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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


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ah y de paso pasare por el conce para que me den precio de las rejillas de los antiniebla de la sline jajiajiajijia que ganas de verlo con la boca grande jijijijia

Lo que yo digo... Este chaval se ha vuelto locooo! Jjjj
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Maite no montes eibach. Apenas baja el coche, con la sline si son -3 y te baja -2 ya has tenido suerte...

Yo personalmente montaba bilstein B8 y H&R -40mm, aunque sin duda la mejor opción es una roscada.una baratita y que va bastante decente es la Vmaxx. He probado coches con ella y no va mal, no es una Kw pero va bien.

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Yo mañana voy a que me instalen el Tempomat. Ya con la SMLS y la maneta listas para hacer el apaño.

 

Pillé una acabada en Q de un B7 y la maneta en ebay, nueva por menos de 40€. Después cuando me llegó a casa vi que era china y no original de Audi, pero supongo que me hará igual el apaño... (físicamente es idéntica a la original, aunque el tacto de los botones es ligeramente distinto y más tosco) es lo que tienen los anuncios en alemán, que no te enteras de un carajo!!

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Maite no montes eibach. Apenas baja el coche, con la sline si son -3 y te baja -2 ya has tenido suerte...

Yo personalmente montaba bilstein B8 y H&R -40mm, aunque sin duda la mejor opción es una roscada.una baratita y que va bastante decente es la Vmaxx. He probado coches con ella y no va mal, no es una Kw pero va bien.

Gracias por la info, Xavi. Lo tendré en cuenta.

Un abrazo, compañero!

Edited by Maitechu
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Tempomat instalado, por fin... y funciona de lujo!! Me costó la instalación 30€, y encantado, vaya. 0 problemas, en menos de una hora estábamos ya funcionando.

 

Como curiosidad, bajando un puerto de montaña consume 0,5-1 l/100km, mientras que yendo sin Tempomat me hace consumo 0. Por lo demás el coche gasta igual, no he notado ninguna mejora o que empeore, de momento.

 

1sUSI2O.jpg

z2Zpeq3.jpg
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Eso es porque el tempomat intenta mantener la misma velocidad, cosa que con el pié es mucho más dificil de conseguir, con lo cual hay que levantar el pié (en ocasiones) del todo y por eso salen los 0 L

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

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Si haces una conducción eficiente y sabes aprovechar los desniveles y las aceleraciones, gastas algo menos que con Tempomat. Tu cuando vas a pedal constante puedes perder velocidad en los repechos, pero el tempomat acelera para mantener velocidad, en esos puntos es donde se ahorra más conduciendo "a mano".

 

Pero vamos, que la infinita comodidad que es no llevar el acelerador pisado, vale más que algunas gotas extras de gasolina jajaja

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