Jump to content

ayuda compra audi tt 1.8 t 1999 2500 euros


DALATOR

Publicaciones recomendadas


Muy chulo!!! Cogetelo...!! si tiene el motor cambiado será porque ya tubo un problema y esta solucionado!!!

yo ahora recién se lo estoy cambiando por uno con 90000km porque el mio se me jodio al mes de comprarlo jeje

Suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es demasiado bajo para estar en buenas condiciones. Mira mas o menos las cotizaciones del coche... Yo por ese precio solo les he encontrado siniestrados...
Revisalo MUY bien... Por otra parte, problemas te puede dar los mismos que te podría dar cualquier otro coche de viejo y del mantenimiento que se le haya ido haciendo... Silentblocks, valvulas, manguiteria de sobrepresion y vacio y cuatro sensores son los fallos mas comunes.

 

Edito, no habia visto las fotos. Pues la verdad que de chapa no se le ve mal, los asientos les vendria una restauracion que ni pintada... Y de motor... Pues lo que te encuentres. Si el cambio esta bien hecho, en principio problemas, te podrían surgir los "baratos", eso si, como ya hayan tenido que hacer chapuzas electronicamente hablando para que el motor arranque.... Lo dicho, revisalo

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal es que depende de la idea que tenias....

 

Si estabas buscando un TT, y tenias un presupuesto de, pongamos, 5000 €, pues si, puedes probar, y a las malas tienes margen para reparaciones.

 

Si no tenias intencion de comprar ningun TT, y únicamente te interesa por el precio, pues te puedes pillar las manos y acabar gastando bastante más dinero de los 2500 € que cuesta.

 

A ver que comenta tu mecánico

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beunas tardes;

 

Ya he recogido el coche del mecanico, no ha dado ningun error la maquina, me indica que el coche esta perfecto y solo me ha recomendado cambiar las pastillas de freno traseras...asi que me lo quedo, gracias a todos por vuestros consejos y ayudas creo que he realizado una buena compra aunque hablando de coches nunca se sabe...

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien te dijo lo de que dan mucho problemas.. pero vamos seria el primero que habla mal del 1.8T de Audi, y en electrónica, etc.. AUDI, no se que mas decirte jaja esta muy bien según la foto, el mío me costo 3600 y sigo pensando que fue también una ganga es exactamente como el tuyo, mismo año mismo todo igual, tiene 170.000 kilómetros y pff sigo pensando que fue un chollo me lo compre en verano, es un placer ya nos iras contando que tal tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por ese precio, y si el coche está medianamente bien, es un regalo. Eso sí, mira antes de pagarlo en tráfico que el coche no tenga ningún embargo ni deuda, no vaya a ser que el probema venga por ahí.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.