Argentum Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Cómo que la protección borra los números? Te refieres por la transmisión de calor? Por cierto, yo limpié los pedales un día a conciencia (pude desmontar el freno, los otros no pude). Fue conducir un día y ya estaban perdidos de m**** como siempre. Así que lo doy por caso perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaLfMaN Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Buenas Camposare y gracias por ayudar! ¿tenemos opción de verlo en algún coche para ver cómo funcionan?Me refiero a qué efecto o qué parte se encienden según qué posición?Porque estuve viendo sino esos unos parecidos y no recuerdo bien qué función tenía la zona esa rectangular en el centro del piloto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Cómo que la protección borra los números? Te refieres por la transmisión de calor? Por cierto, yo limpié los pedales un día a conciencia (pude desmontar el freno, los otros no pude). Fue conducir un día y ya estaban perdidos de m**** como siempre. Así que lo doy por caso perdido. Supongo que te refieres a las fundas de goma de los pedales. El del embrague va bastante duro siempre pero con maña sale pero el del acelerador es normal que no puedas porque básicamente no lleva funda es una pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Cómo que la protección borra los números? Te refieres por la transmisión de calor? Por cierto, yo limpié los pedales un día a conciencia (pude desmontar el freno, los otros no pude). Fue conducir un día y ya estaban perdidos de m**** como siempre. Así que lo doy por caso perdido. Por rozamiento. Los pedales de aluminio del RS4 no se si se limpian mejor pero quedan que alucinas de chulos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Creo que Argentum se refiere a los números que van en la tapa/protección/embellecedor del motor, donde pone en su caso 1.8 T. Que se borra por rozamiento con las vibraciones del motor. Enviado desde el parato usando patatalk Editado 30 de Marzo del 2015 por Angelito a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Se borra porque roza con el capó? Sino no lo entiendo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Esto es lo que e podido encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 La parte central es un reflectante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas noches a todos! Ya tengo el cochecito leré desde hace unas dos horas! No he podido lanzar fotos porque no está precisamente limpio...a ver si mañana tengo hueco y le doy una "ducha rápida" aunque sea y le hago su reportaje! Otra cosa, sigo en mi batalla personal con los pilotos traseros led y me ha venido una idea, ¿sería posible usar el cristal de mis pilotos originales en los pilotos de led? es decir, intercambiarlos? Porque de esa manera los tendría exactamente como "deseo". Añado la última, alguien lleva sline interior, automático,volante multifunción con levas 3 palos,cenicero color aluminio, RNS y asientos piel o sline calefactables?Busco foto interior... http://buickart.info/audi/2014-audi-a4-s-line.html Una como esta pero con levas y cambio automático,tenéis? Disculpad pero no tengo idea de cómo subir fotos... Un saludo! Esas fotillos, esas fotillos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Se borra porque roza con el capó? Sino no lo entiendo xDCorrecto, más concretamente con el relleno que lleva el capó, que es para insonorizar. Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Ah no no!! Yo no llevo la espuma esa. Pensaba que decías la que va debajo de la tapa. Mi capó va a pelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Mal de muchos consuelo de tontos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Mal de muchos consuelo de tontos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso me recuerda que inexplicablemente he perdido el emblema de Audi de la tapa del motor. Alguien sabe las medidas o referencia del emblema? ( Dudo que tenga referencia... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 [/url] Que te parecen estos? Je, je... A falta de pan... Ya te estás resignando a unos pilotos que no sean todo rojos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 El emblema no lo venden suelto. De todas formas en un desguace seguro pillas una tapa por cuatro duros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.