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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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Maite ponte foto de perfil!!! No se te ve

Ups! Pues es verdad! Intenté cambiar el avatar con el tetrabrick este, pero por lo visto ni te pone la nueva y te quita la vieja...

En un ratillo me pongo con el pc para que os recreeis la vista [emoji48] Jjjjjj

Será el sistema que no te ha dejado ponerla por no ser adecuada para niños. [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:

 

Un saludo.

Por algo eres moderador... A ti no hay quien te engañe, eh?? [emoji57] Jajajaja
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Espero que no vayas a la Audi a pagar 1000 y pico € xDD

 

Por cierto ayer me di cuenta que en la Audi las horas de taller de A6 y A8 se pagan mucho más caras que las del resto de Audi. Creo que andan cerca de los 100€ la hora. Vaya rrrrrrrrrrrruina

Naaaa... Una tiene sus contactos... [emoji57]
[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] +1000 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
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Espero que no vayas a la Audi a pagar 1000 y pico € xDD

 

Por cierto ayer me di cuenta que en la Audi las horas de taller de A6 y A8 se pagan mucho más caras que las del resto de Audi. Creo que andan cerca de los 100€ la hora. Vaya rrrrrrrrrrrruina

Yo pague 700 en el conce(kit,bomba de agua y correa poly-v) cuando en muchos talleres me querian cobrar sobre 900- 1000 y por mi trabajo pregunte en muuuchos.Maite informate porque hay que desmontar medio coche,en el conce tienen todos los utiles,estan de hacerlo a estos coches,van a ser seguro piezas originales y te dan un par de años de garantia.No pongas el avion en manos de cualquier pistolero que es posible encima que te quiera cobrar mas y seguro que lo van a hacer peor(muy posible que se quiera saltar bomba o correa de servicios),lo mas facil encima que te metan un kit de competencia y te lo cobren como original.Es mi consejo,despues alla cada cual con sus dineros.

Al conce no se puede ir a cambiar el aceite,por ejemplo,pero con estas cosas para mi es lo mas aconsejable,mas aun siendo igual o menor(como en mi caso)el precio.

Yo la hice en la Audi de Aviles en el poligono del PEPA y quede muy satisfecho.Me ahorre pasta y todos los plasticos enteros :clap1: .

Editado por Redfox
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Espero que no vayas a la Audi a pagar 1000 y pico € xDD

 

Por cierto ayer me di cuenta que en la Audi las horas de taller de A6 y A8 se pagan mucho más caras que las del resto de Audi. Creo que andan cerca de los 100€ la hora. Vaya rrrrrrrrrrrruina

Yo pague 700 en el conce cuando en muchos talleres me querian cobrar sobre 1000 y por mi trabajo pregunte en muuuchos.Maite informate porque hay que desmontar medio coche,en el conce tienen todos los utiles,estan de hacerlo a estos coches,van a ser seguro piezas originales y te dan un par de años de garantia.No pongas el avion en manos de cualquier pistolero que es posible encima que te quiera cobrar masy seguro que lo van a hacer peor,lo mas facil encima que te metan un kit de competencia y te lo cobren como original.Es mi consejo,despues alla cada cual con sus dineros.
No, no lo pongo en manos de cualquiera... Es una persona de confianza que trabaja en Audi y me pone piezas originales de la marca. El precio está aun por confirmar, pero me dijo sobre 450€ aprox con todo el kit de correas y bomba de agua.

Gracias de todas formas por la observación[emoji106]

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Si te lo hace personal de alli,con piezas originales de estrangis pues miel sobre hojuelas.Yo es que de los talleres quede muy escarmentado.Si no conoces a gente que sepas como trabajan y tengas muuucha confianza te la meten doblada si o si.

Yo la siguiente vez repetire conce seguro.

Editado por Redfox
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Si te lo hace personal de alli,con piezas originales de estrangis pues miel sobre hojuelas.Yo es que de los talleres quede muy escarmentado.Si no conoces a gente que sepas como trabajan y tengas muuucha confianza te la meten doblada si o si.

Yo la siguiente vez repetire conce seguro.

+1

A mi la distribución de mi ex-TTR me lo hacía más barato el concesionario oficial que otros talleres de la ciudad.

