Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenoooo tu subeme el sueldo pero no me apures ehhh!! Cada cosa a su tiempo como dijo jack el destripador vamos por partes primero que quede el navy perfect, lo otro vendrá no por madrugar amanece mas temprano jajajaajaja QUE TIAAA!!!

Ay mi Julito lo que vale, madreee!!! Si es que sabe hacer de todo y bien, que es lo mas complicado!!

Por cierto, dices que mañana desayunamos a las 10 y nos ponemos con el portón, no?? Lo digo para no retrasarme, que dan buen tiempo.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Grande JULIO SOTO!!!!

Muyyy wapoooo

Si triedu, está quedando genial. Vamos a preparar un brico chulo y cuando esté todo, lo subimos

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor trasero lo tengo pintado de gris plateado pero no es liso es como rugoso y no me acaba de convencer.Tenia pensado pintarlo liso y del mismo color de las llantas,si me decido lo mismo pillo un espadin y lo coloco con el mismo color aprovechando el tiron.

El negro que duda cabe seria lo mas logico,yo era por hacer algo un poco distinto.La verdad me hago a la idea pero habra que ver como queda a la vista.

No se si seria mejor pintar espadin y difusor del gun metal de las llantas u otra tonalidad de gris un poco diferente para que halla algo de contraste.

Cambiando de tema me da que me va a tocar cambiar el termostato,he notado alguna fluctuacion un poco extraña de temperatura circulando.Ya me ha pasado varias veces,vas en s..ta a punta de gas y la temperatura no llega a 90,despues le das un poco y ya sube.Decir que no ocurre siempre,me he fijado que ha pasado al menos tres o cuatro veces.

Sera el termostato?existe algun sensor que se haya podido chafar?

PD por cierto tampoco deja escribir 's..ta' :lol2:

 

Si es que escribes palabras mal sonantes :roll1:

Si solamente te coge temperatura cuando le aprietas al coche sera el termostato, pero para asegurarte, pues cambia el sensor de temperatura y fuera. El sensor compralo en Audi si o si, que la competencia, a algunos le han dado guerra.

 

Bueno, cada loco con su tema...

Tras una tarde de duro trabajo al frío, pero no al sol, en el "garaje" La Xana, el gran electricista JULIO SOTO y su pinche (una servidora), hemos conseguido colocar, provisionalmente el navegador a espera de conectar el cable bajo llave de corriente y la antena gps.

Os dejamos un avance de cómo va quedando de guapo el avión.... [emoji5]

 

cedec23656b2e1bd20d9b0a624868f32.jpg

 

5ffcd19dcd6542ea1d23caa2a1d33080.jpg

 

aa41147f0752a844d60c69ff6fc23c57.jpg

 

8452e5ea721bd346dda3e4a261e970f1.jpg

 

b631b5a7b67ef3cd425f19cd0ed34da9.jpg

 

Mañana nos queda desmontar el portón, hacer el agujero de la cámara, pasar los cables y colocar la antena gps.

JULIO SOTO, te has ganado una cena y mañana mismo te la vas a cobrar [emoji6] [emoji8]

Gracias también a Serjio y a Korg83 por sus apoyo telefónico y a Guerrillero1975 que ha sido quien me vendió este pepinaco [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Bueno bueno!!!!!!! Que eso ya marcha bien. Lo del positivo nada de nada? Antes de ir a desayunar pasate por feuvert, norauto o alguna tienda y mira a ver si ves algo de ESTE tipo, que os ayudara muy mucho para encontrar el positivo bajo llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, según lo que hemos estado leyendo en un post, en la caja de fusibles hay uno que pone X75 y es ese al que hay que empalmar el cable de la corriente. Imagino que probaremos esa opción. Si no, me acercaré a comprarlo o a ver si nos hacemos con uno.

Gracias, compañero! A ver si nos tomamos un ribeiro pronto en la pulpería... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, según lo que hemos estado leyendo en un post, en la caja de fusibles hay uno que pone X75 y es ese al que hay que empalmar el cable de la corriente. Imagino que probaremos esa opción. Si no, me acercaré a comprarlo o a ver si nos hacemos con uno.

Gracias, compañero! A ver si nos tomamos un ribeiro pronto en la pulpería... ;)

 

Maite a las malas lo compras y luego lo devuelves o alguien que tenga un voltimetro te vale. Otra opción, es que mires en tu concert 3 los pines cuales llevan 12V, pero lo mejor es que tengas el cacharro para comprobar o a las malas, te las apañes con dos cables y una bombilla.

 

A ver si pronto lo tienes apañado y nos deleitas con ese navegador y si necesitas cualquier cosa ya sabes mi numero.

 

Un abrazo y a ver si nos tomamos pronto algo donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Serjio, según lo que hemos estado leyendo en un post, en la caja de fusibles hay uno que pone X75 y es ese al que hay que empalmar el cable de la corriente. Imagino que probaremos esa opción. Si no, me acercaré a comprarlo o a ver si nos hacemos con uno.

Gracias, compañero! A ver si nos tomamos un ribeiro pronto en la pulpería... ;)

Maite a las malas lo compras y luego lo devuelves o alguien que tenga un voltimetro te vale. Otra opción, es que mires en tu concert 3 los pines cuales llevan 12V, pero lo mejor es que tengas el cacharro para comprobar o a las malas, te las apañes con dos cables y una bombilla.

 

A ver si pronto lo tienes apañado y nos deleitas con ese navegador y si necesitas cualquier cosa ya sabes mi numero.

 

Un abrazo y a ver si nos tomamos pronto algo donde sea.

Así lo haré, Serjio!

