Jump to content

Golpe con alcoholemia positiva


mecawento

Publicaciones recomendadas

Sino eres Miguel Ángel Rodríguez no te salva ni dios, juicio rápido, retirada de carnet, dinero, y si tienes suerte te librarás de la cárcel sino tienes antecedentes ....

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

 

Me alegro de que hayas salido "airoso" de esa conducta temeraria con resultado de desperfectos materiales...y no daños personales.

 

Referente a las consecuencias legales ya te lo han dicho todo los compañeros mas atras.

 

No acostumbramos a tener en ASI este tipo de presentaciones y que cuenten este tipo de casos con tanta naturalidad pero me alegro de que hayas podido hacerlo despues de ese "accidente".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los costes del accidente irán a tí, de eso no te libras, aparte de la condena, retirada del carnet y sanción. El seguro pagará y luego te lo reclamará, si no tienes recursos pues empezarán con embargos y demás.

 

Lo del agente que no te trató con respeto...manda pelotas que te pases por el forro la seguridad de la gente y pidas respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he recibido un trato muy chungo por parte de uno de los señores agentes, que me trataba sin ningún tipo de respeto, como si quisiese buscar un motivo para poder detenerme o algo por el estilo ha toda costa, cuando yo desde un primer momento les he tratado a todos con el mayor respeto posible y no he puesto ningún tipo de traba para realizar los trámites oportunos, todo lo contrario más bien.

Al contrario por el resto de policías que se han portado muy bien conmigo, preguntándome incluso si quería un café o algo de beber, uno hasta me ha ofrecido tabaco cuando estaba esperando para que me devolviesen las llaves.

 

Estoy jodido por el tema, pero como bien dices Carmelo, de los errores se aprende...

 

Gracias por todo

 

¿Los agentes de la autoridad te han tratado sin respeto?

El mismo respeto que has tenido tu, cuando has decidido coger el coche con una tasa de alcoholemia que ponia en grave peligro no solo tu seguridad (que me da lo mismo) si no la del resto de personas que se hayan podido cruzar contigo.

 

Sobre las consecuencias penales, ya te lo han dicho el resto de compañeros. Yo solo espero que te caiga la pena mas gorda posible.

Si alguno ha perdido a un ser querido por la imprudencia de un maldito borracho entenderá mi punto de vista sobre este hilo.

 

Prefiero pensar que eres un troll. Es raro que alguien se presente en un foro con este tema, y hablandolo con tantisima ligereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!con el caso!

Aunque ya te lo han dicho más arriba,yo te lo repito una vez más!

Más de 0,60 vas ante el juez,si es la primera vez te retira el carnet 1 año y de 500 a 3000 mil de multa dependiendo de como se haya levantado ese día,en cuanto al coche el seguro se aparta si o si,y los daños tanto a 3 como propios van de tu parte,y si no tienes embargaran cuentas ,coche,piso en ese orden!asta que cobren tanto tuyas como del titular del coche,

A y que no se te olviden 40 días mínimo d trabajos sociales!!

Y ya puedes estar agradecido porque lo que has hecho es de tener poca cabeza,más bien nada!

El día que algún familiar o alguien cercano le pase algo por un conductor borracho verás como cambias tu forma de pensar

Menos mal que el trato a sido sólo eso...

Por mi parte deberían de quitarte el carnet de por vida!es mi opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí como presentación no ha estado nada mal. Con 0,80 y causando un accidente no pinta muy bien la historia. No voy a ponerme a juzgarte porque no te conozco pero creo que debes como mínimo asumir todo lo que te caiga y no ponerte a criticar el que no hayan sido amables, porque como te comentan es un delito penal y es como si uno que lo detienen por un delito se queja que no le inviten a una cerveza y un cigarro. Que aún encima al cigarro si te invitaron.

Casi todos hemos hecho tonterías en esta vida pero si te pillan como se suele decir hay que roerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k más gracia me hace es leer k no sabes lo k tenían los otros pk estabas mirando lo del tuyo....

Pues ojalá hayas doblado el puente a un bmw y te metan una factura bien gorda, y tu coche acabe en la chatarra y tu sin carnet y no sigo k me caliento...

 

Prepárate pk esta borrachera te va a durar años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo leemos en el periódico lo ponemos a parir, pero si lo escribe aquí para pedir info, todos callados.

Pues con todo mi respeto te voy a dar mi opinión y no es nada personal, lo que le caiga a alguien que hace eso es poco.

Suerte no pillar a personas, ahora preguntar o asesorar a los otros implicados que hacer para reparar sus coches.

Que igual les hacen falta para ir a trabajar o siguen pagando sin poder reparar de su bolsillo.

Lo dicho, lo que sea, poco es.

 

Te lo dice uno que tiró un Renault megane por un "chico" que bebió un poco y luego un Renault Clio que sólo le dieron 165000 Ptas, o sea con dos coches a la basura por culpa de gente que se preocupa de que me pasará cuando dan el golpe y no antes de coger el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan complicado el seguro paga todo menos tus daños por chuzo!

 

Se encarga de arreglar los coches implicados y todo lo que hayas roto excepto tu coche y tus daños personales!!

 

Saludos y suerte!

 

PD: dependiendo de cuanto diste llevas la multa el pago de la grúa y la retirada del permiso un año aprox eso si no te quitan puntos, jajaajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he recibido un trato muy chungo por parte de uno de los señores agentes, que me trataba sin ningún tipo de respeto, como si quisiese buscar un motivo para poder detenerme o algo por el estilo ha toda costa, cuando yo desde un primer momento les he tratado a todos con el mayor respeto posible y no he puesto ningún tipo de traba para realizar los trámites oportunos, todo lo contrario más bien.

