Jump to content

Un Audi S8 para Guardiola


apriliars3

Publicaciones recomendadas


Si me voy yo a trabajar a Alemania tambien regalaran un Audi?? (tambien me vale un Mercedces o un BMW).

 

En fin....

 

Y mientras tanto otros aqui rascandonos los volsillos para llegar a fin de mes <_< <_<

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me voy yo a trabajar a Alemania tambien regalaran un Audi?? (tambien me vale un Mercedces o un BMW).

 

En fin....

 

Y mientras tanto otros aqui rascandonos los volsillos para llegar a fin de mes <_< <_<

 

Hombre, Guardiola seguramente tendrá un bolsillo mejor que el de cualquiera, pero si se lo regalan y encima lo único que tiene que hacer es echarle gasolina (que seguro hasta se la pagan) pues fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tiene un volsillo mejor que el de cualquiera pues que se loc mpre y mantenga el, como hacemos todos.

 

No se, es que a mi estas cosas me tocan las narices, solo por dar pataditas a un balon (por muy bien que de las pataditas) que ya le regalen lo que le de la gana.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que no son regalados, digamos que son "coches de empresa" pertenecen al club. En cualquier caso es lo mismo. Supongo que tambien llevaran tarjeta de gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que usaba antes para moverse por Barcelona...

 

4fc343828e883.jpg

 

La cuestión que nosotros nos compramos un Audi porque lo usan los jugadores de fútbol...

 

Por cierto, David Villa y Eric Abilalel año pasado eligieron un cuco Audi A1 entre toda la gama de Audi que tenían disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tiene un volsillo mejor que el de cualquiera pues que se loc mpre y mantenga el, como hacemos todos.

 

No se, es que a mi estas cosas me tocan las narices, solo por dar pataditas a un balon (por muy bien que de las pataditas) que ya le regalen lo que le de la gana.

 

s2.

+10000000000......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.