Jump to content

Diario A4 B5


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Es que quedan bien ambas cosas, a mi gusto. Pero las cortinillas son muy originales, y si tienes la suerte de encontrarlas en un desguace, pues son mas economicas tambien.

 

yo opino lo mismo, que las cortinas le quedan mejor al B5, es algo original, lo de las lunas tintadas tampoco me van, como bien dice Praksman, es cuestion de gustos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igual que el de Zeimon ya e visto varios, y es que no me llegan a convencer....

 

No digo que nunca los vaya a tintar, por que puede pasar de too, pero ahora mismo no me van.....

Y como bien decís, son algo original que le queda al b5.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si las quiero tintar, le dan un toque elegante. Tambien le dan un toque vip cuando te ver pasar la guardia civil.

 

Si de momento ni se piensan el pararme imaginate ya con las lunas tintadas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tios si eso es como todo, para gusto colores, que no digo que nunca se loa vaya a tintar pero por ahora me lo tengo quitado de la cabeza ya que no lo veo el coche asi para mi gusto, y otra cosa e decir, me encanta la intimidad y lo oscuro que se keda el interior con loa tintados ya que en todos mis anteriores coches los e tenido tintados..... Será que me voy aciendo viejo muy pronto!! Jeje :p

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los cristales tintados y la verdad lo hice por mi hija por el sol y aparte como tenía en mente ponerle cuero aproveche así el cuero sufre menos y la verdad tema de Parar la guardia civil y tal sólo dos veces me han parado y no por los cristales.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los cristales tintados y la verdad lo hice por mi hija por el sol y aparte como tenía en mente ponerle cuero aproveche así el cuero sufre menos y la verdad tema de Parar la guardia civil y tal sólo dos veces me han parado y no por los cristales.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Eso es lo que yo quiero decir, que si lo pusiera es por mi hija, por ahora voy a intentar encontrar unas cortinillas en desguaces, milanuncios o asi....y ya luego dios dira si les tinto o no, pero que si lo hago es por mi hija.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortinillas laterales de esas que se recogen en el paño de puerta para el b5 no existen, al menos no he visto ninguno nunca. Solo existe la trasera de forma oem.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortinillas laterales de esas que se recogen en el paño de puerta para el b5 no existen, al menos no he visto ninguno nunca. Solo existe la trasera de forma oem.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Gracias Zeimon por la info.

 

En un principio casi lo sabia, pero bueno por buscar e informarme....

 

Estado mirando en webs y sale mas rentable el tintado que eso.

 

 

Enviado desde mi S5

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cortinillas laterales de esas que se recogen en el paño de puerta para el b5 no existen, al menos no he visto ninguno nunca. Solo existe la trasera de forma oem.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Gracias Zeimon por la info.

 

En un principio casi lo sabia, pero bueno por buscar e informarme....

 

Estado mirando en webs y sale mas rentable el tintado que eso.

 

 

Enviado desde mi S5

El tintado en los dos b5 me salio por 89 euros cada uno con garantía de por vida. Ahí se han tintado al menos 9 coches de familiares. Solo el q5 recién estrenado se ha tintado en otro sitio costando mas del doble y dime tu si aprecias diferencia entre uno y otro. Yo no noto nada

 

matajyqa.jpg

 

vegu7yta.jpg

 

Del mio las puedes ver en mi hilo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.