Jump to content

Kit de xenón


dani928

Publicaciones recomendadas

¿ Sabéis si en mi coche (año 96), es obligatorio el uso de regulación automática ?. He oído que determinados coches no la llevaban de fábrica. ¿ Pasaría la ITV con lavafaros solamente ?. Es que en el 96, no se si este coche llevaba regulación automática. Si no la llevara, ¿ te pueden tirar llevando lavafaros y xenón en faros D2S ?.

 

Un saludo.

 

Tampoco salian de fábrica con xenón ........... no fué hasta el 2000 que empezaron a ponerle xenón.

 

Por lo tanto ............. si no salian de fábrica con xenón ............. ¿para qué le iban a poner regulación automática ?

 

Si hubiese salido algún A4 del '96 con xenón y sin regulación, entonces si que podrías hacerlo (probablemente).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edu, tranquilo que no me lío, soy solo un desinformado en el tema con ganas de aprender, jeje. Por cierto a los que lleváis lavafaros y xenón, ¿ lleváis también la regulación automática ?. En caso de que no fuera así. ¿ habéis pasado bien la ITV ?, ¿ os ha parado alguna vez la guardia civil ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era una cosa que temia, que me parase la GC, por eso instalé el lavafaros. Me han parado alguna vez a hacerme algun control pero nunca me han dicho nada y ya va para 2 años o mas que lo llevo. Para la itv quito el xenon y pongo halogena. Pero la de este año intentaré pasarla asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se por que asustais tanto al Dani...si llevas xenon esto no significa que matas a alquien, a ver:

Llevo xenon 6000k (blanco azulado) 35w sin canbus, no tengo fis asi que no m da ningun error de luz fundida, y a comparacion con la luz halogena...por faaaavor, el cambio es tremendo, veo el doble que con la luz halogena, es practico llevar xenon? SI!!! es peligroso? No si no eres un hp que lo monta en faros sin lupa con la regulacion arriba del todo!!!!!!!

Yo siempre lo llevo en el nivel 2 de regulacion y nunca, pero que nunca a esa altura me hicieron luces, con la regulacion a 0 lo intente a ver que tal, y todo el mundo me avisaba de que estoy deslumbrando.

Me parraron una vez los GC pero no me dijeron nada de las luces ( era de noche si)

Quieres ser legal como los gobernantes? pues montate regulacion automatica y lavafaros!

Quieres ir normal? monta el kit de 55w para que no te marque luz fundida ya que llevas FIS, y la regulacion en el nivel 2, es la altura optima para que no molestes a nadie y creeme que ves mas que de sobra!

 

Edu, te has pasado un poco...ojala fueras tu el Presidente de España, y lo digo en SERIO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab*** zeno!!!!

 

Me uno yo llevo un año con un kit de xenón 4300k 35w llevo paraca s4 con lava faros y nunca me han dicho nada,para la Itv pongo bombillas y fuera,comentarte que por la foto que tienes de perfil llevarás los faros sin lupa,antes de nada Hazte con unos faros de un restylin (lupa) y a partir de hay podrías ponerle un kit de xenón ya que como dice zeno con parábolas deslumbras y darás el cante,perdona sí te molesto mi comentario pero hay que leer y leer en bricos tienes todo y sino usa el buscador,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo los faros de lupa. Le instale los restyling hace tiempo. Había pensado en el kit welldone de lavafaros (vale 25 euros) y lo ponen bien. La itv no la temo, temo mas a la poli, que me pare un día y sospechen de que mis lavafaros no son originales, me vean en el interior del coche la ruleta de regulación manual, o me pidan la ficha técnica para ver si lo tengo apuntado. ¿Creeis que pueden llegar a comprobar la regulación automática ?, es decir que hagan el barrido que hacen los de xenón.

 

He preguntado también acerca del kit de legalización de xenón, pero me dijeron que lleva sobre cuatro horas montarlo todo (regulación y lavafaros).

 

Para nada me molesto tu comentario Edu, más bien, me reí al leerlo, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el xenon tampoco nadie me dijo nunca nada.

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con lo que deciis,lo de poner las luces bajas por tener xenon.Las luces hay que llevarlas a la altura,es que si no no vale de nada el xenon si va a alumbrar mas cerca que las halógenas.Yo por lo menos las llevo a su altura(de hecho creo que me que me quedaron un pelin bajas,tengo que corregirlo) y no me hicieron luces ningunas,ni con las bombillas nuevas que mira que dan luz.

Otra cosa es ir cargado hasta arriba,entonces hay que bajar un poco claro.

Bueno,es mi opinion,si estan en su punto no tiene porque molestar,y en los badenes baches y demás van a molestar todos,xenon OEM o kit.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Adri, no hay que ir alumbrando al suelo por llevar xenon, yo lo llevo todo lo alto como para no deslumbrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar explicarme mejor, quiero decir que prefiero pecar de llevarlas algo bajas sobre todo para quien no tenga montados los motores, ya que para regular los faros en ese caso habría que ir a los mismos faros, es decir, un coñazo! Pero ahora que ya llevo motores tengo las luces más en su altura "normal" aunque de todas formas el izquierdo (que es el que más afecta a los conductores que vienen de frente) lo tengo un pelín más bajo que el derecho.

 

De todas formas, con los motores puestos no veo tampoco mayores problemas para llevar todo en su sitio. Quizás y en mi caso el llevar una luz más alta que otra sea cuestión mía y no tenga demasiada lógica. :good: Bueno, espero no haberos liado más todavía :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora su que me has liado del todo jaja, yo es que llevarlos sin motores no me lo planteaba, no te vibraban al pillar baches?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora su que me has liado del todo jaja, yo es que llevarlos sin motores no me lo planteaba, no te vibraban al pillar baches?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Normalmente, los faros que no traen motores traen un tope que los fijan en una única posición para que vibren.

Al menos así venían los que compré antes de ponerle los motores.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora su que me has liado del todo jaja, yo es que llevarlos sin motores no me lo planteaba, no te vibraban al pillar baches?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Normalmente, los faros que no traen motores traen un tope que los fijan en una única posición para que vibren.

Al menos así venían los que compré antes de ponerle los motores.

 

Un saludo!!  :good:  :good:

Pero de b5 todos los faros llevan motores, hasta los valeo pre sin antinieblas que son los más básicos.

 

Cuando desmonté el faro restyling el motor servía de sujeción también, junto con dos espárragos blancos de pasta que son los que regulan la altura de la parábola

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tienen para motor pero no lo traen todos (por lo menos el rest,que ya es raro).Los rest mios tampoco tenian motor.En su sitio tenian un tetón con la forma frontal del motor.Parece como una tetina de un biberon para que se entienda.Y es lo que sujeta la parábola por la parte de abajo en vez del motor.Para regularlo pues a mano en las piezas de arriba.No sé a que se debe que no traigan regulación electrica la verdad.

Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.