Jump to content

Bomba del cierre kaput?


Athabasco

Publicaciones recomendadas

 

Pues con dos c*** las he pegado y vuelto a montar

Hmmm... y de donde sacaste los dos ...cullons:lol::D ?? Disfruta del furbol, porque lo de las aspas pegadas, el disgusto que te llevaras dentro de poco...

Sent from my LG-E610v using Tapatalk 2

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Será cuestion de buena o mala fortuna,......

 

Yo sutituí las aspas (cedidas por Nachopassat) y duró dos cliks de mando. Las volví a sustituir (cedidas por A4turbo) y hasta el día de hoy sin problemas.

Quiero pensar que en las primeras algo monté mal. :innocent:

 

Gracias a ambos. :notworthy:

 

Atabasco,....yo también dudo de que eso mañana siga pegao,.... :p

 

Seresmi,....ahora te he entendido a que te refieres con "el núcleo". :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema viene dado al gastarse las palas ..... en la parte donde están "estiradas" ........ al estar gastadas queda poca pala en la ranura de la guía y se sale o se "disloca" , con lo que adquiere una mala postura que fuerza la anchura de la guía y acaba rompiendo el núcleo.

 

Esto es una elucubración gratuita de lo que puede ser el motivo por el cual se rompe todo, todo y todo ..........

 

 

Saludos.

 

P.D. El orujo de hierbas en demasía, no se si te ayuda a pensar o te jode las neuronas .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venden por Internet los kits de aspas por 60€, pero en todos los desguaces que he preguntado la bomba ronda los 50€, aunque sea la más simple ya compensa. A mi se me acaba de fastidiar la del A3, quemó la patilla que le llega el positivo, me tocara mirarla esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema viene dado al gastarse las palas ..... en la parte donde están "estiradas"  ........ al estar gastadas queda poca pala en la ranura de la guía y se sale o se "disloca" , con lo que adquiere una mala postura que fuerza la anchura de la guía y acaba rompiendo el núcleo.

 

Esto es una elucubración gratuita de lo que puede ser el motivo por el cual se rompe todo, todo y todo ..........

 

 

Saludos.

 

P.D. El orujo de hierbas en demasía, no se si te ayuda a pensar o te jode las neuronas  .....

Efectivamente te has adelantado a la expli acion que iba a hacer despues. Ahora os pongo la prueba.

 

 

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema viene dado al gastarse las palas ..... en la parte donde están "estiradas"  ........ al estar gastadas queda poca pala en la ranura de la guía y se sale o se "disloca" , con lo que adquiere una mala postura que fuerza la anchura de la guía y acaba rompiendo el núcleo.

 

Esto es una elucubración gratuita de lo que puede ser el motivo por el cual se rompe todo, todo y todo ..........

 

 

Saludos.

 

P.D. El orujo de hierbas en demasía, no se si te ayuda a pensar o te jode las neuronas  .....

Efectivamente te has adelantado a la expli acion que iba a hacer despues. Ahora os pongo la prueba.

 

 

 

Athabasco desde el tronco-móvil

 

 

Athabasco desde el tronco-móvil

post-34566-1381049477,7221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco desde el tronco-móvil

Como veis hay palas mas desgastadas que otras y practicamente se salen del sitio. Una posible solucion la explicare despues.

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces deberíamos revisar cada X tiempo el estado de las "palas"

+1

 

 

 

Exacto. Aqui pongo las medidas de mis piezas:

 

post-34566-0-42701300-1381059019_thumb.jpg

 

Mirar como queda una y otra, todo eso que falta es desgaste.

 

post-34566-0-10298100-1381059064_thumb.jpg

 

Segun esto la medida critica es cuando la pala baja de 10 mm. y es cuando se puede cruzar y partir las aspas. Una solucion es mover ligeramente el aro central para que esa distancia baje ya que dispone de mas de 1 mm. de juego, lo que no sé si baja la efectividad de generar aire al dejar algo de hueco en la otra parte que es donde se genera.

 

post-34566-0-58508600-1381059378_thumb.jpg

 

post-34566-0-03767600-1381059390_thumb.jpg

 

post-34566-0-69038400-1381059898_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que la mejor opcion es esta:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-CENTRAL-LOCKING-PUMP-REPAIR-KIT-for-8LO-862-257-A-G-H-L-N-P-/290975027313?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43bf769071

 

Al menos todo el sistema del grafito es nuevo, pillar una de desguace o la parte esta pero usada no va a ser mas barato y al menos te aseguras que tendras para tiempo, 15 años en mi caso.

 

Gracias a Seresmi que me ha ofrecido una bomba para que le sacara las piezas rotas ya que es de dos conectores y entera no me sirve pero prefiero que se la quede él por que seguro que le hara falta el dia menos pensado.

 

S2

 

PD. Sata moderata, este hilo, por la información ultima que he puesto, se podria de alguna manera poner junto con el brico que hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te hace creer que el sistema de grafito es nuevo? Garantia 12 meses, bien, pero como te beneficias de la garantia si hara falta? Yo no me fio ni un pelo de los indios estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que te hace creer que el sistema de grafito es nuevo? Garantia 12 meses, bien, pero como te beneficias de la garantia si hara falta? Yo no me fio ni un pelo de los indios estos...

 

 

 

Pues no sé quizas tu ingles es bueno y pone otra cosa, pero el mio que se limita a usar el google translator me da a entender que lo que le hace es ponerle un kit de reparación y entiendo que debe de ser nuevo, solo se dedica a eso y todos los votos son positifos desde el año 2004. Supuestamente la garantia pues te vendrá una factura y con eso la puedes ejercer, sino te no hace caso diciendolo en ebay algo haran y he de creer que si hubiera habido algun problema saldria reflejado en los votos fijo, joer, que desconfiado eres..... :frusty::fisch: .

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces deberíamos revisar cada X tiempo el estado de las "palas"

Me autocito porque de nada serviría echar un ojo a las palas cada X tiempo si no las tenemos sueltas a vender, jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.