Jump to content

Presento mi S3 1.8T 210cv


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, ya lo presenté hace un par de semanas en el apartado de presentaciones, pero he pensado que también debería hacerlo aquí, donde estáis los de mi "familia" dentro de Audi.

 

Os pongo unas fotitos del bicho y espero que os guste, aunque sé que a muchos no les gustará como es normal.

 

Saludos!!

 

 

hvnv4z.jpg

 

6p28hs.jpg

 

351brf9.jpg

 

hs0z8h.jpg

 

2vwiud1.jpg

 

fkb8lx.jpg

 

Son las primeras fotos que le hice al día siguiente de comprarlo, pero bueno llevo 2 semanas con él y sigue igual excepto que lleva ahora la pegatina de Nürburgring atrás, donde la chapa de S3 pero en el lado derecho.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito y parece bien cuidado desde luego.

Ya sabes que aquí somos algo puntillosos y siem pre damos consejos para mejorar nuestros coches.

Si me permites, puesto que veo que ya llevas las opticas traseras restyling, ahora tocan las delanteras. Es de obligado cambio, moderniza el coche una barbaridad de verdad.

En lo personal tambien echo de menos los aros en el portón trasero, pero eso ya son detalles muy personales.

 

Por lo demás el coche se ve genial, los asientos parecen bien cuidados, incluso la aleta del conductor que tiende a estropearse por el roce...

 

En definitiva, una fantastica compra.

 

ahora a disfrutarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito en ese color, se ven pocos S3 prerestyling. Enhorabuena por ese pedazo de carro.

Haré, como bien ha dicho el compañero Wayomi seré un poco puntilloso:

- Siendo un S3 prerestyling yo mantendría todo prerestyling, los faros traseros hubiera dejado los que traía, ya que aunque en un A3 normal lo hacen viejo, en un S3 lo hacen original.

- Los aros traseros de Audi.

- El logo trasero de S3 pre-restyling, hay poquísimos con el y es un toque muy único.

- El color de los asientos, la verdad que casi ningunos me gustan salvo los de cuero, ya que tienen unos colores muy llamativos todos.

 

¿De motor tienes pensado tocarle algo? Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VascoSport46, y bienvenido al foro 8L.

 

Preciosa mákina te has pillado, enhorabuena! :drooling:

 

El coche se ve cuidado, y el color me gusta (como dicen el amarillo es un color que no se ve mucho). Como detalles en la trasera le metería los aros y el brazo del limpia aerotwin. Delante las ópticas restyling.

 

Pues que usted lo disfrute mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico tio, me encanta el coche!

Lo que no sabia yo es que hubiesen s3 pre restyling

tiene el salpicadero las opticas delanteras y la cerradura del porton trasero del pre, y las puertas laterales y los focos traseros del re.

Que fue una trancision?

 

No, fue que el anterior propietario lo fue modificando para hacerlo más "actual".

 

Muy bonito en ese color, se ven pocos S3 prerestyling. Enhorabuena por ese pedazo de carro.

Haré, como bien ha dicho el compañero Wayomi seré un poco puntilloso:

- Siendo un S3 prerestyling yo mantendría todo prerestyling, los faros traseros hubiera dejado los que traía, ya que aunque en un A3 normal lo hacen viejo, en un S3 lo hacen original.

- Los aros traseros de Audi.

- El logo trasero de S3 pre-restyling, hay poquísimos con el y es un toque muy único.

- El color de los asientos, la verdad que casi ningunos me gustan salvo los de cuero, ya que tienen unos colores muy llamativos todos.

 

¿De motor tienes pensado tocarle algo? Un saludo y bienvenido!

 

El coche venía así ya, yo no le he hecho nada aún. De todos modos me gusta mucho la trasera así, sin aros y con los pilotos restyling, y ya de llevar pilotos restyling pues el logotipo S3 queda bien así también.

Los asientos es lo que más puede disgustar a algunos y gustar a otros, son algo que o te encantan o los odias, y por suerte a mí me encantan, y son una de las razones por las que compré el coche.

 

Muy bonito, aunque ya viera tu hilo por FC ¿Ya solucionaste los problemas que tenías?

 

Sí, lo llevé adonde lo compré y me lo solucionaron en un día gracias a Dios.

 

Gracias a todos por los comentarios, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito amigo le cambias el airbag del volante por el del restyling y los faros delanteros del restyling tambien y no hay que hacerle nada mas,por cierto se puede decir lo que te a costado? :innocent:

 

Sí, da igual, 5.000 euros clavados, me pedían 5.500 y siempre se regatea algo ya sabéis.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y original en ese amarillo a pesar de no ser un color que me atraiga, pero vamos, genial.

 

A disfrutarlo, que en dos semanas no has probado ni el 10% del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.