Jump to content

PATINA EMBRAGUE EN A4 1.8T


canicola

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un a4.1.8t al cual le patina muchisimio el embrague.

Creo que le cambiare el disco de embrague, alquien sabria decirme la referencia original audi del disco de embraque de mi coche.

Se trata de un a4 1.8t de 150cv. tipo B5, variante LAEBF1/FM5.

Gracias espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidado con esas reparaciones chapuceras, creo que tu modelo lleva bimasa, corregidme si me equivoco, si es asi y el bimasa esta tocado, cosa que con los años es normal, al final te tocara de desmontar todo otra vez..., sin hablar de que no solo el disco de embrague sufre desgaste, la prensa y el collarin tambien sufren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando el bimasa aparte que no se si seguro lo monta, con la faena que tiene cambiar el embrague, nunca cambiaría una sola pieza de prensa, disco y cojinete! Como dice el compañero, prensa que todo se desgasta por igual y meter una pieza recauchutada (con el riesgo que conlleva) todo puede ser que se rompa una de las otras piezas o te quedé algún problema de vibraciones, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene bimasa, pero tendre que arriesgarme a cambiar solo el disco, ya que no puedo gastar mas.

Hace 4 meses ya gaste en el coche 1015 euros cuando me lo cascaron en el itv al acelerarlo. Tuve que cambier el sistema de refrigeracion completo, radiador, viscoso, etc etc, Y ya puestos correas bujias.

El mes pasado la bateria y bomba de gasolina.

Me tiene que quedar nuevo porque ya cambie medio coche jaja. Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene bimasa, pero tendre que arriesgarme a cambiar solo el disco, ya que no puedo gastar mas.

Hace 4 meses ya gaste en el coche 1015 euros cuando me lo cascaron en el itv al acelerarlo. Tuve que cambier el sistema de refrigeracion completo, radiador, viscoso, etc etc, Y ya puestos correas bujias.

El mes pasado la bateria y bomba de gasolina.

Me tiene que quedar nuevo porque ya cambie medio coche jaja. Saludos y gracias a todos.

 

Me lo explique usted...... por favor .......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que la economia no esta para gastarse casi mil euros que vale un embrague bimasa, pero como ha dicho el compañero, Antuning, dejando el bimasa a parte, yo cambiaria al menos todo el kit de embrague, mirate este:

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/sachs-3000-951-210_g479_a0323000!951!210.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Te cuento mi experiencia

Ace tiempo me vibrava el coche i era la bimasa i de paso digo cambio le disco de embrague( nada de placa de precsion )

Resulta que despues de 3000 km el embrague patina

Por que me pregunto?

Por ser cabezón i no cambiar todo el co junto

La placa de precion no ace la precion que tiene que acer i por eso me patina

Sera casualidad pero pero es lo que hay

 

Es solo un consejo ia de all es tu decisión

Pero lo barato siempre sale caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tiene bimasa, pero tendre que arriesgarme a cambiar solo el disco, ya que no puedo gastar mas.

Hace 4 meses ya gaste en el coche 1015 euros cuando me lo cascaron en el itv al acelerarlo. Tuve que cambier el sistema de refrigeracion completo, radiador, viscoso, etc etc, Y ya puestos correas bujias.

El mes pasado la bateria y bomba de gasolina.

Me tiene que quedar nuevo porque ya cambie medio coche jaja. Saludos y gracias a todos.

 

Me lo explique usted...... por favor .......

 

Saludos.

 

 

 

Es difícil explicar como un coche da tantas averías , o como llega un coche al itv rodando y sale con una avería de 1015.

A mi también me cuesta comprenderlo, pero ahora ya lo tengo bien., o casi bien.

 

No no no...a lo que se refiere el compañero : ¿COMO COJ***S TE LO CASCARON EN LA ITV AL ACELERARLO?????

Y te fuiste asi, sin mas? Madre mia de mi alma...Anda que me hacen esto y no veas como bajan todos los santos del cielo =@ :ranting2:

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al fin tengo el embrague montado, y os cuento el proceso por si os pueda interesar.

 

Consegui embrague de desguace, precio 0, Regalo de un amigo.

 

Reconstruccion de disco de embrague (con ferodos de camion me dijeron), y limpieza total del conjunto con chorro de arena. (Granallado), Precio 47 euros.

 

Montaje del embrague en mi coche, 5.5 horas, precio 168 euros. A los que hay que sumarle el cambio de la valvulina 45 euros (3 litros)

 

Precio total del arreglo de mi a4 260 euros.

 

RESULTADO:

 

Primer momento, no era capaz de meter las marchas.

 

Al cabo de 4 dias ya va casi perfecto de nuevo, aunque la primera y la marcha atras todavia estan muy duras. ( En el taller me dijeron que era normal al montar un disco reconstruido).

 

Eso si el coche marca 201000 km y de nuevo vuelve a volar.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que ahora me dure.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.