un a4 b5 1999 restyling 1.8 gasolina con EPC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece carisimo. A mi me lo pusieron en un a6 del 2002 por unos 150 euros todo incluido (en un taller de confianza). Desconozco si en tu modelo es más complicado, pero en el mio desde luego les fue muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece carisimo. A mi me lo pusieron en un a6 del 2002 por unos 150 euros todo incluido (en un taller de confianza). Desconozco si en tu modelo es más complicado, pero en el mio desde luego les fue muy facil.

Tu que haces por estos lares :harhar: .

jandro compañero hay dos o tres hilos ahora mismo hablando de ello.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece carisimo. A mi me lo pusieron en un a6 del 2002 por unos 150 euros todo incluido (en un taller de confianza). Desconozco si en tu modelo es más complicado, pero en el mio desde luego les fue muy facil.

 

Jolin, 150€? Pfff Vaya palo me quieren dar pues.

 

 

Me parece carisimo. A mi me lo pusieron en un a6 del 2002 por unos 150 euros todo incluido (en un taller de confianza). Desconozco si en tu modelo es más complicado, pero en el mio desde luego les fue muy facil.

Tu que haces por estos lares :harhar: .

compañero hay dos o tres hilos ahora mismo hablando de ello.

 

Lo se compi, pero siempre es lo mismo hablan de diesel y el mio es gasolina, de verdad que no he encontrado nada.

Editado por jandroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas da, la cosa es instalarlo, el que sea diesel o gasolina, creo que es indiferente.

 

Según he leido el esquema cambia bastante, es más fácil ponerlo en un diesel.

 

Me han comentado algo del anillo del sensor que lo hace encarecer, aunque no se si es del todo cierto.

Aparte cobraran la diagnosis y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente es:

- Si tienes acelerador por cable --> muy caro, habría que cambiar la mariposa de admisión por una con cable que acepte el tempomat.

- Si tu acelerador es electrónico --> muy parecido a los diesel, solo que hay que cablear hasta la centralita.

 

Mira cual de los dos tienes, si es electrónico con gastarte 100 euros en los materiales hay mucha gente que te lo pondría en una tarde por poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente es:

- Si tienes acelerador por cable --> muy caro, habría que cambiar la mariposa de admisión por una con cable que acepte el tempomat.

- Si tu acelerador es electrónico --> muy parecido a los diesel, solo que hay que cablear hasta la centralita.

 

Mira cual de los dos tienes, si es electrónico con gastarte 100 euros en los materiales hay mucha gente que te lo pondría en una tarde por poco dinero.

 

Mi coche lo acepta segun dos C.O AUDI.

 

Uno me quiere cobrar 600€ y el otro 400€

 

Lo de comprar el material por internet me da un poco de cosa porque si luego hay que adaptar, tendría que pagar la adaptación más la instalación.

 

Voy a preguntarle al chico el precio del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lo acepta segun dos C.O AUDI.

 

Uno me quiere cobrar 600€ y el otro 400€

 

Lo de comprar el material por internet me da un poco de cosa porque si luego hay que adaptar, tendría que pagar la adaptación más la instalación.

 

Voy a preguntarle al chico el precio del material.

 

De dónde eres??

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente es:

- Si tienes acelerador por cable --> muy caro, habría que cambiar la mariposa de admisión por una con cable que acepte el tempomat.

- Si tu acelerador es electrónico --> muy parecido a los diesel, solo que hay que cablear hasta la centralita.

 

Mira cual de los dos tienes, si es electrónico con gastarte 100 euros en los materiales hay mucha gente que te lo pondría en una tarde por poco dinero.

 

Mi coche lo acepta segun dos C.O AUDI.

 

Uno me quiere cobrar 600€ y el otro 400€

 

Lo de comprar el material por internet me da un poco de cosa porque si luego hay que adaptar, tendría que pagar la adaptación más la instalación.

 

Voy a preguntarle al chico el precio del material.

 

Lo que dices no tiene nda que ver con lo que te comenta el compañero ......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se a que anillo se refieren eso basicamente son 4 cables conectados a la centralita y despues a los pulsadores de la palanca del intermitente que incluso se lo podrias poner a unos pulsadores en vez de a la palanca, el aunto es saber donde se conectan a la ECU y despues activarlo con el vagcom.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo jandro, como te comenta el compañero mira haber si tu acelerador es electronico o por sierga, si es electronico es muy "sencillo". De todas formas si te lo dejan en 260con iva yo lo pondria en el conce si no quieres complicarte la vida y no te importa pagarlo. Ah si lo haces tu necesitas vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.