Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Alfa159, estas seguro de que no le has puesto una "vela" al coche para que te lleve el viento?

 

Quien se atreve a mejorar ese consumo?

 

El problema es que es adictivo y dices "no lo volveré a hacer". Y lo haces.

 

E intentas batir tu consumo anterior.

 

Mañana haré 50 km en Sport para ayudar a limpiar el DPF. Y cada 500 km haré 50 km en Sport por la misma causa.

 

 

Me marca una autonomía de 1.250 km y ya llevo recorridos 88 km.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy prueba de miniconsumo:

 

- Origen: 1150 metros

- Destino: 1050 metros

- Km: 44

- carretera nacinoal atravesando 5 pueblos: 41 km

- ciudad: 3 km

- conducción en "D". Nada de Economy. Con clima

 

 

140722082356245227.jpg

Q significa la antenita que lleva al lado del reloj? En los marcadores del coche?

 

Saludos,

 

Por cierto el consumo muy bueno pero bajando no sirve..., yo el mío lo he llegado a ver incluso a menos...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros modelos ese símbolo indica que llevas reloj radiocontrolado, por lo tanto se ajusta la hora de forma automática, en el próximo cambio de hora observa si lo hace.

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo con Herodes sobre el signifocado del simbolito ese...

 

Jpa_71, si miras en tu MENU, verás que tu reloj (HORA) lo tienes en modo "Actualizado continuamente por GPS"... Creo que es así y nuestros coches se actualizan por GPS, no por Radio-frecuencia como otros...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy prueba de miniconsumo:

 

- Origen: 1150 metros

- Destino: 1050 metros

- Km: 44

- carretera nacinoal atravesando 5 pueblos: 41 km

- ciudad: 3 km

- conducción en "D". Nada de Economy. Con clima

 

 

140722082356245227.jpg

Q significa la antenita que lleva al lado del reloj? En los marcadores del coche?

 

Saludos,

 

Por cierto el consumo muy bueno pero bajando no sirve..., yo el mío lo he llegado a ver incluso a menos...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

 

Correcto. Es bajada. Pero son 100 metros de desnivel neto en 44 km de recorrido. Tampoco es una gran bajada.

 

Pero la carretera es un tobogán continuo, alcanzando en dos ocasiones alturas de 1250 metros. Y atravesando 5 pueblos, 4 de 50 km/h y 1 de 40 km/h.

 

Mejor para sacar consumos una carretera llana que una con toboganes, cruces, pueblos.

 

Donde se rompen los consumos es cuando tienes que acelerar el coche para ganar velocidad a la salida de los pueblos.

 

De todas formas, saliendo y llegando al mismo sitio (ayer y esta mañana), media de ordenador 4,4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En otros modelos ese símbolo indica que llevas reloj radiocontrolado, por lo tanto se ajusta la hora de forma automática, en el próximo cambio de hora observa si lo hace.

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Herodes sobre el signifocado del simbolito ese...

 

Jpa_71, si miras en tu MENU, verás que tu reloj (HORA) lo tienes en modo "Actualizado continuamente por GPS"... Creo que es así y nuestros coches se actualizan por GPS, no por Radio-frecuencia como otros...

 

Un saludo.

Por lo visto yo no lo tengo así configurado porque a mi no me sale esa antenita. Lo miraré a ver si es q no tengo esa opción configurada.

 

Muchas gracias, saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy prueba de miniconsumo:

 

- Origen: 1150 metros

- Destino: 1050 metros

- Km: 44

- carretera nacinoal atravesando 5 pueblos: 41 km

- ciudad: 3 km

- conducción en "D". Nada de Economy. Con clima

 

 

140722082356245227.jpg

Q significa la antenita que lleva al lado del reloj? En los marcadores del coche?

 

Saludos,

 

Por cierto el consumo muy bueno pero bajando no sirve..., yo el mío lo he llegado a ver incluso a menos...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Correcto. Es bajada. Pero son 100 metros de desnivel neto en 44 km de recorrido. Tampoco es una gran bajada.

 

Pero la carretera es un tobogán continuo, alcanzando en dos ocasiones alturas de 1250 metros. Y atravesando 5 pueblos, 4 de 50 km/h y 1 de 40 km/h.

 

Mejor para sacar consumos una carretera llana que una con toboganes, cruces, pueblos.

 

Donde se rompen los consumos es cuando tienes que acelerar el coche para ganar velocidad a la salida de los pueblos.

 

De todas formas, saliendo y llegando al mismo sitio (ayer y esta mañana), media de ordenador 4,4.

Te salen unos consumos muy buenos, desde luego q el nuevo de 190cv ha mejorado mucho en ese sentido, te gasta lo mismo q el polo tdi de un amigo. El mío es el 177cv multitronic y aunque estoy muy contentó con ese consumo soy incapaz de llegar a esas medias. También es cierto q como va tan fino y no se escucha nada, al menos yo siempre voy por el carril de la izquierda y raro es el coche q me adelanta, casi sin querer enseguida vas a 100 o 120...y claro a esa velocidad ya no salen esas medias...

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En otros modelos ese símbolo indica que llevas reloj radiocontrolado, por lo tanto se ajusta la hora de forma automática, en el próximo cambio de hora observa si lo hace.

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Herodes sobre el signifocado del simbolito ese...

 

Jpa_71, si miras en tu MENU, verás que tu reloj (HORA) lo tienes en modo "Actualizado continuamente por GPS"... Creo que es así y nuestros coches se actualizan por GPS, no por Radio-frecuencia como otros...

 

Un saludo.

Por lo visto yo no lo tengo así configurado porque a mi no me sale esa antenita. Lo miraré a ver si es q no tengo esa opción configurada.

