Jump to content

Diario A4 B5


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el coche, si señor!

 

A mi lo que me gustaría saber es si la pintura que has utilizado para los espejos es pintura plata normal o la plateada que se utiliza para maquetismo que simula el aluminio de los aviones que es la que llevan los "S" ?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coche, si señor!

 

A mi lo que me gustaría saber es si la pintura que has utilizado para los espejos es pintura plata normal o la plateada que se utiliza para maquetismo que simula el aluminio de los aviones que es la que llevan los "S" ?

 

Muchas gracias!

 

Utilizo un espray que puedes encontar en Leroy Merlin, es de la marca "Decor-Line" y el color es "Cromo Efect", me costo unos 6€ el bote si no recuerdo mal, y es bastante grandote, aun me queda para dos pares de retrovisores jejeje.

 

20131227.jpg20131228.jpg

 

Y si, el difusor SLINE queda bastante curioso jejejejje

 

Gracias a todos por los comentarios, me animan en hacerle mas cosas jejejejej!!! :spiteful:

 

20131229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nuevos Cambios:



Tras 1 año y medio con el sensor ABS trasero izq jodido, me decidi a cambiarlo.


Me acuerdo que cuando lo compre de repente se encendio el ABS y me pito 3 veces el cuadro, luego se quito y lo jodido era cuando frenaba suave de 5 a 0 km/h entraba el ABS, el tipico "CRRRRR" no calculaba bien la velocidad supongo, lleve el coche al taller y me metio la maquina de diacnosticos y le dio error el sensor tras.isq, lo sacaron, le quitaron el polvo i tal y ya todo normal, pero cada 2 meses otra vez calculaba mal y tenia que sacarlo y limpiarlo, hasta que un día le dio por encenderse el testigo ABS siempre cada vez que arrancaba el coche en frio, y con el coche caliente se quitaba pero seguia con el "CRRR" jajajaja, hasta que lo cambie hoy y ya va de PM!!! por fin que me tenia medio asustado...ya que el modulo de ABS vale lo suyo jejejej.



20140111.jpg



Mecanica



  • Cambios 233.300
  1. Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300)
  2. Filtro Aceite (hasta los 248.300)
  3. Tuberias aire (estaban partidas)


  • Cambios 245.200
  1. Bujias (hasta 295.000)
  2. Termostato
  3. Refrigerante G12 (Rosa)
  4. Pastillas de freno delanteros Ate
  • Cambios 248.500
  1. Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500)
  2. Filtro Aceite (hasta 260.500)
  3. Filtro Aire (hasta 260.500)
  • Cambios 253.300
  1. Aceite caja de cambios (Al final un acierto!!!)


Extras:


  • Llantas aluminio originales 16"
  • Llantas 18" Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 245/40/18)
  • Pegatinas ASI
  • Xenon 6.000k + Posicion LED
  • Bombillas LED matricula
  • Apoya brazos + Panel central
  • Altavoces BOSE originales AUDI
  • Paragolpes trasero en vinilo de carbono
  • Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante)
  • Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás)
  • Antinieblas amarillos
  • DIfusor trasero B7 SLINE
  • Retrovisores plateados

Otros Cambios:


  • Tubos aire partidos
  • Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000
  • Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron)
  • 2 molduras puertas (una le faltaba, y una era partida)
  • Panel botones antinieblas
  • Luces LED habitaculo
  • Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono
  • Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero)
  • Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" )
  • Bateria: de 45AH a 75AH
  • Sensor ABS trasero izquierda

20140112.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno, estuve mirando este hilo y no dije nada porque pensé que un dia acabarias, pero veo que no paras, jeje... :claugh:

Lo que si te digo, es que a tu pepinito igual le falta un aleron como este : ALERON . Con esto puedes incluso disimular un poco el golpecito que llevas en el capó del maletero (si sigues teniendolo aun, no se nota en la ultima foto del trasero del coche jeje). Yo tengo un golpe igual, mas grande que el tuyo,pero a derecha de todo, y como que no me dan ganas de pintar el capó solo por esto, igual le pegaré un golpe mas jeje...

Pero claro, a gustos, colores...

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo paisano jeje, ese aleron junto a los pilotos traseros led estan en el proximo proyecto, pero como tengo el golpecito ese en el porton (lo sigo teniendo si) hasta que no cambio de porton o arreglarlo con masilla y pintarlo no pienso ponerle el aleroncito, y creo que los golpes en esa zona son lo mas jodido que puede pasar en nuestros B5...intente levantarlo un poco pero que va, se nota tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, seguimos :spiteful:

 

Ya tengo la luz del habitaculo a FULL LED!

 

20140113.jpg

 

2.85 el par en los chinos.

 

El de led tiene el casquillo un pelin mas gordo que el normal pero encaja perfectamente.

 

20140114.jpg

 

La diferencia: :lmfao:

 

20140115.jpg

 

20140116.jpg

 

Y los de atras.

20140117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin tengo las acliricas :db: que me las regalo mi novia :air_kiss:

 

Esto es un antes y un despues:

 

20140118.jpg

 

20140119.jpg

 

20140120.jpg

 

20140121.jpg

 

Y la trasera, tiene un pequeño fallo de fabricacion que supongo que me la cambiara...

Me encanta como se ve de noche con los leds.

 

20140122.jpg

 

Cinta doble cara de exterior, me costo 8.5€ pero no me acaba de convencer en la parte delantera...por este precio tendria que ser mas fuerte aun...

 

20140123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapisimo el coche zeno, me gusta tu estilo ;)

Pero se ve un poco alto de atrás no? o son paranoias? jeje

un saudo

No son paranoias tuyas para nada, esta alto por que atras tengo unos amortiguadores FK regulables en altura, y para bajarlo tiene como unos anillos donde se apoya la copela, y esta en el primer nivel de altura, lo mas alto vamos.

Bajar puedo bajarlo bastante, pero ahora con las llantas 18" y los neumaticos 245 de ancho, me queda medio dedo de distancia entre la copela del amortiguador y la parte de arriba del neumatico, y si bajo la copela 2 niveles mas para abajo choca con la parte del medio del neumatico.

Estoy en la espera de comprar unos separadores de 10mm y con eso lo tengo calculado que ya estara solucionado y no chocara.

A mi tampoco me gusta llevarlo tan alto atras, me tienen enamorado los B5 iguales en altura delante y atras...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta igualado en altura, modo barco eso si jejeje

 

El plafón trasero te venía con el coche o es de un b7 o algo parecido?

 

S2

De lo que yo sepa todos los restyling vienen con ese plafon detras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola zeno ... no sabia yo de este hilo. He leido el hilo entero y me gusta como esta evolucionando. Las llantas me encantan !!! Y lo del difusor bien que lo tenias callado en el prc alicante !!! Me acabo d enterar ... ha kedao muy wapo. Lo k la salida del tubo tiene que salir mas o ponerle incluso una doble salida ... ya seria la o****.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zeno ... no sabia yo de este hilo. He leido el hilo entero y me gusta como esta evolucionando. Las llantas me encantan !!! Y lo del difusor bien que lo tenias callado en el prc alicante !!! Me acabo d enterar ... ha kedao muy wapo. Lo k la salida del tubo tiene que salir mas o ponerle incluso una doble salida ... ya seria la o****.

 

Saludos

Si Gregor, esto tengo en la mente, ponerle in escape doble, lo mas parecido al del S4...que cante pero lo justo y salido 2mm para fuera.

A ver cuendo le haces tu un hilo al ese quattro jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.