Jump to content

Duda estética ¿tintar cristales?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues estoy viendo la posibilidad de tintar los cristales traseros con láminas Solar Check por el tema de sol y el calor, que ya mismo vendrán con toda su intensidad por aquí abajo. Pero tengo la duda de como quedará estéticamente el coche, ¿me lo "cargaré"? :angry: Insisto en que no quiero tunear el coche, es sólo con motivo de proteger a la pequeña del sol.

 

Espero vuestra opinión y os pongo un cutre-shoped para guiaros.

post-13-1108128701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Y unas cortinillas? Yo esta misma tarde me voy a comprar una en Norauto por 10 €. Que mi madre siempre se queja cuando va en mi coche que detrás le da el sol en el cogote :lol::lol:

 

Queda de lujo Cristobal :angry: (tintar las lunas me refiero)

 

Edito para comentar, aqui en mi barrio siempre por las mañanas hay un A6 con las lunas tintadas, debe de ser de un concejal que vive por aqui, siempre está el guardaespaldas merodeando el coche :lol:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendre el mismo problema que tu, cristobal y no creo que tinte los cristales. Mi mujer no se subiria en el coche. Tiene la opinion( que comparto en segun que casos) de que es de "calandracas". Vamos, que con eso y una cola de caballo en el retrovisor y el calendario de taxista + la libretilla para tomar notas queda "xapeau".

Yo llevo bastante tiempo buscando una en ebay(cortinillas). Pero para a6 hay muy pocas, poquisimas. La semana pasada me quitaron una de las manos porque se paso el tiempo de la subasta. Creo recordar que se la llevo por 64€ + transporte unos 20€.

Si localizo algo te aviso.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta opinión es que todos los cristales tintados le quedan de PM al coche, a parte de comodidad, pero claro, o eres el presidente del gobierno o no puedes tintarlos todos, solo los de atrás, y para tintar solo los de atrás, yo creo que le quedan como un pegote, cada vez la gente lo hace menos, a parte estéticamente tampoco me gusta, no se...

 

Y que conste que en mi otro coche los llevo tintados, para que veais que imparcial he sido, je je je :blink: Pero los tinté en su día, seguramente ahora, los quitaría, pero no puedo por otras razones. :) Salu2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la opción de las cortinillas Cristobal. Es cuestión de gustos. Ahora las pongo o las quito a conveniencia y quedan de lujo.

 

 

cortinillas originales

 

Aqui estan la trasera y las laterales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal queda muy bien aqui al lado de mi empresa ahi un A6 de una persona mayor ( vamos de tu eddad :D ) y llevas los de atras tintados con dos sillas de niñas pequeñas y el coche queda bastante bien y para nada es de niñatos y de mafioso llevar los cristales asi cada vez mas concesionario lo estan poniendo como extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal, ¿qué tal tu otra máquina de 4 ruedas? :p

 

A mí me pasaba lo mismo, pero al tener el crío empecé a ponerle cortinillas tipo Feu-Vert, pero nada.

 

Al final decidí ponerle las OEM de Audi, (de hecho tengo otro juego en casa que me cambiaron completo), pero tampoco creas que hacía gran cosa.

 

Y muy a mi pesar decidí tintar las lunas del coche y la verdad es que quito las láminas porque mi esposa ha notado que quitan mucho calor interior.

 

pero para mi gusto, estéticamente no me gustan nada, quintan clase al coche.

 

Hay fotos mías tanto de las cortinillas como de las lunas tintadas en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal, ¿qué tal tu otra máquina de 4 ruedas? :p

Hola JNV, pues va bien, en espera de una megapreparación, ya te daré mas datos :D.

 

Y la verdad, me habéis convencido, pasaré de tintarlas y me meteré en las cortinillas que ha puesto Txispis en su post.

 

S2 y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.