Jump to content

La Cantina del cuartel. Historias de la mili


chemisky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cuando íbamos reventaos a correr (llevábamos 8km) y nos adelantaba un grupo del GOE 3 que había salido antes que nosotros y llevaban al hombro un tronco de árbol entre varios...

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando íbamos reventaos a correr (llevábamos 8km) y nos adelantaba un grupo del GOE 3 que había salido antes que nosotros y llevaban al hombro un tronco de árbol entre varios...

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Ojo con los guerrilleros! En vez de buscarse una piedra para sentarse se llevan el tronco a cuestas por si no hay donde van jeje.

Me alegra saber que ha gustado el hilo. Venga, esto marcha! Más anécdotas!!

Ronda de cervezas y pinchos variados para mis parroquianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una maniobras después de estar toda la noche jugando a las cartas y tocan para formar, lógicamente fuimos los primeros, ya estábamos despiertos y vestidos jejeje se le acerca el TC a mi subteniente y le pregunta que como lo hacemos para ser siempre los primeros y este le contesta: es que mis hombres no duermen pensando en izar bandera...

 

O bajar a las 2 de la mañana desde campamento a Córdoba a por hielo para los "refrescos" ... Eso si, siempre pagaba el hielo el subteniente, a cambio, nosotros poníamos las botellas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San Gregorio, maniobras de la brigada XI RIMZ UAD RAS 55

 

Nuestro carro está parado en un lugar llamado la casa del bollero (creo que se llamaba así).

Como llevábamos un buen rato parados, al tirador ( el que opera con el cañón y la 12´70 ) le entra unas ganas de hacer sus necesidades que no aguantaba más. Le pide permiso al teniente y se va corriendo con papel en mano detrás de la casa, no había pasado ni un minuto y veo que como a unos 200 metros por el camino se acercan 4 land rovers, 3 109 y.................... :drooling: un cazorla ¡¡¡¡hostias!!!!!!! el cazorla del coronel :cry1: :cry1:

Todos a nuestros puestos a toda leche y esperando que se acerque pero.........en vez de pasar al lado nuestro no sé por que razón decidieron pasar por detrás de la casa.

Pasados 3 ó 4 minutos aparece " apellido" con una cara como si hubiera visto al mismísimo Dios.

 

Preguntado por el teniente que había pasado, el contesto que estaba agachado con los pantalones en el tobillo empezando a ("poner el telegrama") y que de repente vio pasar muy despacio y como a 15 metros el land rover del coronel.

El teniente le pregunto " y que c*** has hecho "? Nada mi teniente, no sabía si levantarme, cuadrarme, saludar o salir corriendo. Solo saludé en cuclillas llevándome la mano a la cabeza (sin gorra) y ya no pude terminar de hacer lo que iba a hacer.

Jajajaja, cada vez que me viene a la mente esa imagen me parto de risa :rofl: :rofl: :rofl:

Editado por aucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San Gregorio, maniobras de la brigada XI RIMZ UAD RAS 55

 

Nuestro carro está parado en un lugar llamado la casa del bollero (creo que se llamaba así).

Como llevábamos un buen rato parados, al tirador ( el que opera con el cañón y la 12´70 ) le entra unas ganas de hacer sus necesidades que no aguantaba más. Le pide permiso al teniente y se va corriendo con papel en mano detrás de la casa, no había pasado ni un minuto y veo que como a unos 200 metros por el camino se acercan 4 land rovers, 3 109 y.................... :drooling: un cazorla ¡¡¡¡hostias!!!!!!! el cazorla del coronel :cry1: :cry1:

Todos a nuestros puestos a toda leche y esperando que se acerque pero.........en vez de pasar al lado nuestro no sé por que razón decidieron pasar por detrás de la casa.

Pasados 3 ó 4 minutos aparece " apellido" con una cara como si hubiera visto al mismísimo Dios.

 

Preguntado por el teniente que había pasado, el contesto que estaba agachado con los pantalones en el tobillo empezando a ("poner el telegrama") y que de repente vio pasar muy despacio y como a 15 metros el land rover del coronel.

El teniente le pregunto " y que c*** has hecho "? Nada mi teniente, no sabía si levantarme, cuadrarme, saludar o salir corriendo. Solo saludé en cuclillas llevándome la mano a la cabeza (sin gorra) y ya no pude terminar de hacer lo que iba a hacer.

Jajajaja, cada vez que me viene a la mente esa imagen me parto de risa :rofl: :rofl: :rofl:

 

Jajajaja que buena tio, yo no la hice simplemente porque soy un yogurin y no me ha pillado pero es muy interesante lo que contais, muy buen hilo y esta anecdota es para partirse aucar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias! Me has recordado una, Carlos..... Mi menda tercera imaginaria, no recuerdo en qué campo de maniobras. El cigarrito que me afloja los esfínteres. Me cojo del papel, me separo del pelotón y veo unos matojos adecuados para ser abonados. Allá que suelto un bicho cómo las mandas del tres cuartos. Limpieza, cambio de imaginaria y a dormir. Por la mañana no me despertó el típico "COMPAÑÍA, DIANA". Fue un "me cago en Dios" muy bien vocalizado. Abro los ojos y me encuentro al cabo primero Chacón con los brazos estirados mirándose las manos. "Mimetizadas". Mientras yo me visto, ajeno a eso le preguntan que qué le ha pasado y dice "pues que me he ido a levantar del poncho y algún animal ha cagado en la puerta" no le doy mucha importancia hasta que vi donde tenía el poncho montado. Sip. En los matorrales. Gracias al Dios Eólo por llevarse el papel. Aunque me miraba con mala cara porque eran conocidas mis aventuras escatológicas. Hoy es mi amigo en el facebook y aún no sabe que fui yo :ph34r:

 

Edito por fallo de texto predictivo

 

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sois una banda de pipiolillos, jajjajaja. Ingrese en el año 1973 en la Escuela de Transmisiones del Ejercito del Aire hoy llamada Escuela de Técnicas de Mando, Control y Telecomunicaciones y tenia, aunque no lo creáis, 15 añitos. Como podréis suponer, si me pongo a contar anécdotas saturaría el hilo, ajjajaj. Aquello si que era mili, no lo de ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque esto ya lleva un tiempo funcionando se une al grupo otro Popeye del 2º/95 CIM Ferrol y después destinado a Capitanía del mismo Ferrol. Guardias cada 5 días (los de allí éramos unos privilegiados) y los dos úlitmos meses de Cabo Escuadra y guardias cada 11 días.

 

La verdad que para mi fueron 9 meses perdidos totalmente, eso sí, aprendí a escaquearme de los marrones.

 

Tres años después ingresé en otro cuerpo parecido pero al servicio de la ciudadanía en el cual llevo más de 15 años. Batallas unas cuantas........en la mili pocas pero después..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.