Jump to content

nuevo S3 SPORTBACK 2.013


corwen

Publicaciones recomendadas

gracias aitor :good:

 

gracias a todos.., no he andado con el desde el martes que subi el puerto de urkiola viniendo de durango a Vitoria, un puerto con autenticas paredes para el que lo conozco, pues como si fuesemos en llano.., esta rodaje pero empujaba en "confort" para arriba sin ningun problema, habra que verlo en modo "dynamic".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias por las fotos

 

precioso color y si me apuras hasta discreto para ser un S3 ...

 

ideal para disfrutar en solitario y no llamar la atención.

 

hace dias probé uno y solo puedo decir es que es ADICTIVO ... sonido, potencia, postura de conducción ...

 

disfrútalo corwen :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagáis esto hombreeeeeeeeee que me entran malos pensamientooooooooo de vende compraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Corwen que lo disfrutes muchísimo y con salud y sobretodo cuidado con tus puntooooooooooooos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagáis esto hombreeeeeeeeee que me entran malos pensamientooooooooo de vende compraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Corwen que lo disfrutes muchísimo y con salud y sobretodo cuidado con tus puntooooooooooooos!!!!!!

venga raul no sabes lo que te pierdes !!!!!!!!!!

corwen el coche espectacular la gente tiene que alucinar cuando lo vea, salu2

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, fueron fotos sacados desde el iphone (para que luego digan que es mejor.., ja.j a.j a.), la calidad un poco bajita..

 

El coche la verdad es que va espectacular.., sigo con el rodaje (1.000 km) suavecito.., y todavia no le he dado ninguna exprimida.., quiero hacerlo bien hasta los 2.000 km.

 

muy estable, y la direccion tambien.., te tienes que acostumbrar a mantener el coche recto ya que comparado con el a3 anterior el volante transmite mucho las reacciones...

 

El aplomo es genial.., aunque el coche podria ser mas duro..., no es extremo..

 

el consumo tiene 9,6 de media.., un 80% carretera y 20% ciudad.

 

lo unico interior claro.., me da terror sentarme con la alcantara..., pero luego dentro de unos meses seguramente que no le hare mucho caso...

 

Me ha sorprendido el GPS barato.., ya que va bastante bien.., y tiene indicaciones en la pantalla fis (entre el velicimetro y cuenta vueltas).

 

hoy a la tarde tengo que ir a vizcaya y subir un puertillo.., ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo primero que veo. Muy bonito y ese color me gusta mucho, tengo mi golf en un color parecido. Solo me falta para mi gusto la parrilla delantera negra. Por todo lo demás que lo disfrutes mucho corwen y como te dicen por aquí con salud! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.