Jump to content

Rudio de cama vieja en la zona de la rueda


EAF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me lo hace solo en el tren trasero y es tracción delantera. Siempre estoy un día por otro para echarle un vistazo y nunca me acuerdo, como no es algo grave lo voy dejando :frusty:

El mío también cuando paso por una carretera de adoquines, nunca me acuerdo de mirarlo porque no paso muy a menudo por adoquines, lo que tengo comprobado es que si tiro 1 punto del freno de mano ya no se escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dieron el coche. En teoría el problema era que las cabezas de los palieres estaban jodidas. Bien, se cambian las piezas y salgo del taller con el coche. A la media hora vuelve el ruido, pero más fuerte y ahora no se va cuando llueve. "Oh, a lo mejor son las rótulas", me dijo el mecánico.

 

Claro....... o el asiento, el faro trasero, el tapón de la válvula de una rueda.......

 

Me han reparado algo que no me ha solucionado el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente es muy propio de algunos talleres ir cambiando piezas hasta que dan con el problema. Estaría bien si no las cobraran pero asi, con ese sistema, siempre te queda la duda de si realmente todo el proceso ha sido por desconocimiento, falta de experiencia o por ser demasiado listos y de paso por una tonteria te han cambiado medio coche. Vamos, que se te queda cara de imbecil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa esto mismo desde principios de verano. Lo han visto en el taller y es por la gomas de la amortiguación delantera. Segun me han dicho la suspensión va bien, y es solo ruido. Si quiero que no haga ruido sería cambiar los brazos de la suspensión creo que me dijeron y es una pasta y claro, con 15 años que tiene el coche, es mucho gasto. Dichas gomas no pueden cambiarse sueltas no??

 

Asi que aunque lo lubricaron bien, vuelve con el ruido, y asi vamos...con un coche mas nuevo....pero esto no compensa meter pasta. Mientras no de problemas para la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Sanbeauto venden los brazos sueltos. No tiene sentido comprar el kit completo si solo tienes 2 jodidos, por ejemplo.

Lo que suele pasar con las gomas de los brazos, es que cuando uno está mal, los demás están del estilo... entonces, cambiar uno hoy, otro mañana, pasado el siguiente... acabas gastandote más a la larga que el kit completo.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.