Jump to content

Forero KyRo (por tu culpa me salio mas caro el collar que el perro)


Donjoe

Publicaciones recomendadas

 

 

Veo que no pillaste mi coña. Palmaste = morir, por eso lo de espíritu errante.

 

P.D. cuando un chiste lo tienes que explicar pierde la poca gracia que tiene...me castigaré en la intimidad

 

 

 

Jejeje,pese a q es malo,se me ha soltado una carcajada,q conste jejejeje

Respecto al tema creo q a todo el mundo le ha tenido que pasar algo parecido,no somos perfectos y podemos equivocarnos,ahora bien creo que coon alguien que va con buena intencion de ayudarte y hacerte un favor no es muy conveniente de culparlo e intentar reclamarle el daño,son cosas que se asumen(Favor:accion que al que se la hacen le saca de un apuro y el que la hace no le cuesta el dinero),en este caso no ha salido bien del todo,si te ha costado el dinero aunque te lo hubiese costado al ir de primeras a un car audio.

La moraleja es que si todos hiciesemos esto,llegaria un momento en que nadie ofreceria ayuda,y el foro seria un catalogo de audis...(opinion personal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pregunto si quizá esperaba Donjoe que KyRO se hiciera cargo de los 80 euros de la reparación!!, aunque supongo que no, pero no sé entonces cuál era la pretensión al llamarle por teléfono y hacerle saber ese importe.

 

Joer, es que estamos hablando de 80 euros y de alguien que se ha ofrecido a echarte una mano desinteresadamente, con mayor o menor fortuna, pero pretendiendo ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Veo que no pillaste mi coña. Palmaste = morir, por eso lo de espíritu errante.

 

P.D. cuando un chiste lo tienes que explicar pierde la poca gracia que tiene...me castigaré en la intimidad

 

Ok ahora la pille jejee.

 

Enserio , no la pille pero lo entendí como una coña sana. :good:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto si quizá esperaba Donjoe que KyRO se hiciera cargo de los 80 euros de la reparación!!, aunque supongo que no, pero no sé entonces cuál era la pretensión al llamarle por teléfono y hacerle saber ese importe.

 

Joer, es que estamos hablando de 80 euros y de alguien que se ha ofrecido a echarte una mano desinteresadamente, con mayor o menor fortuna, pero pretendiendo ayudar!

no se con que intención lo ha hecho...pero el solo hecho de ponerlo en abierto demuestra que no se necesitan enemigos si ya los amigos te pisotean..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da para "el que se le jode"... pero bueno, tampoco tiene ninguna responsabilidad...

 

Yo una vez llame a un amigo para que me montara una radio alpine, y cuando la monto se lio la de dios y empezo a salir humo... en el momento no me hizo gracia, pero bueno, fue un error (y el apàrato me costo unos 200 pavos)... Pues cogi y me fui al media market y ni se enteraron del olor a quemado, me la cambiaron del tiron, Le di las gracias a mi colega por la intencion, y pague a un instalador para que se hiciera todo bien.

 

Desde ahi, suelo pagar por que me monten las cosas, si no se al 10000% que nada corre ningun riesgo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo puedo decir q desde el poco tiempo q llevó en este foro, he conocído gente que ha venido a echarme un mano al coche desde 100 km y por amor al arte y por tomarse una caña conmigo.

Tu no estarías en mi pandilla (de este estupendo foro).

No me ha gustado ni tu tono ni tus formas.

Te tomas esta historia como un negocio y eso es confundir el tocino con la velocidad.

Tu mismo con tu mecanismo, pero con amigos así, para que quiere uno enemigos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto si quizá esperaba Donjoe que KyRO se hiciera cargo de los 80 euros de la reparación!!, aunque supongo que no, pero no sé entonces cuál era la pretensión al llamarle por teléfono y hacerle saber ese importe.

 

Joer, es que estamos hablando de 80 euros y de alguien que se ha ofrecido a echarte una mano desinteresadamente, con mayor o menor fortuna, pero pretendiendo ayudar!

Totalmente de acuerdo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente patético colega.

Aún por encima de que te echan una mano desinteresadamente...

Me parece que a partir de ahora vas a tener que apañartelas tu solito con tu cochecito.

Editado por Korg83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: ... sinceramente acabo de leerlo entero y no doy credito, supongo que ahora te lloveran las solicitudes de ayuda por parte de todos los compañeros del foro, en fin creo que no has quedado en muy buen lugar con este tema, peeeeeero alla cada uno. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga a un profesional y exige todas las responsabilidades si mete la pata... Manda webs... Así va el país!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patetico! vamos encima que te ayuda... esta claro que no todos pero hay mucha gente por aqui que es muy JUDAS y se mueve por el interes de hagame esto o aquello informacion y no repetan ni comparten la filosofia ASI, a gente con tanta cara solo le puedo decir:

 

Cierra al salir!!! adios!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.