Jump to content

Publicaciones recomendadas

Sustitucion del reposabrazos de tela por el de nappa fina, color gris oscuro (Soul) con costuras plata o gris claro en contraste (Ref: 8V0 864 207 B N0H)

 

Pues aqui os traigo mi primera mod seria, algo que queria hacer desde que me monte en el coche por primera vez, pues consideraba que esa parte era muy mejorable tal como venia de serie con los asientos deportivos de tela. Gracias al forero Mestre hemos encontrado el camino, y yo os lo dejo un poco mas marcado aun.

 

Aplicable a todos los 8V logicamente, pero recomendable para aquellos con tapiceria de tela sea cual sea su color. El cambio es considerable pues en nappa fina y en este color conjunta a la perfeccion con volante, pomo y funda de este ultimo. Lo hay en otras referencias con costuras en otros colores tambien.

 

Como una imagen vale mas que 1000 palabras, y 7 imagenes mas que 7000 palabras, pues ahi os las dejo.

 

 

Minitutorial grafico

Reposabrazos de serie, ummm mejorable.

01_zps0e1f935e.jpg

Con una espatula profesional de fibra de carbono envuelta en plastico malo para que no llame la atencion ante los ladrones, procedemos a quitar el embellecedor inferior.

02_zps7921c7e8.jpg

Dentro no hay abejas, lo juro.

03_zpsae5e8bca.jpg

Previamente nos hemos hecho con un destornillador Torx de medida T20, para extraer los dos tornillos que aparecen en la imagen. Se recomienda girar el destornillador en sentido antihorario, pues de lo contrario corremos peligro de rompernos la muñeca u ocasionar serios daños en 1 km a la redonda por la onda expansiva resultante de la explosion del destornillador.

04_zpse8aa4b13.jpg

Una vez fuera, parece que la tapa no hay manera de sacarla, pero no, estos de Audi siempre dejan una salida aunque sea complicada de averiguar, habiendome puesto Mestre ya en alerta, veo que la unica posibilidad es tirar hacia arriba segun muestra la foto, sin miedo, si lo rompeis existe el Super Glue...

05_zps5e804ab7.jpg

Pero no os hara falta, aunque hay que aplicar algo de fuerza pues esta duro.

06_zpsc61c0508.jpg

Ya solo queda montar el nuevo deshaciendo los pasos anteriores, pero eso os dejo que lo descubrais a los que os animeis, y yo os lo recomiendo pues el resultado viste mucho.

07_zps06149590.jpg?t=1396814151

Espero que os haya gustado y sobretodo resultado util.

Un saludo

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Mike!

 

No, es el que viene con los S-tronic, pone Stronic no Sline, es como este pero con el cuero sin perforar, y costuras gris oscuro, es una preciosidad el diseño del pomo automatico.

 

5.jpg

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como no todo es escribir, y es algo que hacemos demasiado... estoy preparando unas fotillos para esta semana, que realice el 1 de Mayo, creo que os gustaran :spiteful:

 

Os adelanto el entorno y una foto robada durante el making of, es de movil no desespereis... las mias seran un poco bastante mejores :lol2:

 

Themakingof_zps37ae63c8.jpg

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os deje caer ayer... el 1 de Mayo dia del trabajador, como buen aficionado a la montaña y a ASI, me fui con la novia a trabajar para ASI y a enseñarla despues la zona de Las Lagunas de Neila con subida a La Campiña incluida (2049m). Esta noche despues de cenar igual os cuelgo alguna foto de la zona, y de lo bonitas que estaban ese dia, pero ahora lo primero, que es lo nuestro.

 

Hacia tiempo que no le hacia unas fotos al coche, y despues de armar de paciencia a mi novia, que en estos casos reconozco que es una bendita, mientras ella pensaba "Este esta de atar, que fiebre tiene con el coche" y de darme cuenta que al final siempre se me acaba poniendo celosa, porque para mi el tiempo no pasa, pero para ella si y me dice muchas veces "le haces mas caso al coche que a mi" En mi defensa debo aclarar ante aquellas que lean este humilde rincon, que los celos a veces son infundados y otras tambien, pues el espiritu ASI una vez que le invade a uno, ya no atiende a razones, y no es que a la novia se la haga menos caso, eso son imaginaciones varias :innocent::lol2:

 

El coche estaba lavado y encerado desde hace 2 dias, y los 100km que hay que hacer para llegar alli desde Burgos, no permiten que el coche luzca como recien lavado, pero cASI.

 

13 fotos de lo que dieron de si 20 minutos en un entorno que obliga a visita, cada año al menos una vez.

 

Al igual que en la mayoria de fotos que pongo, pinchando sobre ellas podreis verlas mas grandes.

 

Espero que os gusten:

 

 

01-_zps8fda1767.jpg

02-_zpse09cec17.jpg

03-_zps2ed1f34f.jpg?t=1399482645

04-_zps0945d710.jpg?t=1399482582

¿Quien dice que los blancos ni brillan ni reflejan?

No hay como lavar y cuidar la pintura adecuadamente para que el coche luzca como debe.

05-_zps1e8cb1be.jpg?t=1399482333

06-_zps78dde963.jpg?t=1399482496

07-_zps397fd0ba.jpg?t=1399482238


08-_zps8ce66998.jpg

Sigue...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.