zeimon Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Si son los sport beige del despiece de Barna son full eléctricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Buenas zeimon, al final lo lleve al taller a pintar y le dije que me los pusiera el los retro, le deje el trabajo en manos de profesionales jeje. Puedo confirmar que me ha tocado la lotería ( en el mal sentido ), son full electricos, por lo que si alguien sabe que carajo hay que hacerle lo agradeceré, que poco me gusta tanta electricidad. Solo me contenta el poco uso que tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola sergito muy chulo tu b5, ya te queda poco para andar en la línea de este subforo ja ja, te cuento mi experiencia yo llevaba repro obsolute en mi b5 tdi 110 afn, al tiempo conseguí un turbo del b6 tdi de 130 cv, que es quitar y poner, y me vi forzado a reprogramar de nuevo porque el coche no iba ni un carajo Buenas jesus, la verdad que me gustaría hacerselo pero he priorizado con los otros proyectos por ahora. De momento la repro que llevo lo mueve muy bien y no da tirones ni nada, supongo que metiéndole un turbo mas reforzado como el tuyo se le puede meter más presión y darle mas garra. Te han calculado la diferencia en cv que ganaste con uno y con otro? Y lo mas importante, que tal de sensaciones y fiabilidad? Has tenido que cambiar alguna pieza mas con ese turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 la lanzada en el banco la hicimos al final para ver lo que sacaba ASI que no no se la diferencia, el turbo es quitar y poner pero cuando cojas el turbo donante asegúrate de coger también los tubos, es plug and play en la tomas del motor o donde vayan cogidas pero son diferentes en la entrada del turbo por eso tienes que coger los tubos. Decirte que la diferencia se nota depende de lo que tú quieras, la primera lanzada con una repro al límite dio 161 cv, pero era inconducible, no porque fuera mal, sino todo lo contrario, era un misil, el problema es que cuando le das la patada al acelerador podías cortar el humo del escape con un cuchillo, eso se traduce en denuncia segura nada mas salgas a carretera, un verdadero calamar con ruedas, luego ya con una repro más suave se ha quedado en 138cv, en el banco pero se hizo con el aire acondicionado puesto y humo hace lo normal, aunque noto como poco a poco va manchando el portón trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Yo ahora lo llevo en unos 140 también, pero claro si el problema por mas que cambiemos turbo es la humeada que va pegando... Que soluciones tiene eso en nuestro motor? Por ahora no cambiaría turbo para dejarlo en un estado similar, otra cosa es si me petara el actual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Yo he ido detras del coche de Jesus un par o tres de veces y luego tuve que lavar mi coche ... jajaja Eso si, corre que se las pela! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Jajaja si si se de lo que me habláis... Hablando con el mecánico por el tema de los asientos me comenta que algunos coches necesitan de algún modulo para el tema este, yo le he comentado tu caso VIX y en ese caso dice que todo bien, sabéis de alguien que lleve este modulo del que habla? Mi modelo es el restyling 99/2001 y lleva airbag a los laterales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Ni idea de lo que te habla... Solo se me ocurre "modulos" o historias raras si son calefactados, pero por el resto no me suena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 La última vez que estuve con Vix llevaba un tubo de admisión picado y o lo sabia y por eso hacia mas humo de lo normal, pero que si apuras un poco la repro se nota la humareda si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 La última vez que estuve con Vix llevaba un tubo de admisión picado y o lo sabia y por eso hacia mas humo de lo normal, pero que si apuras un poco la repro se nota la humareda si o siSera pregunta tonta, pero limpiando catalizador no eliminarias un poco de tal humo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo no te lo se responder ruuslan, yo noto un buen humo cuando le meto a fondo, en aceleraciones progresivas o un poco ligeras nada. Alguien le ha puesto al motor AFN reprogramado unos inyectores más potentes? En ese caso se nota en algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Por experiencia propia no puedes poner otros inyectores, pero si puedes cambiar electronicamente la embolada de los mismos que en el caso es lo mismo y tienes si mal no recuerdo 3 emboladas mas por encima de la de fabrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Se pueden cambiar las toberas de los inyectores, las del AFN son de 0.205, en Bosch se pueden cambiar por las de 0.216, a partir de esa medida ya tienes que irte a otras marcas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Exacto ttoni, lo suyo para el turbo de 130 son las puntas de los inyectores de la T4 (si mal no recuerdo) para permitir el paso de más caudal y así sacarle todo el jugo al nuevo turbo. Con estas dos cosas ya te pones en los 170 y pico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Gracias compañeros. Yo llevo repro a unos 140 con el turbo de serie del 110, la verdad que muy contento. Si no peta no lo cambiare y ya me animaría con el de 170 seguro. En mi caso específico, las toberas bosch de 0,216 que comentas ttoni, serían una buena modificación para ayudar a esta repro que llevo? Esas mismas toberas son de algún modelo en concreto de Audi para buscarlas por alguna web de recambios? Lo que comentas jhonysen es lo mismo que lo de ttoni? Desconozco sobre estos temas y no se si las puntas de la t4 es lo mismo que lo de ttoni. Agradecería si además me podéis decir modelo exacto de donde conseguirlo para su adquisición, entiendo que tiene que valer la pena igual sea turbo de 130 o el mío ya que se le ha subido la presión de soplado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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