Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Si, con esa medida no tendrias que tener problemas....pero mirando la historia de Zeimon con la GC. y la itv y las equivalencias me acabo de quedar a cuadros con una cosa.

 

Los B5 salian de origen (y como marca tambien en la targeta de ITV) en medidas de 195/65-15 o 205/55-16, verdad?

Bien, miro equivalencia con esta ultima medida por que sale automaticamente y veo que la de 245/40-18 no sale, dijo jo...pero no le dijeron que si era compatible? cambio la medida por la original de 195/65-15 y sí que me sale equivalente... :shok: , entonces no acabo de entender el tema, por que tendria que ser corresponsables una medidas con otras, no.

 

Entiendo que la historia debe de estar, por lo que veo en el tema del 3% y unas estan justas al limite por debajo y otras por encima y si pillas de una con respecto a otra no entra en ese 3%. Curioso el tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recientemente pase favorable la ITV con las 195/65-15 sin tenerlas en ficha pero al ser equivalentes me la dieron por validas....y muy amablemente los de la ITV pusieron en observaciones que eran equivalentes a las de la ficha por si alguno me quisiera tocar la santisima. Un detalle por su parte.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. La referencia para calcular las medidas compatibles es la primera medida que viene en ficha. En el afn y creo que en el ajm también es 195/65/15. Y la 245/40/18 no está en las compatibles, pero es lo que me dijeron.

 

Abuelo en el s4 lo tienes que calcular a partir de la 225/45/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

graciass,, en mi caso llevo 225 45 17 y las 245 35 18 están en equivalencia, pero.................

 

245/35R18 son equivalentes en cuanto a medida, hay que mirar que codigo de velocidad e indice de carga sea igual o superor. Ademas de no olvidar que se pase de ancho de vias o salga de la carrocería.

Con eso será suficiente para pasar la ITV y comentales que amablemente te pongan en notas que pasas con esa medida en el informe.

 

Lo que te puede pasar es que la autoridad quiera multarte por no llevar una medida que no está en el cartón, es posible que te digan que ellos no tienen por qué saber que son equivalentes y de estar en lo cierto y la recurres te la quitan, pero ya son movidas. Con esa nota de la ITV te librarás de la receta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues desde el día 31 de enero ya no tengo el AFN. Creía que no, pero me quedé mirándolo cuando se alejaba.

 

Y como la vida sigue aun nos estamos conociendo el AJM y yo. Como en todos los inicios de pareja hay cosas nuevas por descubrir, unas buenas y otras bueno... diferentes. Aun sigo armando cosas, pero no queda mucho para presentarlo en sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y como la vida sigue aun nos estamos conociendo el AJM y yo. Como en todos los inicios de pareja hay cosas nuevas por descubrir, unas buenas y otras bueno... diferentes. Aun sigo armando cosas, pero no queda mucho para presentarlo en sociedad.

aaamoooosssss :fisch::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues desde el día 31 de enero ya no tengo el AFN. Creía que no, pero me quedé mirándolo cuando se alejaba.

 

Y como la vida sigue aun nos estamos conociendo el AJM y yo. Como en todos los inicios de pareja hay cosas nuevas por descubrir, unas buenas y otras bueno... diferentes. Aun sigo armando cosas, pero no queda mucho para presentarlo en sociedad.

Rompiendo un poco la linea en este hilo voy a ser un poco crítico:

 

Pese a los kms que tenía tu coche, yo soy de los que prefiere malo conocido que bueno por conocer... sobre todo en lo que se refiere a coches. Si me dices que te vas a un coche nuevo o seminuevo lo puedo entender pero para mí el cambio que has realizado no me convence. Porque me imagino que te pasaría como a mi, que a estas alturas de la película te conocías al milímetro de que pecaba tu coche, que si un pequeño ruido de aquí, una holgura de allá... pero bueno, lo importante es que el cambio te satisfaga a ti, que eres el que lo va a padecer. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues desde el día 31 de enero ya no tengo el AFN. Creía que no, pero me quedé mirándolo cuando se alejaba.

 

Y como la vida sigue aun nos estamos conociendo el AJM y yo. Como en todos los inicios de pareja hay cosas nuevas por descubrir, unas buenas y otras bueno... diferentes. Aun sigo armando cosas, pero no queda mucho para presentarlo en sociedad.