 

Muchas gracias, saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Lo del reloj de ajuste automático es un extra por lo que si no encuentras la opción es que tu coche no la lleva instalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hoy prueba de miniconsumo:

 

- Origen: 1150 metros

- Destino: 1050 metros

- Km: 44

- carretera nacinoal atravesando 5 pueblos: 41 km

- ciudad: 3 km

- conducción en "D". Nada de Economy. Con clima

 

 

140722082356245227.jpg

Q significa la antenita que lleva al lado del reloj? En los marcadores del coche?

 

Saludos,

 

Por cierto el consumo muy bueno pero bajando no sirve..., yo el mío lo he llegado a ver incluso a menos...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Correcto. Es bajada. Pero son 100 metros de desnivel neto en 44 km de recorrido. Tampoco es una gran bajada.

 

Pero la carretera es un tobogán continuo, alcanzando en dos ocasiones alturas de 1250 metros. Y atravesando 5 pueblos, 4 de 50 km/h y 1 de 40 km/h.

 

Mejor para sacar consumos una carretera llana que una con toboganes, cruces, pueblos.

 

Donde se rompen los consumos es cuando tienes que acelerar el coche para ganar velocidad a la salida de los pueblos.

 

De todas formas, saliendo y llegando al mismo sitio (ayer y esta mañana), media de ordenador 4,4.

Te salen unos consumos muy buenos, desde luego q el nuevo de 190cv ha mejorado mucho en ese sentido, te gasta lo mismo q el polo tdi de un amigo. El mío es el 177cv multitronic y aunque estoy muy contentó con ese consumo soy incapaz de llegar a esas medias. También es cierto q como va tan fino y no se escucha nada, al menos yo siempre voy por el carril de la izquierda y raro es el coche q me adelanta, casi sin querer enseguida vas a 100 o 120...y claro a esa velocidad ya no salen esas medias...

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

El trayecto fue a 100-110 km/h. La velocidad media bajó por la ciudad y por los pueblos en los que tuve que reducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En otros modelos ese símbolo indica que llevas reloj radiocontrolado, por lo tanto se ajusta la hora de forma automática, en el próximo cambio de hora observa si lo hace.

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Herodes sobre el signifocado del simbolito ese...

 

Jpa_71, si miras en tu MENU, verás que tu reloj (HORA) lo tienes en modo "Actualizado continuamente por GPS"... Creo que es así y nuestros coches se actualizan por GPS, no por Radio-frecuencia como otros...

 

Un saludo.

Por lo visto yo no lo tengo así configurado porque a mi no me sale esa antenita. Lo miraré a ver si es q no tengo esa opción configurada.

 

Muchas gracias, saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Lo del reloj de ajuste automático es un extra por lo que si no encuentras la opción es que tu coche no la lleva instalada.

 

 

Pues yo no pagué nada por ello.

 

En el configurador vi esa opción y la puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

 

Pues yo no pagué nada por ello.

 

En el configurador vi esa opción y la puse.

 

Eyhhhhhh!!!!!.

 

¡¡¡¡¡ Por fin coincido en algo con Alfa159 !!!!..., creo que lo siguiente será obviar y "negar" el maravilloso Audi Connect que monta mi coche también... :lol2:

 

Bromas aparte, estoy con Alfa159 en el sentido de que en el Menu lo puedes seguramente cambiar, jpa_71, puesto que creo que no es un Extra en el C7....

 

Herodes, perdón por no coincidir contigo en esta ocasión... Igual tú tiene la razón...

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.....

 

Pues yo no pagué nada por ello.

 

En el configurador vi esa opción y la puse.

Eyhhhhhh!!!!!.

 

¡¡¡¡¡ Por fin coincido en algo con Alfa159 !!!!..., creo que lo siguiente será obviar y "negar" el maravilloso Audi Connect que monta mi coche también... :lol2:

 

Bromas aparte, estoy con Alfa159 en el sentido de que en el Menu lo puedes seguramente cambiar, jpa_71, puesto que creo que no es un Extra en el C7....

 

Herodes, perdón por no coincidir contigo en esta ocasión... Igual tú tiene la razón...

Exacto, lo he configurado estaba en manual, al pasarlo a automatico ya tiene la antenita.

 

Gracias por la ayuda compañeros.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además la antenita no depende del GPS, pues yo no lo llevo y también me sale la antenita. Los consumos del 190 cv (que por cierto se acaba de comprar mi cuñado) son irrisorios. Y el otro día leí en un artículo al presidente de Audi, con motivo de la presentación de los nuevos motores 3.0, que todavía hay margen para reducir consumos y aumentar eficiencia en los motores TDI. Lo cual me hace pensar que sigo sin verle la "chispa" a los "enchufables."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además la antenita no depende del GPS, pues yo no lo llevo y también me sale la antenita. Los consumos del 190 cv (que por cierto se acaba de comprar mi cuñado) son irrisorios. Y el otro día leí en un artículo al presidente de Audi, con motivo de la presentación de los nuevos motores 3.0, que todavía hay margen para reducir consumos y aumentar eficiencia en los motores TDI. Lo cual me hace pensar que sigo sin verle la "chispa" a los "enchufables."

 

Simplemente poniendo la navegación a vela se seguirían mejorando los consumos, como tiene la competencia en sus últimas versiones.

 

Hoy me ha pasado una cosa curiosa que me volvió a pasar hace un par de semanas.

 

El cambio en "D no quería" poner 7ª. En cuando entraba 7ª en llano a unos 110 km/h como siempre, reducía a 6ª buscando las 2.000 rpm. Esto ocurrió durante unos 15 km.

 

Pensé que era debido a que se estaba realizando una limpieza del Filtro y que es conveniente ir a 2.000 rpm.

 

Alguién ha notado esto?

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.