Jump to content

me han hecho una oferta por el a6 quattro


katro

Publicaciones recomendadas

bueno pues,el caso es que a raiz de la averia que tuve me dio una "neura" y lo anuncie en un portal de coches.le puse un `recio a mi modo de ver justo ya que con la combinacion de equipamiento que lleva no hay ni uno en españa,"al menos en venta"

para los que no lo conozcais mi coche es el siguiente audi a6 c4 2.8i quattro,con clima,cuero beige en asientos paneles etc.parktronic,techo solar electrico.alarma con gps y demas extras.de interior y pintura enta enterisimo hasta los cromados de las puertas y la madera del interior.creo que lo unico feo son las llantas que ademas de ser feas son de 15".

ya ha quedado en venir a verlo y si os digo la verdad no se que hacer,el dinero es tentador pero se que un coche como este me va a ser dificil encontrarlo.el caso es que mis amigos creen que lo vendia por el consumo,pero para mi que un "trasto" de 1600kg v6 y con traccion 4,que gaste en carretera 6,5 o 7 y en ciudad unos 11,no es demasiado.con unos 20l hago unos 230 o 250km.

ademas de lo comodo que es,de tal modo que estoy hecho un poco lio.

¿que opinais?

pd:os devo las fotos que desde que lo tengo no le he hechado ni una jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dices cuanto te ofrecen, pero yo no lo venderia si estás contento con el. Por cierto, ya me diras como haces para conseguir un 6.5-7 en carretera :shocked: . Yo tengo un C5 2.4 quattro y en carretera no lo bajo de un 8.5 ni cuesta abajo......

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje se trata de conducir,digamos a la defensiva y no darle pisotones,cuando digo pisotones es mas de medio pedal.siempre he tenido coches gasoilina de gran cilindrada y solo es cuastion de ir calmado,e ir en la marcha corecta.yo personalmente en carretera casi ni piso el pedal y el coche responde muy bien.y bueno en el tema de venderlo posiblemente lo acabe vendiendo ya que me han trasladado y me hace falta pasta para la mudanza.lo que me "j..e" es eso que me sera dificil encontrar uno con ese acavado y en este estado.de tal modo que me tocara buscar una chatarra con el dinero que me sobre y cuando me recupere buscare o JAUDI.lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si esta como dices tienes que venderlo a un precio acorde, sino, no lo venderia.

 

Y ese consumo no me lo creo, yo conduzco muy lineal y jamas saque ese consumo a un 2.8, que de digas 8.5 vale, pero ese consumo es cuesta abajo.

 

Ten en cuenta que estas hablando de un consumo parejo a un 1.9 Tdi........ sin comparar uno a otro claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu arreglaria el ordenador de abordo antes de venderlo. Otra opcion es que tengas un tdi y no te hayas enterado.... ese consumo es imposible con ese motor y quattro. ..

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en las rondas a 80 en 5 y bajada alomejor me baja de 7, pero no sabría decirte me puse kilometros totales, hace ya tiempo, porque 98 a los precios que van mejor no ver los consumos.

 

Si consume eso el tuyo te cambio el motor antes de que lo vendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo mismo es que soy un obseso del consumo,pero al golf v tdi 100cv de mi hermana le llego a sacar en carretera consumos de como mucho 5,y ella no le baja de 6.5 o 7.pero bueno eso va en la forma de conducir de cada uno.

en lo refernete a la venta ya os digo hare lo posible por no venderlo,pero si no me salen las cosas como deverian,no me quedara mas remedio que darle carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho rectifica lo de los consumos porque no no lo tragamos ninguno,a mi passat TDI bluemotion cuesta sacarle los 5,5L/100 osea que 6,5L/100 un 2.8 suena rarrro rarrro rarrro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex 100, quattro y 2.6, en carretera a 120 de 8 no bajaba... el 2.8 se supone que tendra que gastar algo mas. En ciudad a partir de 12L.... pisandole, 18L.... en carretera a como yo voy unos 10L....

 

En carretera 6.5-7 y en ciudad 11 es el consumo que tengo yo ahora... con un xsara de 1000kg 1.6 8v 90cv.... 4 cilindros por supuesto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche tiene el consumo q tiene, en un viaje en concreto estando pendiente todo rato del connsumo, se podra vajar algo. Pero al final manda el coche

 

En consumos puntuales yo hago tramos bajisimos, pero al final siempre esta entre 10 y 11 l a los 100

 

Se entiende en una conducción normal, ni por debajo los limites ni a fuego constante.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche tiene el consumo q tiene, en un viaje en concreto estando pendiente todo rato del connsumo, se podra vajar algo. Pero al final manda el coche

 

En consumos puntuales yo hago tramos bajisimos, pero al final siempre esta entre 10 y 11 l a los 100

 

Se entiende en una conducción normal, ni por debajo los limites ni a fuego constante.

 

 

S2

 

Ya te digo!, yo este verano con el S de vacaciones, me propuse llegar a destino 576 km con un deposito y lo conseguí, pero vaya coñazo!!! de viaje, la virgen!,la media que saque fue 8.9 L, no vuelvo a hacerlo.

 

A la vuelta, con "vía libre" y un ajusticiamiento en TODA regla a un A4 3.0 TDI (mas de 240 km/h de GPS) y muchos km a velocidades por encima de 200 "facilmenteeee" se fue el consumo a 12.7L en esos casi 600 km y eso que a la vuelta tuve invitación del forero McGyver y me pase por su casa del pueblo, quiero decir con esto que ya no solo fue autovía, sino carreteras comarcales y ahí también chupa mas.Creo que la diferencia tampoco es tanta en cuanto a pasta, a estos coches lo que le sienta mal (y a tu bolsillo) es la cuidad, para-arranca, para-arranca, es normal, 1700KG, tracción Quattro y un 4.2 V8... que queremos?, que no gaste?, vamos!, no jodamos.

 

Desde luego para mi no merece la pena sacar este coche para intentar gastar lo menos posible, porque para esos huevos, saco el Coupe, que me permite ir mas rápido gastando menos que el S a esas velocidades de autobús o trailer.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.