Rompiendo un poco la linea en este hilo voy a ser un poco crítico:

 

Pese a los kms que tenía tu coche, yo soy de los que prefiere malo conocido que bueno por conocer... sobre todo en lo que se refiere a coches. Si me dices que te vas a un coche nuevo o seminuevo lo puedo entender pero para mí el cambio que has realizado no me convence. Porque me imagino que te pasaría como a mi, que a estas alturas de la película te conocías al milímetro de que pecaba tu coche, que si un pequeño ruido de aquí, una holgura de allá... pero bueno, lo importante es que el cambio te satisfaga a ti, que eres el que lo va a padecer. :p

 

El "nuevo" tampoco es tan desconocido para el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues desde el día 31 de enero ya no tengo el AFN. Creía que no, pero me quedé mirándolo cuando se alejaba.

 

Y como la vida sigue aun nos estamos conociendo el AJM y yo. Como en todos los inicios de pareja hay cosas nuevas por descubrir, unas buenas y otras bueno... diferentes. Aun sigo armando cosas, pero no queda mucho para presentarlo en sociedad.

Rompiendo un poco la linea en este hilo voy a ser un poco crítico:

 

Pese a los kms que tenía tu coche, yo soy de los que prefiere malo conocido que bueno por conocer... sobre todo en lo que se refiere a coches. Si me dices que te vas a un coche nuevo o seminuevo lo puedo entender pero para mí el cambio que has realizado no me convence. Porque me imagino que te pasaría como a mi, que a estas alturas de la película te conocías al milímetro de que pecaba tu coche, que si un pequeño ruido de aquí, una holgura de allá... pero bueno, lo importante es que el cambio te satisfaga a ti, que eres el que lo va a padecer. :p

Exacto, conocía al milímetro lo que le dolía al mío, esa era la gran ventaja. Lo malo que le tenía que meter mucha mano para dejarlo decente para otros cuantos años: embrague, brazos de suspensión, discos delanteros, el cuadro me empezó a dar guerra a última hora... Era invertir cerca de 2000 euros para tener un coche con 20 años y 568000 km.

 

Ahora. Entre lo que le he sacado al afn, las llantas del AJM, los asientos Sport el volante Sport, etc calculo que me habrá costado unos 1000 euros tener un restyling full como yo tenía el mío, con embrague hecho, frenos, brazos, amortiguadores y muelles, distribución, cuadro nuevo, tándem reconstruida, etc hecho este último año y con 270 mil km, 3 años menos y más motor.

 

Espero que me salga bien la jugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues desde el día 31 de enero ya no tengo el AFN. Creía que no, pero me quedé mirándolo cuando se alejaba.

 

Y como la vida sigue aun nos estamos conociendo el AJM y yo. Como en todos los inicios de pareja hay cosas nuevas por descubrir, unas buenas y otras bueno... diferentes. Aun sigo armando cosas, pero no queda mucho para presentarlo en sociedad.

Rompiendo un poco la linea en este hilo voy a ser un poco crítico:

 

Pese a los kms que tenía tu coche, yo soy de los que prefiere malo conocido que bueno por conocer... sobre todo en lo que se refiere a coches. Si me dices que te vas a un coche nuevo o seminuevo lo puedo entender pero para mí el cambio que has realizado no me convence. Porque me imagino que te pasaría como a mi, que a estas alturas de la película te conocías al milímetro de que pecaba tu coche, que si un pequeño ruido de aquí, una holgura de allá... pero bueno, lo importante es que el cambio te satisfaga a ti, que eres el que lo va a padecer. :p

Exacto, conocía al milímetro lo que le dolía al mío, esa era la gran ventaja. Lo malo que le tenía que meter mucha mano para dejarlo decente para otros cuantos años: embrague, brazos de suspensión, discos delanteros, el cuadro me empezó a dar guerra a última hora... Era invertir cerca de 2000 euros para tener un coche con 20 años y 568000 km.

 

Ahora. Entre lo que le he sacado al afn, las llantas del AJM, los asientos Sport el volante Sport, etc calculo que me habrá costado unos 1000 euros tener un restyling full como yo tenía el mío, con embrague hecho, frenos, brazos, amortiguadores y muelles, distribución, cuadro nuevo, tándem reconstruida, etc hecho este último año y con 270 mil km, 3 años menos y más motor.

 

Espero que me salga bien la jugada

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.