Jump to content

Bomba del cierre kaput?


Athabasco

Publicaciones recomendadas

 

 

Si funcionan es por que está dentro de la codificación puesta en la bomba, yo es que sí tengo los cables en el conector y no sé por que no van, como he dicho deben de tenr tambien un diodo como tu has puesto y es posible que al poner la otra centralita y conectarlos a los intermitentes sin poner diodos los haya petado. Voy a ver si en los diagramas que tengo salen los dichosos diodos y a ver si logro saber dodne estan.

 

S2

 

 

Yo he mirado en el Elsa y no he visto nada ........

 

Saludos.

 

 

 

Y yo en los diagramas que tengo tampoco. En primera instancia habia pensado que era posible que si llevara diodos los tuviera la misma centralita del cierre, pero al encender la bombilla a la salida del conector lo he descartado.

 

Lo otro que he pensado es que puedan estar en el circuito que hay en el mismo piloto trasero como lo llevan en la luz del plafon por ahi metido entre las pistas, miraré a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Doy por hecho que has eliminado la instalación del otro mando y que la has dejado como estaba de origen .........

 

 

Saludos.

 

Es lo primero que hice cuando vi que no iban.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver retomo el tema que no está solventado aún.

 

He intentado instalar la version 3.40 del elsawin que me bajé (seresmi ya me hizo el favor de pasarme la 4 en 3 dvd, pero por mas que intenté no los pude pasar al pc) y por no molestarle mas lo busqué yo por mi cuenta.

El caso que no ha habido manera tampoco de instalarlo bien, ya lo he hecho dos veces, pero una vez que le das la contraseña se cambia al aleman y en ajustes que es donde esta el idioma salen otra cosa que no son letras y tampoco hay manera. He encontrado el esquema (aunque esté en ese idioma) pero solo me sale el texto, el dibujo con el diagrama sale en blanco. En los otros sitios que hay dibujos de como desmotar el motor y esas cosas si se ven los dibujos

 

A ver si alguien que tenga el elsa me puede buscar el esquema donde van conectadas las bombillas de los intemitentes traseros y los cables que salen de la bomba. Ya miré el tema de donde van las bombillas en el piloto trasero pero ahi no hay diodos, osea que estoy perdido de a donde van los cables que salen de la bomba hacia los intermitentes....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te miro en los dos manuales de taller si salen los esquemas, supongo que sí!

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Ok, prueba a ver si salen. Merci.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo instalado el IE10 aunque no lo uso, pero de todas formas ya probé de hacerlo ir por ahi y nada, ni en firefox ni en explorer. Eso que comentas del SVG la ultima actualizacion es del 2005 y tampoco hace nada, lo que me sale es esto:

 

post-34566-0-38852400-1382775303_thumb.jpg

 

Hace como si quisiera salir un isntante y me sale ese mensaje.

 

Despues está el tema del idioma. La primera vez que lo instalé solo seleccioné el español y me salia en aleman (la parte de administrador si sale en español) la segunda seleccioné los dos por que vi donde se podida cambiar, pero nada.

Cuando abres el programa con la ventana para ponerle la contraseña sale bien, en l momento que la pones y aceptas cambia al aleman.

 

S2

 

PD. Lo que mas me jode es que dice que no me la encuentro, no sé como se ha enterado que la tengo pequeña.... :shocked:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tratando de subir un PDF que creo que te servira,.............pero el jodío se resiste.

 

S2

Bájate un programa que se llama pdf creator, el icono es una oveja, permite elegir resolución, con lo que la más baja es suficiente para verlo y subirlo en el foro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy tratando de subir un PDF que creo que te servira,.............pero el jodío se resiste.

 

S2

Bájate un programa que se llama pdf creator, el icono es una oveja, permite elegir resolución, con lo que la más baja es suficiente para verlo y subirlo en el foro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

 

Está bien saberlo. Para la próxima.Gracias titán. :good:

 

A ver si es ese que he puesto porque hay muchas variaciones en funcion de año, equipamiento, alarma no alarma,etc,etc,....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.