Jump to content

Forero KyRo (por tu culpa me salio mas caro el collar que el perro)


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Compre un subwofer autoamplificado online hace casi 2 meses,contacte casualmente con este forero ya que se presentaba y se ofrecia como muchos aqui que ya nos conocemos y nos ayudamos en lo que podemos,como que sabia de montajes de equipos de sonido entre otras cosas.Me desplazo a su pueblo logicamente para que me ayudara a montarlo todo.

Al hacer la prueba ,vemos que no funciona,bueno tras probarlo varias veces ,se quemaba el fusible e la etapa.Bueno con la duda de que si el montaje estaba bien hecho o no , me voy a casa todo mosqueado por pensar que me habian mandado mal el producto,hace 2 semanas recibo el informe del taller(por escrito) donde montan la marca del aparato"cambiar diodo de proteccion por estar en cortocircuito,causado por una inversion de polaridad"

Escribo todo esto aqui ,porque a lo mejor te dignas a contestar ya que no respondes a mis mensajes hace mas de una semana,bueno cualquier cosa ya sabes como ponerte en contacto conmigo ,majete

Tus buenas intenciones se han formado en menos dinero en mi bolsillo y mucha perdida de tiempo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo con el compañero, si te ha cobrado por la ayuda,debe responder por los daños causados,otra cosa es que hubiese ayudado sin cobrarte nada,si asi fue,poco se puede hacer,ya que fuiste tu el que asumiste el riesgo a que te lo instalase un forero, ahorrandote lo que te hubiera costado la instalacion en un taller.

Aun asi,lo minimo que debe hacer es contestarte, y con voluntad seguro que solucionais la situacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a vicio oculto, el diodo no casca de un dia para otro y si ga no funcionaba cuando lo montasteis (el sub) eso es sintoma de que el producto ya estaba mal.

 

Ahora bien, la.culoa tambien es tuya pir.pagar un producto que ya no funcionaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a vicio oculto, el diodo no casca de un dia para otro y si ga no funcionaba cuando lo montasteis (el sub) eso es sintoma de que el producto ya estaba mal.

 

Ahora bien, la.culoa tambien es tuya pir.pagar un producto que ya no funcionaba.

 

S2

 

Un diodo de protección casca porqué es de protección, para eso está. Si se conecta la alimentación al revés conduce y, o casca "un" fusible o el propio diodo. En cualquier caso no se funden elementos más caros del amplificador o circuito al que protege.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te cobró, nada que decir, hay que hacerle completamente responsable del desastre. Ahora bien, si no te cobró y sólo se ofreció a echarte una mano, has de asumir tu parte de responsabilidad por aceptar el riesgo. Que luego no te conteste a los mensajes, pues no está bien, salvo que no cobrara y el tono de éstos sea como para decir... "que lo zurzan", por decir algo, que no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me hubiera cobrado ,no hubiera esperado a que pasara tanto tiempo en reclamarle.eso esta claro.

Lo que se jodio por el propio diodo. sin mas

Lo que me fastidia es que aparentemente el forero parecia buena gente y estabamos en contacto hasta que le dije que le diria algo cuando el informe tecnico me llegara y se lo haria saber.

Como me dicen que es por una mala conexion pues yo se lo digo pero como es capaz de responder a ningun mensaje ya ,pues que voy a pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me hubiera cobrado ,no hubiera esperado a que pasara tanto tiempo en reclamarle.eso esta claro.

Lo que se jodio por el propio diodo. sin mas

Lo que me fastidia es que aparentemente el forero parecia buena gente y estabamos en contacto hasta que le dije que le diria algo cuando el informe tecnico me llegara y se lo haria saber.

Como me dicen que es por una mala conexion pues yo se lo digo pero como es capaz de responder a ningun mensaje ya ,pues que voy a pensar...

si yo se de algo a ciencia cierta lo hago y asumo responabilidades si las hubiera.Si no yo no hago probatinas con nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que te ayuda, no te cobra y le pones a escurrir???

 

Tron... Malo que no te responda a mensajes, pero eso no es mas que un cabreo puntual, pero de ahi a poner este post y ponerle de vuelta y media, me parece vergonzoso. Es una opinion personal, ojo.

 

Ya que nadie lo dice te lo digo yo. Los favores, son eso, favores y no creo que el sea mala gente por hacerte un favor y que no haya salido bien, haberte gastado la pasta en un principio y haber pagado un profesional y que te diera GARANTIA de su trabajo, el cual hubieras debido abonar debidamente. Seguro que no pensabas en esto cuando el forero estaba echandote un cable por "amor al arte".

 

Y porque el forero no es ahora buena gente?, al menos ha sido mas educado que tu por el momento y no se ha entrado a contestarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo el mosqueo, a nadie le gusta que las cosas salgan mal y los dolores de cabeza...

 

Por otro lado, considero que si una persona se ofrece para ayudarte tu asumes cierto riesgo (igual que cuando montamos nosotros las cosas). Si no se quiere ese riesgo o dolores de cabeza, entonces toca pasar por caja y que nos lo monte un profesional, cobrando claro. Muchas veces nos podemos equivocar, incluso podemos llegar a montar mal cosas que hemos montado y desmontado mil veces, sea por las prisas, la confianza o factores externos.

 

Si al que te ayuda luego le tiras la caballería encima, al final nadie va a querer ayudar para evitar malos rollos...

 

En fin, espero que al menos ahora lo tengas solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho lo que te ha pasado, donjoe. Pero más lamento la forma que tienes de exponer el caso poniendo al compañero a parir.

Mira, yo he ayudado a gente del foro en ñapas para sus coches. Hay veces que algo se ha torcido y ha habido que comprar algo no previsto. NINGUNO se ha quejado ya que somos Caballeros y ellos ya saben a lo que se arriesgan. Ha quedado el problema resuelto y aún así se han ahorrado un dinero. Los que no somos profesionales somos aficionados y, como tal, no podemos ofrecer una garantía total, sólo podemos aportar nuestra experiencia como amateur.

Lo de un cambio de polaridad me parece un fallo de primero, sí, pero ya te digo yo que hay otras formas de expresarse. Desde el título ya es ofensivo.

Otro dato que no me ha quedado claro es si el sub era nuevo o usado, ya que lo mismo ya venía tocado de quien te lo vendió, no lo sé. Digo esto porque lo de la polaridad me parece muy extraño.

Venga, tranquilízate y pon una foto por lo menos para ver como queda el bombo, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si querías garantías deberías haberlo llevado a un profesional, el que alguien te ayude con toda su buena voluntad y el resultado no haya sido el deseado, no es para ponerlo a parir delante de todos, supongo que tras ver ésto ante cualquier problema que tengas no creo que nadie se arriesgue a tratar de ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.