Jump to content

Policia registrando coche


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Hace un par de años tuve una epoca muy rara con la Furgoneta, que en cosa de 1 mes me pararon como 4 o 5 veces, incluso una de ellas me pararon en plena autovia, dejaron el coche detras mia a buena distancia, estuvieron un rato largo antes de bajarse y acercarse, y se acercaron mirando casi de reojo haciendo un arco bastante grande para no acercarse mucho a mi, yo flipaba jeje, luego resultó que ETA habia robado no se si una o varias furgonetas del mismo modelo que la mia, asique por eso debió de ser.... normalmente si hacen controles tan chungos es porque saben algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami me paso con mi hermano, nos pararon y antes de hacernos salir del coche le pidieron las llaves, y las pusieron en el centro del techo, al hacernos salir nos cachearon nos apartaron del coche y mientras uno revisaba todo el interior el otro estaba en la puerta del conductor con las llaves a mano no en la mano. en el maletero desde donde estavamos no lo veiamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el S4 si he tenido varios registros, pero jamas me han metido un perro, ni pedido las llaves ni nada. Solo me pedian salir del coche, me registraban, miraban bien el coche, me preguntaban si estaba a mi nombre, y me hacian abrir el maletero, doble fondo, etc etc etc. Siempre de noche, en los tipicos controles que ponen en las salidas de las discotecas.... Supongo que buscando drogas o algo por el estilo.

 

Pero vaya, yo siempre le digo a la gente que no tengo problemas en que me paren... hasta el momento, lo suelo llevar todo en regla, asi que... que me paren las veces que quieran, lo unico que jode es cuando ves que llegas tarde a algun compromiso, pero bueno... es su trabajo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este fin de semana me han parado dos veces .El viernes la nacional yendo con el gti ,pudieron las llaves el el cristal delantero y ayer la local yendo con el a3 en un control de soplar .Solo falta que hoy que me voy de viaje me pare la guardia civil para hacer triplete ja,ja.En un fin de semana me han parado tantas veces como en 12 años de carnet je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora y pico me pase yo esperando a que comprobaran mi bastidor con mi nombre en una gasolinera en Huelva, rodeado por una pareja de coches de CADA CUERPO.

 

Un nacional era un tanto estupido y al ir a coger un trapo al maletero se echa la mano al arma y me dice "apartese del vehiculo"... me lo quede mirando "todavia no has comprobado que este coche es mio desde hace casi diez años? Me voy a limpiar los cristales, porque llevo MAS DE UNA HORA AQUI PARADO Y ME QUEDAN AL MENOS 9 DE VIAJE"... solo me falto mandarlo a la m****, pero es que me tenian ya hasta la punta de donde dijimos... parecia yo un terrorista internacional... y desde el principio les dije "si tienes dudas, toma mi carnet y comprueba en la ITV que lleva casi 10 años a mi nombre el coche" pero nada... parece que cuando les da por tocar las narices... las tocan a mas no poder.

 

Yo respeto su trabajo, pero metiendo mi matricula en el ordenador que llevan, les sale instantaneamente el seguro, la itv, el numero de bastidor y el titular... venga hombre, hora y pico y encima en una gasolinera sin poder fumar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora y pico me pase yo esperando a que comprobaran mi bastidor con mi nombre en una gasolinera en Huelva, rodeado por una pareja de coches de CADA CUERPO.

 

Un nacional era un tanto estupido y al ir a coger un trapo al maletero se echa la mano al arma y me dice "apartese del vehiculo"... me lo quede mirando "todavia no has comprobado que este coche es mio desde hace casi diez años? Me voy a limpiar los cristales, porque llevo MAS DE UNA HORA AQUI PARADO Y ME QUEDAN AL MENOS 9 DE VIAJE"... solo me falto mandarlo a la m****, pero es que me tenian ya hasta la punta de donde dijimos... parecia yo un terrorista internacional... y desde el principio les dije "si tienes dudas, toma mi carnet y comprueba en la ITV que lleva casi 10 años a mi nombre el coche" pero nada... parece que cuando les da por tocar las narices... las tocan a mas no poder.

 

Yo respeto su trabajo, pero metiendo mi matricula en el ordenador que llevan, les sale instantaneamente el seguro, la itv, el numero de bastidor y el titular... venga hombre, hora y pico y encima en una gasolinera sin poder fumar...