Al contrario por el resto de policías que se han portado muy bien conmigo, preguntándome incluso si quería un café o algo de beber, uno hasta me ha ofrecido tabaco cuando estaba esperando para que me devolviesen las llaves.

 

Estoy jodido por el tema, pero como bien dices Carmelo, de los errores se aprende...

 

Gracias por todo

 

¿Los agentes de la autoridad te han tratado sin respeto?

El mismo respeto que has tenido tu, cuando has decidido coger el coche con una tasa de alcoholemia que ponia en grave peligro no solo tu seguridad (que me da lo mismo) si no la del resto de personas que se hayan podido cruzar contigo.

 

Sobre las consecuencias penales, ya te lo han dicho el resto de compañeros. Yo solo espero que te caiga la pena mas gorda posible.

Si alguno ha perdido a un ser querido por la imprudencia de un maldito borracho entenderá mi punto de vista sobre este hilo.

 

Prefiero pensar que eres un troll. Es raro que alguien se presente en un foro con este tema, y hablandolo con tantisima ligereza.

 

Yo solo quiero decir que algunos agentes de policia se pasan y mucho aveces aun que no sea el caso que lo haga, a mi hace unos meses me pararon 2 agentes en la ciudad y me multaron con 500 euros y 6 puntos del carnet por conduccion temeraria, el caso fue que estaba en una avenida con dos carriles por cada sentido yo estaba en el carril izquierdo, delante de mi a unos 200 metros habia un coche parado al semaforo que estaba en rojo, cuanto llegue a unos 50 metros de ese coche el semaforo se puso en verde pero el coche no se puso en marcha el conductor estaba distraido con el movil. entonces me puse a adelantarlo por el carril derecho y le di un poco de caña al coche por que en el carril derecho un poco detras de mi habia otro coche, habia cogido 80 kms por hora pues tuve la mala suerte que delante viniera un coche de la policia local y me vieron, dieron la vuelta y me pararon. y a lo que iba este comentario uno de los dos agentes nada mas al bajarse del coche empezo a decirme de todo hijo de p.. gil***.. etc yo en ninguno momente les he dicho nada o hablarles mal para que se ponga tan nervioso ese agente, me hizo salir del coche e incluso pe pego una en el abdomen, en el test he dado 0,00, por cierto no ha habido ningun accidente ni niguna persona implicada ni nada.

Editado por Al3x24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te deseo suerte, te deseo la mayor pena que te pueda caer y que te quiten todo lo que te puedan quitar por imprudente y por echarle los webos que le has echado al publicar toda esa historia en el foro como si fuera una cosa normal lo que has hecho.

Chavalote, que no le has dado un golpe sin querer a un coche, que ibas BORRACHOOO!!!

Que poca verguenza.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ha llegado la policía local y me han hecho someterme a la prueba de alcoholemia, más tarde me han llevado al cuartel y me han tenido allí dos horas para someterme a una segunda prueba y hacer papeleo.

La multa me la ha dado en el momento, con un importe de 500€ y 6 puntos (sin rebaja).

Vamos que no me libro de trabajo a la comunidad, no?... supongo también me quitarán el carnet de conducir? pero me dijeron que el juicio tardaría en salir meses y meses... durante este periodo hasta el juicio puedo conducir y luego ya se verá, es así?

 

La multa no la tienes que pagar, te la entregan para prevenir una posible caducidad, pero queda supeditada a la acción penal que se va a derivar de tu conducta.

 

Por cierto, he recibido un trato muy chungo por parte de uno de los señores agentes, que me trataba sin ningún tipo de respeto, como si quisiese buscar un motivo para poder detenerme o algo por el estilo ha toda costa, cuando yo desde un primer momento les he tratado a todos con el mayor respeto posible y no he puesto ningún tipo de traba para realizar los trámites oportunos, todo lo contrario más bien.

Al contrario por el resto de policías que se han portado muy bien conmigo, preguntándome incluso si quería un café o algo de beber, uno hasta me ha ofrecido tabaco cuando estaba esperando para que me devolviesen las llaves.

 

Estoy jodido por el tema, pero como bien dices Carmelo, de los errores se aprende...

 

Gracias por todo

 

Si los señores agentes quisieran detenerte (en caso de que no lo hubieran hecho), no necesitaban ninguna excusa, pues habías cometido presuntamente un delito.

 

Creo que te va a ir bien la experiencia, los listos aprenden de los errores, ya veremos si tú aprendes, pues de momento sólo veo que te mires el ombligo y te lamentas de tu infortunio sin tener en cuenta que el único responsable de lo que te ha sucedido eres tú, como tú eres el único responsable de lo que les ha sucedido a los propietarios de los otros vehículos que sin comerlo ni beberlo van a tener unos problemas más o menos serios. Suerte que no ha habido daños personales.

 

Respecto al resto ya te lo han dicho, ve haciendo hucha que te va a hacer falta y cómprate calzado cómodo, te va a tocar patear una buena temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un troll, no puede haber nadie tan anormal como para publicar un tema asi tan tranquilo, hace horas que no interviene y se supone que si alguien abre un post es para seguirlo e intervenir.

Si no lo es ojala se le arruine la vida y que no pueda levantar cabeza jamas al igual que me paso a mi que con 13 ańos perdí a la persona que mas quería en este mundo por culpa de un put* borracho al volante.

La gente no le da importancia por no haber desgracias personales pero el limite es muy estrecho y lo que podía haber provocado es una desgracia para una familia, y se de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.