 

El A4 lo llevo a un taller Bosch que trabaja muy bien. De hecho viendo los coches que manejan deben saber un rato... (Ferrari , porsche, mustang shellby... esto lo he visto yo por allí...)

 

S2

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Evidentemente hay de todo en la viña del señor.Ese Bosch debe ser un lujo para la vista :lol2: .

Yo cuento mi experiencia y pregunte en muchos talleres y solo uno me lo hacia mas barato que en la Audi,empezo que si la bomba estaba bien no se cambiaba etc etc y no me dio mucha confianza la verdad.Al final lo dicho,aunque parezca increible hay cosas que merecen la pena pasarse por el conce porque te sale mas barato y otras tambien porque no hacerlo te puede salir muy caro.Me ha pasado de todo con los coches que he tenido.

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Evidentemente hay de todo en la viña del señor.Ese Bosch debe ser un lujo para la vista :lol2: .

Yo cuento mi experiencia y pregunte en muchos talleres y solo uno me lo hacia mas barato que en la Audi,empezo que si la bomba estaba bien no se cambiaba etc etc y no me dio mucha confianza la verdad.Al final lo dicho,aunque parezca increible hay cosas que merecen la pena pasarse por el conce porque te sale mas barato y otras tambien porque no hacerlo te puede salir muy caro.Me ha pasado de todo con los coches que he tenido.

Ya ves, hay cada uno por ahí... A mi en un taller me preguntaron si el TT (mk1) era diesel...En otro me lo preguntaron del RS4...

Me fui por piernas de ambos...

Siempre fui al conce hasta que me aconsejaron este Bosch, aunque nadie es perfecto.

 

S2

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Evidentemente hay de todo en la viña del señor.Ese Bosch debe ser un lujo para la vista [emoji38]2: .

Yo cuento mi experiencia y pregunte en muchos talleres y solo uno me lo hacia mas barato que en la Audi,empezo que si la bomba estaba bien no se cambiaba etc etc y no me dio mucha confianza la verdad.Al final lo dicho,aunque parezca increible hay cosas que merecen la pena pasarse por el conce porque te sale mas barato y otras tambien porque no hacerlo te puede salir muy caro.Me ha pasado de todo con los coches que he tenido.

Ya ves, hay cada uno por ahí... A mi en un taller me preguntaron si el TT (mk1) era diesel...En otro me lo preguntaron del RS4...

Me fui por piernas de ambos...

Siempre fui al conce hasta que me aconsejaron este Bosch, aunque nadie es perfecto.

 

S2

Un rs4 diesel [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] cualkiera se hace llamar mecanico hoy en dia

 

saludos desde granada

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Pues a mi me cobraron 100€ de mano de obra, poniendo yo las piezas, de Contitech. El mecánico lleva el 90% de los taxis de la ciudad, así que estoy contento. Es un artista y es muy barato jejeje

 

Por cierto, hoy cambié el aceite. Menudo gustazo trabajar con herramientas. La última vez hubo que reventar el filtro y la liamos pardísima poniendo medio motor perdido de aceite. Esta vez con la llave de filtros de cadena ha salido al primer intento y ha salido perfecto. Aunque se sigue perdiendo bastante aceite. Los de Audi no se en qué pensaban para poner el filtro en esa posición, pero bueno...

 

Esta vez me hice con un bote de limpiafrenos y petroleé todo, qué gustazo ver cómo caía a chorros el aceite y la grasa. El cubrecárter estaba bastante sucio también, pero no me dio con el bote de limpiafrenos. Para la próxima ya...

 

También cambié el tornillo del cárter porque me goteaba, yo pensaba que en estos coches no se cambiaba al llevar la arandela en el propio tornillo. Y por último le puse la junta de goma del tapón de aceite. Ahora encaja más firme y seguro que no me pierde más

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Maite, tú tienes abandonado a tu coche, que nunca le haces nada. Y aquí los demás estamos que no paramos... jajajaja

 

Hoy toca cambio de aceite!!

Ehhh! De abandonado nada, que le tengo yo a mi niño mas bonito que un San Luis!! [emoji12] Te parece poco la distribución que le voy a regalar por ser bueno?

Vosotros seguid, que yo voy cogiendo ideas... Jjjjj

de momento este finde entre otras cosas mías vamos a hacerle al avión un tema en los nieblas ........

 

 

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