Jump to content

Sensaciones normales al desplegarse el alerón


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace mucho que no escribo, pero estoy probando algunos TT para pasarme al modelo Mk2. Puesto que en mi anterior TT (Mk1) no había alerón, quería saber, cuando en el Mk2 se os despliega a 120Km/h, ¿qué sensaciones o ruidos son los "normales"?

 

Supongo que se percibirá un cambio de sonido (aerodinámico). ¿Alguna cosa más? ¿Se nota algo en la acelerada, o en vibraciones, etc?

 

Todo esto lo pregunto para cuando pruebo los coches, saber si todo va como se espera que tiene que ir. Me han comentado de gente que nota como si vibrara su coche con el alerón desplegado.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche no vibra en absoluto y no produce ningún ruido aerodinámico. solo lo escucharás al desplegarse y bajarse.

 

Cuando se despliega hace un sonido de motor eléctrico y cuando se baja igual, acompañado al final de un ruido parecido a como si cerrarás un maletero pero mucho mas leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no noto casi nada, a parte del ruido de subir y bajar el alerón.

Lo que casi seguro que percibís y lo asociais al alerón a partir de 120km/h, es alguna vibración, que proviene de las ruedas.

Es un poblema muy común en el mk2 y muy tratado en el foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/124795-problemas-vibracion-tt-s-line-110-a-150/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/202813-vibraciones-a-120-con-el-coche-nuevo/?hl=%2Bvibraci%F3n#entry2525634

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291692-vibracion-a-140-kmh/?hl=%2Bvibraci%F3n#entry3901231

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no vibra en absoluto y no produce ningún ruido aerodinámico. solo lo escucharás al desplegarse y bajarse.

 

Cuando se despliega hace un sonido de motor eléctrico y cuando se baja igual, acompañado al final de un ruido parecido a como si cerrarás un maletero pero mucho mas leve.

+1

 

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo la primera vez que "exprimi" a gustito al pequeñin y mi sensacion con el aleron fue confusa...

Iba en 3ª en carril de aceleracion apretandole a gusto y a los 124 km/h (creo recordar) levanto el aleron. ¿Que pasó? Pues que como seguia apretandole note como justo nada mas quedarse desplegado del todo, el coche pegó un tiron de la osssstia. Y yo me dije -ostias, como bufa esto con el aleron y vaya efecto suelo - A los 2 dias comprendí que habia sido el turbo que saltaba con mayor fuerza en ese rango de vueltas en 3ª. ;)

Eso es lo unico que note jajajajaj

 

La realidad es la que te ha dicho David, ni mas ni menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se despega el aleron a mi se oye un gran estruendo, las ruedas traseras se pegan tanto que se calientan y funde el asfalto :o

Es broma... No se nota nada, salvo el motor al subir y bajar.

A por ese mk2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se despega el aleron a mi se oye un gran estruendo, las ruedas traseras se pegan tanto que se calientan y funde el asfalto :o

 

 

Muy bueno...jojojo :rofl: :rofl: :rofl:

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío se levanta a 125 km/h y se baja a 80 km/h.

 

Yo llevo la música normal de volumen y con ese NO me entero de cuando sube o baja el alerón, 0 ruidos y 0 sensaciones.

 

Saudiños :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, la verdad es que las descripciones que me habéis dado son perfectas, claras y concisas. Justo lo que necesitaba saber. Os lo agradezco mucho. A ver si encuentro mi nuevo juguete pronto y vuelvo por estos lares.

 

Saludos!

 

Mira un TTRS, y se te acabará este problema :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.