Jump to content

Bomba del cierre kaput?


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Prueba a instalar el visor svg que hay en el propio ElsaWin.

 

Se encuentra en ElsaWin\bin y se llama (que raro) SVGView.exe

 

Saludos.

 

 

Pues la verdad que uno como ese me he bajado de adobe y me ha dicho que me tomara algo, pero he ejecutado ese que me has dicho y.... :good: ahora ya puedo verlos.

 

Sata, tedria que ser de los tres que salen el ultimo, este es el que lleva alarma y es posible que lleve otro funcionamiento, el segundo es para avant y el ultimo creo que es el que tendria que ser, no obstante ahora que puedo ver los diagramas y con el traductor creo que ya me apaño para buscar, gracias, xatu..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este Athabasco es más "apañao" que el cenicero de una moto !!! :harhar: :harhar:

 

Me alegro haberte sido útil ......... :db:

 

Saludos.

 

 

Pues rematalo diciendome como se pone en el idioma castizo iberico-peninsular...

 

Me podriais hacerme una captura del listado que sale en el apartado de electricidad, el que sale el rayo, vamos, por que ese me cuesta pillarlo para traducirlo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si eso ya lo he hecho pero me sale asi y ninguno de los dos cambia:

 

post-34566-0-93776000-1382831974_thumb.jpg

 

Joer y lo que me has mandado creia que saldria en el mismo orden, pero sale en orden alfabetico, jajaja, a mi lo del cierre me sale lo ultimo.... :frusty: :frusty: :frusty:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, ahi no sale la instalación del sistema de intermitencia o yo no lo sé ver, sale antinieblas, iluminación diurna y para de contar....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yayo ...... no se si habrás hecho lo siguiente :

 

Abre el ElsaWin Admin, crea un nuevo usuario con poder de administrador y selecciona el idioma español.

Cuando se crea un usuario, se puede elegir entre los idiomas instalados, cuando usas Administrador como usuario, solo se puede elegir Alemán.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yayo ...... no se si habrás hecho lo siguiente :

 

Abre el ElsaWin Admin, crea un nuevo usuario con poder de administrador y selecciona el idioma español.

Cuando se crea un usuario, se puede elegir entre los idiomas instalados, cuando usas Administrador como usuario, solo se puede elegir Alemán.

 

 

Saludos.

 

 

No he hecho nada de eso...en algun sitio pone que hay que hacer eso? estuve mirando por el apartado de soft y juraria que no lei nada. Voy a probar...Merci.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeaaahhhh!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya funciona!!!! gracias, medio-yayo..... :good: .

 

El diagrama que me has mandado, hay parte del tema, pero lo que necesito es el cableado que van a las bombillas para ver donde va. Creo que lo he encontrado, va con el sistema del conexionado del remolque, que ayer intui que podria estar por ahi con la captura que me pasaste. Voy a investigar más a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeaaahhhh!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya funciona!!!! gracias, medio-yayo..... :good: .

 

El diagrama que me has mandado, hay parte del tema, pero lo que necesito es el cableado que van a las bombillas para ver donde va. Creo que lo he encontrado, va con el sistema del conexionado del remolque, que ayer intui que podria estar por ahi con la captura que me pasaste. Voy a investigar más a ver.

 

S2

 

Yo, de otra cosa no sabré, pero del Elsa .................... tampoco !!

 

Me alegro !!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ná, me parece que al final haré lo que hizo jesus, le metere otros cables directos a los intermitentes con un diodo en medio para que no tenga tension de retorno hacia la bomba y ya está.

 

Alguien sabe que tipo de diodos se ponen en estos casos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.