Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias a todos...ya he recibido las bombillas...las tengo en mis manos en estos momentos.... :unsure: :clap1: :clap1:

 

Solo que hay un gravisimo problema.... :unsure: que me han llegado 8 unidades....y me tenian que llegar 7 Kyfran..... :bsh1::bsh1: no tienes perdon de dios....

 

Mira que despues de todo el trabajo que te has currado....y no quedarte con las bombillas que te hemos donado... :cry1:

 

Bueno....de todas formas te debemos unas cañas gratis en la proxima Kdd....ASI que ha eso no podras decir que no.... :rolleyes:

 

MUCHISIMAS GRACIAS kYFRAN.....SIN TI ASI NO SERIA POSIBLE..... :kss1::kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lámparas recibidas!!!! todo correctísimo.

 

De nuevo, me sumo a todos los demás para darte las gracias. Has demostrado que la especie humana aun merece la pena, jejejeee

 

Gracias también al resto de los "Interesados en bombillas posición tipo azul (hay que pedir 200 uds)", pues sin la unión de todos no habría sido posible ponerle una mirada tan cautivadora a nuestros B6 y TT's, así que por todos los:

 

<_< :flwrs::ph34r::lol2::lol2::wub::p:D :clap1:

 

 

 

y para Ky, un fuerte abrazo.

 

Salu2 a to2

 

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto halago me váis a hacer llorar :ph34r::lol2::lol2: <_< :flwrs:

 

Pues, ¿no sabéis donde está mi recompensa?.......... en vuestra satisfacción y en haber dado tan solo un poco frente a lo que esta gran familia ASI me ha dado durante los casi 3 años que llevo aquí

:p:D

Venga, que las disfrutéis.... y espero, sobre todo, que haya merecido la pena, cuando veáis el resultado en vuestros coches.

 

byeky :wub:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana mismo las he recibido. Te mereces unos :clap1: :clap1: :clap1:

Sólo que hay un problema y es que he recibido las 8, :p:unsure: ¿No quedamos en que apartabas una de mi envío para churo63? Me lo expliquen, please.

 

Por otra parte ¿dónde se pueden bajar las instrucciones para desmontar el faro y cambiarlas, para los que tenemos Xenon? Es que yo así solo sin una guía explicativa no me atrevo. :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo que hay un problema y es que he recibido las 8,   ¿No quedamos en que apartabas una de mi envío para churo63? Me lo expliquen, please.

 

Vaya :p:unsure: :clap1: :clap1: ...juraría que así lo habría hecho, pero, x lo que me cuentas, le habré quitado a otro una de las bombillas para churro :p:p

 

.... Lo siento... ya me diréis a quiénes les he enviado 7 en lugar de 8, para salir de dudas..

 

 

Por otra parte ¿dónde se pueden bajar las instrucciones para desmontar el faro y cambiarlas, para los que tenemos Xenon? Es que yo así solo sin una guía explicativa no me atrevo. 

 

En absoluto tienes que desmontar el faro para cambiar las bombillas: es mucho más sencillo que todo eso :clap1: : mira en este mismo post, y si no, ya os lo volveré a explicar

 

byeky

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer por la mañana recibi el aviso (Si es que es la ley de murphy, esperas, esperas, y cuando te vas llegan,,,, :lol::lol: ).... asi que durante esta mañana ire a buscarlas.... y a ponerlas.... :wub:

 

Gracias Ky... y ya se que te lo hemos dicho 100 veces... pero son pocas para el trabajo y la hazaña que te has currado.

 

Si fuera mujer te daria un beso :D , pero como no ... pues te envio unos aplausos..... :flwrs:;):)

 

Un abrazo Ky

:)

 

Edito porque ni he puesto aplausos ni na.... :shy:

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues acabo de ir a buscar las bombillas, las monto y ... :lol2::lol2: .. no veo diferencia entre el faro izquierdo y derecho.... me da por mirar la bombilla que llevaba puesta, y ........ :lol2: es la misma que acabamos de comprar todos.... :lol2: ....

 

Bueno.. supongo que no sere el unico.... pero si os pasa que lo sepais... mi A4 es de noviembre del 2002, quizas a partir de esta fecha, empezaron a salir con esta bombilla ... ah !!! por cierto... y AUDI tiene este tipo de bombilla puesto que a mi se me fundio una hace un par de meses y fui acomprarla a mi concesionario .....

 

Bueno... las guardaremos por si se funden !!!!! ;):p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. supongo que no sere el unico.... pero si os pasa que lo sepais... mi A4 es de noviembre del 2002, quizas a partir de esta fecha, empezaron a salir con esta bombilla ... ah !!! por cierto... y AUDI tiene este tipo de bombilla puesto que a mi se me fundio una hace un par de meses y fui acomprarla a mi concesionario .....

 

Bueno... las guardaremos por si se funden !!!!! :D:D

 

Saludos.

 

en mi caso NO era ASI, llevaba las cutre-amarillas y, además en un cambio en el concesionario me pusieron las mismas,....... ;)

 

Lo que te ha ocurido no podemos tomarlo más que como lo que es: Una curiosa casualidad, le leñe!! ya es dificil, todos los lios que nos hemos traido para que al final sean las mismas :p , mejor sonreir :D

 

Lo que creo seguro es que por lo que hemos pagado por 8 no nos ponen ni siquiera 1 en el conce ;)

 

En fin, ..ya es casualidad Mark B) :):lol: cuanto te cobraron en el conce?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.