Jump to content

Pregunta acerca de compatibilidad maneta luces restyling a pre


jandroA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, vereis tengo en venta la maneta de luces y intermitentes de mi A4 restyling y un chico me ha contactado porque tiene un PRE-restyling y quiere ponerle la maneta, porque se ve que le va a poner los faros del restyling y necesita que encienda las luces correctamente, sabeis si es posible ponerla? Os dejo los datos.

 

Mio: A4 B5 finales del 99 1.8 ADR

 

Esto es los datos del suyo

 

En cuanto al coche, es un Audi A4 B5 Avant TDI 110 AFN de 1997. Viene de serie con faros simples y su dueño y yo queremos pasarlo a faros dobles. Ya he localizado unos faros, pero necesito una maneta que deje conectada la luz de cruce a la vez que la de carretera.

 

Aver si alguien sabe algo :good: gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Vamos a ver ...........

 

El compañero no quiere ni necesita que le pongas esquemas ni bricos de como hacer que las largas se enciendan junto con las cortas .......

 

El compañero quiere saber si las manetas del pre y del rest son iguales, porque el VENDE unas del REST y el que se la quiere comprar tiene un PRE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...el brico igual le sirve a la hora de colocar los faros del restyling. Si el A4 del '97 tiene los faros con antinieblas incorporados, entonces no veo porque no le puede servir la maneta de un rest. Esto si, siempre y cuando sea la maneta completa, o sea, junto con la maneta de limpiaparabrisas, porque si no, los anclajes del punto de union de las 2 manetas, no es igual en el rest como en el pre. No se si me explico. No puedes poner la maneta de luces de un rest. unida a la maneta de limpia de un pre. Aunque se puede modificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta de un pre y un rest son totalmente diferentes. Mejor dicho hasta mediados del 97 que fue cuando se puso el volante con caña ancha.

 

Hasta el 97 los conectores tienen pines redondos, a partir de esa fecha son planos y encaja de forma diferente con el anillo del airbag

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la confusion ! Se me fue y no he especificado lo de la caña ancha ! Lo demas es verdad, lo digo desde mi propia experiencia, porque yo coji primero solo la maneta de luces con tempomat, de un rest. del 2000, y luego tuve que ir a por la maneta de limpia para tener el juego completo. No obstante, mi coche es de los rest.-pre. pero no rest., o sea, la misma caña de volante que los rest.

 

Por esto decia yo hace tiempo de que cada uno ponga debajo del avatar el mes y el año de fabricacion del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podervya os digo yo que se puede, ahora eso si no es quitar y poner lleva su curro y no es facil, a parte de lo que comentais esta el detalle de los positivos de entermitencia que en el pre entran por la manetavde los limpia y en los rest ya entran direcramente por la maneta izquierda

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta de un pre y un rest son totalmente diferentes. Mejor dicho hasta mediados del 97 que fue cuando se puso el volante con caña ancha.

 

Hasta el 97 los conectores tienen pines redondos, a partir de esa fecha son planos y encaja de forma diferente con el anillo del airbag

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

No me acuerdo pero yo juraría que el mío tiene los conectores redondos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La maneta de un pre y un rest son totalmente diferentes. Mejor dicho hasta mediados del 97 que fue cuando se puso el volante con caña ancha.

 

Hasta el 97 los conectores tienen pines redondos, a partir de esa fecha son planos y encaja de forma diferente con el anillo del airbag

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

No me acuerdo pero yo juraría que el mío tiene los conectores redondos.

 

El mio tambien los tiene redondos ! Caña grande, dic.'98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La maneta de un pre y un rest son totalmente diferentes. Mejor dicho hasta mediados del 97 que fue cuando se puso el volante con caña ancha.

 

Hasta el 97 los conectores tienen pines redondos, a partir de esa fecha son planos y encaja de forma diferente con el anillo del airbag

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

No me acuerdo pero yo juraría que el mío tiene los conectores redondos.

 

El mio tambien los tiene redondos ! Caña grande, dic.'98

Entonces entendí mal lo que ha puesto zeimon "Hasta el 97 los conectores tienen pines redondos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de mediados del 97 cambian las referencias de las manetas tanto de limpia cómo de luces. Además la de limpias al menos tiene pines planos. Mirar la diferencia. Esta es la maneta que compré cuando puse el tempomat en el mío (enero del 97) pertenece a un a6 c4

 

ehe6yzys.jpghuvegy6e.jpg

 

 

 

 

Sus conectores

 

 

e7u5yter.jpg8yjunata.jpg

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1381533262146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.