Jump to content

AGRADECIMIENTO A TODOS DE ZE


Publicaciones recomendadas

Yo me he enterado hoy de esta desgraciada noticia para todos nosotros

Ya he dicho en otro post, que te conocí brevemente en la Quedada de Moaña.

 

Pero por lo que estoy viendo, eres una persona bien apreciada en esta gran familia.

 

Desde Ourense, te acompañamos con una gran abrazo en estos duros momentos.

 

Un saludo compañero.

 

 

 

Yo también me acabo de enterar vía Whatsap... y me quede de piedra....

También me uno al pésame y ánimos en estes durisimos momentos....

Ahora, a tirar para adelante y pensar en esas criaturas que tienes al lado........ MUCHOS ANIMOS.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucha fuerza para superar estos momentos, a seguir luchando por los tuyos y tenla siempre en el recuerdo!

Un abrazo desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que en estos momentos son pocas las palabras de animo que te podemos dar todos los compañeros del foro, ante esta situación tan injusta que te ha presentado la vida.

Pero hay que salir adelante, pues la vida continua, aunque no es fácil y como digo hay que estar en esa situación ... pero tienes los mas grande, esos pequeños que se merecen lo mas bonito del mundo, por ellos y por los que a tu alrededor te quieren.

¡¡¡ Arriba Ze !!! y se necesitas algo por muy distante que estemos, siempre estaremos mas cerca de lo que tu crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimo ánimo ZE, leyendo tu nota se me hace duro a mi también escribir a este lado de la pantalla y es que no puedo imaginar lo que estás sintiendo en estos momentos, la vida es muy injusta. Tienes que seguir adelante por los dos pequeños que se merecen lo mejor y por ti también por supuesto.

 

Ya sabes donde estamos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonio lo siento muchisimo. animo amigo!! ya te lo dije ayer,debes ser fuerte y seguir luchando por tu familia! a pesar de todo el daño que sientas en estos momentos y que es de las peores perdidas que puede sentir un ser humano! hazlo por tus hijos!! y como te dije ayer, no dudes en llamarme para cualquier cosa,puedes contar conmigo!! llamame cuando lo necesites!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, varios días sin entrar en el foro y... vaya tristeza.

Poco se puede decir ante situaciones como esta, pero somos muchos los que a pesar de no conocerte personalmente sentimos que eres ya un amigo nuestro, por la cantidad de consejos y ayuda desinteresada que has derrochado una y otra vez en el foro. La vida es ciertamente incompresible e injusta en muchos momentos, pero nunca debe faltar el animo, y las ganas de luchar y de ser feliz, y estoy seguro que junto a tu peques lo conseguirás de nuevo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enterarme...

En momentos como este, uno se queda sin palabras y no sabe que decir, pero quiero mandarte un gran abrazo y como te habrán dicho muchos otros, aquí estamos para lo que haga falta.

 

Un abrazo amigo y recibe mi más sincero pésame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.