Esa tardanza en esta epoca es inadmisible la verdad.

Cuando te toca el txulo dan ganas de cualkier cosa...

Aun recuerdo la ultima vez con la GC k uno d ellos no hacia mas k buscarnos la boca y hasta sus compañeros les daba apuro.

Supingo k buscaba algo pa animar su noche y se enfadaba pk no llevabamos nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a la q ven el coche, me paran enseguida :busted_cop: . Es curioso salir de una rotonda y ver q se te echan encima. Al ver q voy con la sra y lleno de críos, casi siempre me dicen siga. :innocent: Si es de noche como llevo los cristales tintados, con la linterna enfocan atrás. La q recuerdo mas curiosa, fue una vez saliendo de una rotonda, y entrar a una nacional. Estaba parada una patrulla de los mossos. Inmediatamente los veo detrás mío bastante cerca, le digo a la sra, fijo q nos están mirando la matricula. Yo a mi bola sin pasarme de velocidad pero lo máximo permitido. Lo bueno q al llegar a un carril lento me pongo a la derecha y ellos en paralelo mirándonos :shocked: . Se acaba el carril me pasan y me hacen descender la velocidad, hasta llegar a una salida donde me ponen el sígame :busted_cop: . Se paran a cierta distancia y se baja uno por cada lado, se acercan con la mano cerca de la pipa y al ver a la familia con el crio mas tieso q un palo, me dicen perdón buscamos un coche parecido. NO ME PIDIERON NI LA DOCUMENTACION :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no te desarmen el coche que miren lo que quieran, porque como se pongan tontos y te desarmen el coche el que lo tiene que volver a montar todo eres tu. Ami si mete el perro no me importaria mucho, es mas ya me hicieron salir del coche para que me olisqueara el perro, al final no oleria nada sospechoso y me dejaron marchar, esto me paso en febrero.

 

Al lado mio habia otros coches parados que si les habian metido el perro dentro porque algo les habian encontrado

 

Un saludo

 

Por lo que tengo entendido, según me he informado, si te desmontan algo del coche deben dejarlo tal y como se lo habían encontrado. Aunque seguro que por mucho que lo intenten no queda igual. Es un tema que miré hace un tiempo a raiz de que a un conocido le desmontasen literamente asientos, paneles de puertas, maletero,.... y lo dejaran en la cuneta más tirao que una colilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues control de alcoholemia solo me ha tocado uno, pero control antiterrorista unos cuantos, lo máximo 4 en un día, debido a que hubo atentado en mi pueblo, y el patrón de la ertzaintza que iba delante, se cruzó en la carretera en cuanto les dieron el aviso y ahí empezó mi día... Salga del coche, saqué todo de los bolsillos al capó, a donde va, de donde viene, abra el maletero, que lleva en la mochila? Ábrala y vuelva hacia atrás... Documentación.... Y todo esto con su compañero apuntándote.. ..siga circulando.

El coche no iba bien, así que me tocó volver a casa y pasar por otro control, i vuelta a lo mismo. Llego a casa, dejo el coche y cojo la furgoneta para ir a comer con mis padres, al salir por otra salida, lo mismo que las veces anteriores.... Llego a Pamplona, y en el peaje está el GAR (Guardia Civil) y vuelta a empezar.

 

Las demás veces ya me lo tomaba hasta con humor, que lleva en el maletero... Juguetes... Mira dentro y se ven, patines, patinete, cuerdas de escalada...

 

Y cuando íbamos a esquiar a Formigal nos miraban hasta la barriga de cacao a trasluz, para ver si llevábamos algo dentro.

 

Eso si, me vine a vivir a Madrid, y sólo me han parado una vez y porque había robos en la zona donde vivía mi mujer.

 

Eso si las llaves nunca me las han pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te toca el txulo dan ganas de cualkier cosa...

 

Y yo te animo fantasmon, despues entras y nos lo cuentas.

No se a cuento de que te viene esta vacilada faltando al respeto a no ser que seas de las FSE, porque entonces ya sabemos cual eres de la parejita que te paran, el chulo y vacilón que por tener una placa y una pipa se cree el amo del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.