Jump to content

poner kit de luces xenon en el a6 descartar o poner?


Publicaciones recomendadas

buenas estoy pensando en ponerle un kit slin de 55w de xenon en 6000k , h7 , que tal lo veis es factible tendría problemas con el chech control de luces o al ser de 55w no deben dar fallo?

y otra cosa mas que mas cosas ay de ventajas y desventajas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poner un kit no es nada complicado. Lo malo son los :busted_cop::busted_cop::busted_cop: y la ITV, que no la pasas vaya. Lo suyo seria que al menos montaras tambien el lavafaros.

 

Ventajas: ganas el doble de iluminacion y mas blanca, estetica

Desventajas: No pasas ITV, vas ilegal, deslumbras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de deslumbrar es si la llevas muy altas, pero si las pones bajas no deslumbrarías además al tener mejor luz no te hace falta que subas el haz de luz.

 

Lo que tienes que tener en cuenta es bajar las luces con la ruleta sí cargas mucho el coche para no deslumbrar.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero nos pararian y multarnos por tener mejor luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, para que las puedas poner tienes que añadir el lavafaros y el regulador de altura de las luces automático.

 

Me pueden parar exclusivamente por las luces?? Si, lo pueden hacer.

 

Es lo normal?? Pues no, no es normal que te paren sólo para ver si las luces las llevas bien instaladas o no. Es más, llevando un A6 no suele extrañar que lleven xenón de origen.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como puedo conseguir el regulador ese y el lavafaros es complicado de montar y caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero si tu A6 tiene faros con lupas con unos 4000K. Trafico ni se da cuenta parecen originales ok.

Y para pasar la ITV coges y las quitas y pones las normales que tardaras 5 minutos. Es más muchas veces si tu coche tiene lava faros al tener los faros de lupas los de la ITV si tienes bien escondido los transformadores no se dan ni cuenta jejeje. Un amigote tiene un A6 2.4 y los tienen montado como te dicho y asta la fecha a tenido la gran suerte que la ITV no se han dado cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya los e pèdido el kit de xenon 55w 4300k ahora toca esperar que llegen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tengo el kit instalado en mi Allroad y hasta la fecha no he tenido problemas ni con la GC ni en la ITV. Eso si, si tienes lupas, lavafaros y regulador de altura automático ni siquiera se dan cuenta. Ganas en seguridad porque iluminan mas y mejor. La estética bueno, eso va por gustos. Con unas 4000k y lupas vas de sobra. Todo lo que suba de 4300k da el cante y tam`poco es que iluminen mucho mas. En el mismo kit se vende un adaptador( tiene su nombre, pero no me acuerdo) que te elimina el fallo de la centralita por lampara fundida. a mi me costo todo sobre 160€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya los e pèdido el kit de xenon 55w 4300k ahora toca esperar que llegen

 

Hola compy cuando los vayas a montar intenta ser curioso y los transformadores escóndelos, para que no se vean al abrir el capo. Yo te aconsejo que si te cupiese dentro de la tapa del faro que lo metas dentro, si no puedes hacer como en el citroen que tuve lo pegue debajo del faro con una cinta de doble cara que me traía el kit de xenon.

La cuestión es que te quede curioso y no se vea nada ok

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good:Silver

Como ya te he dicho esperamos "Afotos" ..... jejejeje

y no te olvides de ser curioso :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los balastros o como se llamen son los slin los finitos , haber si me llegan y lo mandan rapido estos chinorris jeje son HID de 4300k

tocara esperas casi 4 semanas seguro o mas , la ultima vez que pedi alli unas cosas tardaron casi un mes y y una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tengo el kit instalado en mi Allroad y hasta la fecha no he tenido problemas ni con la GC ni en la ITV. Eso si, si tienes lupas, lavafaros y regulador de altura automático ni siquiera se dan cuenta. Ganas en seguridad porque iluminan mas y mejor. La estética bueno, eso va por gustos. Con unas 4000k y lupas vas de sobra. Todo lo que suba de 4300k da el cante y tam`poco es que iluminen mucho mas. En el mismo kit se vende un adaptador( tiene su nombre, pero no me acuerdo) que te elimina el fallo de la centralita por lampara fundida. a mi me costo todo sobre 160€.

al ser de 55w me han dicho que no da fallo en el cuadro , que no nesesitan cancelador de fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.