Y lo de tomarnos algo, hecho!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de sacar el.cable bajo corriente de la caja de fusibles lo veo mas factible que puentear cable total ya de desmontar para pasar la antena gps me da lo mismo pasar un cable mas jajajaja total el desmontar como el coche no es mio jijijiji....paso palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de sacar el.cable bajo corriente de la caja de fusibles lo veo mas factible que puentear cable total ya de desmontar para pasar la antena gps me da lo mismo pasar un cable mas jajajaja total el desmontar como el coche no es mio jijijiji....paso palabra

Ehhhhh!! No digas eso, pq lo estás haciendo con el mismo mimo que si fuera tuyo. Y lo sabes...

Además hoy me has dicho que todo lo que desmontas, luego lo montas, así que mañana nos espera el portón... Ayyyy maminaaaa Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una reflexion.

recuerdo cuando me salio la averia del esp, que acabó siendo el dualsensor, que en la casa eran cai 600 y al final san ebay soluciono por creo recordar 90 puesto en casa...

Pues bien en aquella epoca me decia , no es urgente, puede esperar, con ir con cuidado... Recordar que cuando tenemos un fallo de este tipo tanto esp y a veces el abs quedan deshabilitados. pues bien , ante ayer puse a prueba involuntariamente el sistema , cuando una conductora duditativa se sale de un carril de deceleracion casi comiendose los monaguillos (se llama asi a los palitos verdes de plastico que estan en la bifurcaciones) y lanzando su coche contra el mio. Velocidad moderada pues llovia frenazo volantazo y esp y lucecitas por el cuadro en activo ,un poco de manos y coche al sitio..... No os imaginais la que estuvo a punto de liar la bendita esta... bajaron santos a verme todos y mas ... la chica se debio poner hiper nerviosa por que se paro en el arcen... conclusion , cuando tenemos unproblema en un sistema de seguridad , cuanto primero lo solucionemos y menos usemos el coche mejor, nunca sabes donde te espera la de la guadaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una reflexion.

recuerdo cuando me salio la averia del esp, que acabó siendo el dualsensor, que en la casa eran cai 600 y al final san ebay soluciono por creo recordar 90 puesto en casa...

Pues bien en aquella epoca me decia , no es urgente, puede esperar, con ir con cuidado... Recordar que cuando tenemos un fallo de este tipo tanto esp y a veces el abs quedan deshabilitados. pues bien , ante ayer puse a prueba involuntariamente el sistema , cuando una conductora duditativa se sale de un carril de deceleracion casi comiendose los monaguillos (se llama asi a los palitos verdes de plastico que estan en la bifurcaciones) y lanzando su coche contra el mio. Velocidad moderada pues llovia frenazo volantazo y esp y lucecitas por el cuadro en activo ,un poco de manos y coche al sitio..... No os imaginais la que estuvo a punto de liar la bendita esta... bajaron santos a verme todos y mas ... la chica se debio poner hiper nerviosa por que se paro en el arcen... conclusion , cuando tenemos unproblema en un sistema de seguridad , cuanto primero lo solucionemos y menos usemos el coche mejor, nunca sabes donde te espera la de la guadaña...

Buena reflexión, Rubén. Afortunadamente estás bien, pero vaya susto... Las alertas están por algo, efectivamente...

 

En relación al tema estético del navy, queda distinto... Efectivamente, perfecto queda con el de origen, pero si tenemos el cuenta el tema funcionalidad y prestaciones, sin duda salgo ganando. Ya te lo enseñaré. Hoy estamos con el tema de la corriente bajo llave (que ya la tenemos localizado) y pasando cables de la antena gps.

Nos queda la cámara trasera y finiquitar este tema.

Un abrazo, Rubén!

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuenta las impresiones que te dá y la compatibilidad con FIS y MF cuando puedas!

:)

Sonido 500% comparado con el de origen. FIS y MF inutilizado. Pero con eso ya contaba... El cable cuesta una pasta y de momento no compensa. Es táctil y se maneja sin problemas.

Ahora a sincronizar los contactos y cargarlo con musiquita y a disfrutarlo.

Todavía no lo manejo prácticamente. Tiene muchísimas funciones que me tengo que estudiar para sacarle el máximo partido

Os iré contando mas avances [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues cuenta las impresiones que te dá y la compatibilidad con FIS y MF cuando puedas!

:)

Sonido 500% comparado con el de origen. FIS y MF inutilizado. Pero con eso ya contaba... El cable cuesta una pasta y de momento no compensa. Es táctil y se maneja sin problemas.

Ahora a sincronizar los contactos y cargarlo con musiquita y a disfrutarlo.

Todavía no lo manejo prácticamente. Tiene muchísimas funciones que me tengo que estudiar para sacarle el máximo partido

Os iré contando mas avances [emoji12]

 

 

Ponle una pegatina para que no quede el hueco.

 

Me alegro que ya este todo apañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues cuenta las impresiones que te dá y la compatibilidad con FIS y MF cuando puedas!

:)

Sonido 500% comparado con el de origen. FIS y MF inutilizado. Pero con eso ya contaba... El cable cuesta una pasta y de momento no compensa. Es táctil y se maneja sin problemas.

Ahora a sincronizar los contactos y cargarlo con musiquita y a disfrutarlo.

Todavía no lo manejo prácticamente. Tiene muchísimas funciones que me tengo que estudiar para sacarle el máximo partido

Os iré contando mas avances [emoji12]

Yo monté un adaptador para el MF ya que no llevo la radio de origen, me costó 71'24. No quedan todos los botones del mf operativos pero si quedan operativos los más usados, volumen, subir-bajar pista de audio o emisora, mute, cambio de banda en la radio y navegar por los menús de la configuración, entrando previamente en la función desde el equipo. Lo de la info al fis....... va a ser que no.

 

Por cierto, muy bonito el equipo.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.